Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Afortunadamente en el minuto 7 quitaron a Lass por la expulsión del portero. ¿ buen partido ?, dos veces le abrieron el juego a banda y mas de uno quiso pitar y se contuvo, pelillos a la mar. Esta bien que los titulares descansen y los suplentes tengan algún minutillo, ayer descansó Murillo y Dani, esperemos que el domingo vuelvan los titulares.
amarelo escribió:Afortunadamente en el minuto 7 quitaron a Lass por la expulsión del portero. ¿ buen partido ?, dos veces le abrieron el juego a banda y mas de uno quiso pitar y se contuvo, pelillos a la mar. Esta bien que los titulares descansen y los suplentes tengan algún minutillo, ayer descansó Murillo y Dani, esperemos que el domingo vuelvan los titulares.
amarelo escribió:Afortunadamente en el minuto 7 quitaron a Lass por la expulsión del portero. ¿ buen partido ?, dos veces le abrieron el juego a banda y mas de uno quiso pitar y se contuvo, pelillos a la mar. Esta bien que los titulares descansen y los suplentes tengan algún minutillo, ayer descansó Murillo y Dani, esperemos que el domingo vuelvan los titulares.
What?
Si estabas en el estadio, estuviste atento
Si, las dos primeras jugadas del Rayo fueron por banda derecha ( nuestro lateral izquierdo ) la segunda salió por linea de fondo pero el moreno le había sacado 5 metros en la carrera en el pase en profundidad. Con el cambio Lass salió de la banda y se fue al centro, a montar una segunda linea de contención. El cambio fue quitar a un medio y bajar a Lass al medio y quitarlo de banda. Aunque se critique mucho a la afición, los demás entrenadores también ven fútbol y cuando juega Corrales todos vuelcan el juego por ahí. Será que nosotros no nos enteramos y los entrenadores contrarios tampoco. Me siento en la sur y no sabes como respiré cuando Lass desapareció de allí.
Pues no veas como respirò Corrales y su peña y Lobera que es el que lo pone,y como dices en 2 jugadas,ya no sabia ni donde estaba.El domingo de vuelta para la grada,con otros ilustres.
-JONIALI- escribió:O sea, que ayer jugó un buen partido porque no tuvo que defender a nadie? Curioso
asi es ,aunque no lo puedas entender, el rayo de ayer es lo peor que he visto en el estadio en años...ojala en liga tuvieramos este nivel en los rivales, me estaria frotando las manos y otra cosa sin parar de la felicidad.
Señores, Corrales no es un gran jugador, eso lo sabemos todos, pero haga lo que haga esta mal, si despeja... Corrales es un paquete, si la pasa le tenia que haber dado un pelotazo, ya estan criticandolo simplemente por desahogarse. De vez en cuando deberiamos ponernos en el lugar de cada uno y saber que no es facil estar ahi y mucho menos si desde que tienes el balon te pita tu propia aficion, a pesar de todo, el respeta la opinion de la aficion, nunca se ha metido con nadie y cuando esta en el campo el intenta hacerlo lo mejor posible y cuando hace una buena accion nadie le tiene en cuenta, es muy facil echar en cara muchas cosas cuando estan mal hechas pero cuando lo hace bien nadie reconoce nada, parece que jode que lo haga bien. Su suerte es la nuestra y nadie ha pensado que a lo mejor lo que a el le falta es motivacion, desde luego si me echan en cara todo lo que hago pues me desanimaria. A mas de uno me gustaria verlo ahi bajo.
Lo siento por Corrales, pero transmite 1 inseguridad del carajo.
A parte de lo que nombran, del par de carreras que le echaron y le sacaron unos cuantos metros, pases a 2 metros que falló.....
Hay que reconocer que hizo 1 par de pases buenos en la 1ª parte, pero le ganan fácil en carrera y lo veo dubitativo cuando pasa el medio campo, como con miedo, de si quedarse o subir (puede ser que moralmente esté tocado y con falta de confianza y por eso lo puso ayer Lobera, para recuperarlo).
Y cuando le encaran entrando en el área.....buffff, me pongo a rezar....
Que siga la racha: Dani López, Dani Carril, Corrales...joder, ¿no hay un canterano lateral izquierdo mejor que esto? Son jugadores de Tercera, con respeto para el Gomera y el Tijarafe