Que entrenador te haría más ilusión?
-
- Directivo de la entidad
Re: Que entrenador te haría más ilusión?
Carlos Pouso,Lluís Carreras,Carlos Terrazas
- Canarion2006
- Presidente del Club
Quizás, a haber llevado a la UD en quinta posición en la temporada 2002/2003 cuando estuvimos en Segunda A.Xebi escribió:Supongo que si lo llama un segunda hablaría con su club para que lo dejase salir...no sería extraño ni la primera vezCanarion2006 escribió:Está entrenando al Real Avilés Club de Fútbol de la Segunda División B del Grupo 1. (actual 7º clasificado)Xebi escribió:Josu Uribe
Lo ficharon hace 7 meses en Mayo, para una temporada y con opción a otra.
Aun que últimamente en los equipos que ha pasado anteriormente los haya descendido por hacer malas temporadas, ya sea por el gesto que realiza él, quizás me equivoque pero está haciendo un buen trabajo en el Avilés.
Esa es muy buena opción,... Creo que, en teoría, no se les puede contratar como "entrenador" y tienes que recurrir a alguien en paro y que no haya sido contratado esta temporada. La cosa es, ¿si se le contrata dentro de otra categoría profesional? (secretario técnico,???).osky escribió:Pregunto: ¿No podria ser Pepe Mel o Mendilibar entrenador en la sombra? Es decir, Que Socorro sea reconocido como entrenador para los partidos pero que Mendilibar o Mel hagan los planteamientos y este en los entrenamientos, no se si se podria pero estaria bien
Me gustaría mucho que nos entrenase Pepe Mel.
Ahora, teniendo en cuenta "cómo nos quieren" (caso Guadalajara, sanción a Apoño, arbitrajes raros,...) seguro que si hacemos un truco así, sobre la marcha se inventan un apartado del reglamento que no está escrito, ni firmado, ni aprobado en junta,... y que nos prohibe tener un entrenador "en la sombra".

-
- Presidente del Club
La que se avecinaGuarapo 7 escribió:tener un entrenador "en la sombra".

Jasikevicius escribió:La que se avecinaGuarapo 7 escribió:tener un entrenador "en la sombra".
¿? Ahí ya me perdí, no te sigo...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Guarapo,el amigo Jasikevicius,sigue confiando en Lobera,y apela al discurso del miedo,por si lo echan,aquello de "Virgencita que me quede como estoy".
-
- Presidente del Club
Guarapo 7 escribió:Jasikevicius escribió:La que se avecinaGuarapo 7 escribió:tener un entrenador "en la sombra".
¿? Ahí ya me perdí, no te sigo...
Realmente me refería a la serie "La que se avecina" por el comentario de "entrenador en la sombra", en la serie nombran mucho lo de "presidente de la comunidad en la sombra".soto y fernandez escribió:Guarapo,el amigo Jasikevicius,sigue confiando en Lobera,y apela al discurso del miedo,por si lo echan,aquello de "Virgencita que me quede como estoy".
Tonterías

¿? Ahí ya me perdí, no te sigo...[/quote]
Tonterías
[/quote]
Ok, entendido
(Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre
)
Realmente me refería a la serie "La que se avecina" por el comentario de "entrenador en la sombra", en la serie nombran mucho lo de "presidente de la comunidad en la sombra".soto y fernandez escribió:Guarapo,el amigo Jasikevicius,sigue confiando en Lobera,y apela al discurso del miedo,por si lo echan,aquello de "Virgencita que me quede como estoy".
Tonterías

Ok, entendido

(Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre

-
Luis Aragonés: "De esto no se retira nunca nadie"
Cualquiera con experiencia en fútbol profesional, carácter y mas de 40 años.
-
Aragonés, pero habrá que hacer una colecta
Que entrenador te haría más ilusión?
A mi también me haría ilusión Aragonés, pero por caché y, sobre todo, por lo dicho anteriormente por otro compañero es imposible: su fobia al amarillo 

-
- Presidente del Club
[quote=""el nota""]Aragonés, pero habrá que hacer una colecta[/quote]
Aragonés llega y se encuentra con la actitud de Momo o Nauzet y salimos en las noticias nacionales cada día
Aragonés llega y se encuentra con la actitud de Momo o Nauzet y salimos en las noticias nacionales cada día

En un comentario anterior puse que me gustaría Pepe Mel o alguien experimentado de su generación (en trono a su edad). Ahora bien, lo de Aragonés sería espectacular, aunque sea mayor. Entre el bagaje que tiene y su carácter,... Sí que saldríamos en la noticias, sí 

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Entiendo que Aragonés es una quimera, obviamente, pero lo ponen supongo que en sentido figurado. No obstante puedo decir que si se encontrara alguien con el perfil lo más parecido posible, ese es el hombre. Con un tio como Luis Aragonés de primeras iban a entrenar cagaditos en los pantalones. A más de uno lo iba a coger por la pechera y del zarandeo lo ponía en una de las torres del estadio y las fiestitas y las bromitas desaparecían nada más pisar el aeropuerto. Claro que, si fuera posible, que ese perfil excluyera la ludopatía y el alcoholismo.
Ya lo he repetido hasta la saciedad. Sea con los jugadores que sean, no sé si por el clima de las islas o por el contagio del futbolista canario, o la misma idiosincracia del pueblo isleño, la UD siempre ha necesitado un entrenador con un perfil muy particular, con mano de hierro: Heriberto Herrera, Olsen,Paco Castellano, Kresic, Juan Manuel Rodríguez, o más atrás en el tiempo, Marcel Domingo, quizás Sinibaldi. De los de más atrás, no puedo opinar.
Orden, disciplina, rigor, seriedad, profesionalidad y respeto. Los buenismos siempre han hundido al club, los amiguetes de vestuario para salir de boncho, hacer asaderitos y darse besitos en el banquillo.
O por lo menos un Bordalas cualquiera, que te monta una estructura defensiva de armas tomar fuera de casa y como local juega a no dar tregua asfixiando al contrario para que lo más cerca que vea nuestra portería sea desde el hotel donde se hospedan. O sea, todo lo contrario que ahora.

Ya lo he repetido hasta la saciedad. Sea con los jugadores que sean, no sé si por el clima de las islas o por el contagio del futbolista canario, o la misma idiosincracia del pueblo isleño, la UD siempre ha necesitado un entrenador con un perfil muy particular, con mano de hierro: Heriberto Herrera, Olsen,Paco Castellano, Kresic, Juan Manuel Rodríguez, o más atrás en el tiempo, Marcel Domingo, quizás Sinibaldi. De los de más atrás, no puedo opinar.
Orden, disciplina, rigor, seriedad, profesionalidad y respeto. Los buenismos siempre han hundido al club, los amiguetes de vestuario para salir de boncho, hacer asaderitos y darse besitos en el banquillo.
O por lo menos un Bordalas cualquiera, que te monta una estructura defensiva de armas tomar fuera de casa y como local juega a no dar tregua asfixiando al contrario para que lo más cerca que vea nuestra portería sea desde el hotel donde se hospedan. O sea, todo lo contrario que ahora.