Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito escribió:Toda la suerte del mundo sobrinillo, y con humildad llegaras lejos, porque todo lo que tienes y tendras te lo has ganado, te lo has currao desde abajo, nunca tuvistes padrinos desde que empesastes, pero lo bueno sin padrino si es bueno como tu llega a donde quiera, yo se de primera mano que tu ilusion era jugar con Las Palmas en primera, pero por una cosa o otra no pudo ser, ni liguilla ni nada y este año lo teniamos practicamente en casa.
Por otro lado sabremos vivir sin Jonathan en Las Palmas, hay que pasar hoja y mirar alante tu te has marchado y nosotro siempre estaremos aqui, asi que ya no hay marcha atras mirara alante y montar un nuevo proyecto, viviremos sin ti.
Te deseo toda la suerte del mundo, ah mandame un camiseta del Valencia loco,
Por aqui diras, que la ilusion de tu sobrino es jugar en primera con Las Palmas, pero en persona bien que dices otras cosas, incluso antes que terminara la temporada pasada
konnito escribió:Toda la suerte del mundo sobrinillo, y con humildad llegaras lejos, porque todo lo que tienes y tendras te lo has ganado, te lo has currao desde abajo, nunca tuvistes padrinos desde que empesastes, pero lo bueno sin padrino si es bueno como tu llega a donde quiera, yo se de primera mano que tu ilusion era jugar con Las Palmas en primera, pero por una cosa o otra no pudo ser, ni liguilla ni nada y este año lo teniamos practicamente en casa.
Por otro lado sabremos vivir sin Jonathan en Las Palmas, hay que pasar hoja y mirar alante tu te has marchado y nosotro siempre estaremos aqui, asi que ya no hay marcha atras mirara alante y montar un nuevo proyecto, viviremos sin ti.
Te deseo toda la suerte del mundo, ah mandame un camiseta del Valencia loco,
Por aqui diras, que la ilusion de tu sobrino es jugar en primera con Las Palmas, pero en persona bien que dices otras cosas, incluso antes que terminara la temporada pasada
Si tu lo dices.
Lo digo porque tu me lo has dicho, un dia que coincidimos en piomania, que dijistes que el sueño de tu sobrino era jugar en el Barcelona en primera y que no tardarian en llevarselo incluso esa misma temporada en invierno
Y a que jugador no le gustaria jugar en ese equipo y todo apuntaba a eso que se fuera al Barcelona y a el siempre le a gustado el Barcelona y si no salio en el mercado invernal fue porque el Barcelona no queria pagar como minimo lo que pago el Valecia, si no adios y muy buenas, pero eso de que le hacia ilusion jugar con Las Palmas en primera ya lo a dicho el varias veces y lo digo yo tambien, que no me gsta mentir, bueno eso me decia el que fuera verdad o no y si mentia, de verddad quien primeramente se miente es el a mi no, ya sabes el que miente a quien primeramente se miente es a el, no al que le esta mintiendo, otra cosa amigo seguro es verdad lo que dices pero no me acuerdo de ti, conosco a tantos foreros en persona que no me recuerdo de ti, pero seguro que es verdad lo que me estas dicciendo no lo dudo, tambien es verdad lo que digo, y tampoco dudo que el me estubiera mintiendo.
Otra cosa ya esto es pasado, el se fue y aqui segiremos nosotros.
Con un contrato firmado con el valencia q supone un salto economico y deportivo tremendo para el y un dinero importante para la UD y ahora mismo veo que sigue jugando en las canchas de 7 palmas.
Cuando tienes la cabeza solo para peinarte malo...
Como le rompan una pierna le pasará como aquel jugador que tenía Las Palmas Atlético, Ramsés creo que era, que se jodió su carrera en una pachanga entre amigos en la playa.
Todos o casi todos hacen eso cuando acaban la temporada y hacen sus torneillos de 24 horas, como se hacia en Guanarteme y hay se vein muchos jugadores de Las Palmas, esto no es nuevo lo que como es Viera pues ya esta mal, pero bueno yo los he visto en discotecas un dia nates del partido o un dia despues de una derrota, y los he visto jugando sus pachangas de fotbol sala y nunca he dicho nada porque eso no es nuevo y lo hacen casi todos o o la gran mayoria.
¿No está ya fuera del equipo? Vaya matraca tienen con el pive, para uno es un tío sin cerebro para otros será un pive humilde que no se le sube a la cabeza y sigue haciendo la vida que tenía antes con sus amigos, alguien a quien le gusta el fútbol en su sentido más lúdico. Tenemos la costumbre a que los jugadores sean una especie de Dioses que parece que nos quema que algunos sigan siendo lo que son y como esto no atañe a la U.D. Las Palmas pues no hay ningún riesgo deportivo sino ganas de hacer prensa rosa. Me encanta este tipo de jugador, es fútbol sin toda la mierda de la mediatización, la profesionalidad (en extremo) y todo el carajo.
konnito escribió:Todos o casi todos hacen eso cuando acaban la temporada y hacen sus torneillos de 24 horas, como se hacia en Guanarteme y hay se vein muchos jugadores de Las Palmas, esto no es nuevo lo que como es Viera pues ya esta mal, pero bueno yo los he visto en discotecas un dia nates del partido o un dia despues de una derrota, y los he visto jugando sus pachangas de fotbol sala y nunca he dicho nada porque eso no es nuevo y lo hacen casi todos o o la gran mayoria.
Curioso que lo digas pq yo tambien e visto a viera en discotecas asta despues de derrotas.
konnito escribió:Todos o casi todos hacen eso cuando acaban la temporada y hacen sus torneillos de 24 horas, como se hacia en Guanarteme y hay se vein muchos jugadores de Las Palmas, esto no es nuevo lo que como es Viera pues ya esta mal, pero bueno yo los he visto en discotecas un dia nates del partido o un dia despues de una derrota, y los he visto jugando sus pachangas de fotbol sala y nunca he dicho nada porque eso no es nuevo y lo hacen casi todos o o la gran mayoria.
Curioso que lo digas pq yo tambien e visto a viera en discotecas asta despues de derrotas.
+1. Y nunca lo he juzgado de ello porque es persona antes que futbolista, es un pibe como yo. Pero lo de las canchas es otra cosa porque se dedica a un deporte de máximo nivel y exigencia como es el fútbol y el pegarse horas jugando por hay no es bueno para él. Si se rompe luego vendrán las lágrimas.
Pero bueno que lo defiendan sus seguidores todo lo que quieran.
Es curioso lo extremadamente critico que eres con todo, y lo benevolente que eres con Viera ( La familia es la familia), pero aun así me resulta chocante