Que entrenador te haría más ilusión?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por 100%canario »

Carlos Pouso,Lluís Carreras,Carlos Terrazas
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Xebi escribió:
Canarion2006 escribió:
Xebi escribió:Josu Uribe
Está entrenando al Real Avilés Club de Fútbol de la Segunda División B del Grupo 1. (actual 7º clasificado)
Supongo que si lo llama un segunda hablaría con su club para que lo dejase salir...no sería extraño ni la primera vez
Quizás, a haber llevado a la UD en quinta posición en la temporada 2002/2003 cuando estuvimos en Segunda A.
Lo ficharon hace 7 meses en Mayo, para una temporada y con opción a otra.

Aun que últimamente en los equipos que ha pasado anteriormente los haya descendido por hacer malas temporadas, ya sea por el gesto que realiza él, quizás me equivoque pero está haciendo un buen trabajo en el Avilés.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:Pregunto: ¿No podria ser Pepe Mel o Mendilibar entrenador en la sombra? Es decir, Que Socorro sea reconocido como entrenador para los partidos pero que Mendilibar o Mel hagan los planteamientos y este en los entrenamientos, no se si se podria pero estaria bien :twisted:
Esa es muy buena opción,... Creo que, en teoría, no se les puede contratar como "entrenador" y tienes que recurrir a alguien en paro y que no haya sido contratado esta temporada. La cosa es, ¿si se le contrata dentro de otra categoría profesional? (secretario técnico,???).
Me gustaría mucho que nos entrenase Pepe Mel.

Ahora, teniendo en cuenta "cómo nos quieren" (caso Guadalajara, sanción a Apoño, arbitrajes raros,...) seguro que si hacemos un truco así, sobre la marcha se inventan un apartado del reglamento que no está escrito, ni firmado, ni aprobado en junta,... y que nos prohibe tener un entrenador "en la sombra". :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Guarapo 7 escribió:tener un entrenador "en la sombra". :lol:
La que se avecina :eeeh:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Jasikevicius escribió:

¿? Ahí ya me perdí, no te sigo...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Guarapo,el amigo Jasikevicius,sigue confiando en Lobera,y apela al discurso del miedo,por si lo echan,aquello de "Virgencita que me quede como estoy".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Guarapo 7 escribió:
Jasikevicius escribió:

¿? Ahí ya me perdí, no te sigo...
soto y fernandez escribió:Guarapo,el amigo Jasikevicius,sigue confiando en Lobera,y apela al discurso del miedo,por si lo echan,aquello de "Virgencita que me quede como estoy".
Realmente me refería a la serie "La que se avecina" por el comentario de "entrenador en la sombra", en la serie nombran mucho lo de "presidente de la comunidad en la sombra".

Tonterías :error:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

¿? Ahí ya me perdí, no te sigo...[/quote]
soto y fernandez escribió:Guarapo,el amigo Jasikevicius,sigue confiando en Lobera,y apela al discurso del miedo,por si lo echan,aquello de "Virgencita que me quede como estoy".
Realmente me refería a la serie "La que se avecina" por el comentario de "entrenador en la sombra", en la serie nombran mucho lo de "presidente de la comunidad en la sombra".

Tonterías :error:[/quote]

Ok, entendido :mrgreen:
(Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre :D )
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Luis Aragonés: "De esto no se retira nunca nadie"
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Cualquiera con experiencia en fútbol profesional, carácter y mas de 40 años.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Aragonés, pero habrá que hacer una colecta
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Que entrenador te haría más ilusión?

Mensaje por Seaseven »

A mi también me haría ilusión Aragonés, pero por caché y, sobre todo, por lo dicho anteriormente por otro compañero es imposible: su fobia al amarillo :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

[quote=""el nota""]Aragonés, pero habrá que hacer una colecta[/quote]
Aragonés llega y se encuentra con la actitud de Momo o Nauzet y salimos en las noticias nacionales cada día :mrgreen:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

En un comentario anterior puse que me gustaría Pepe Mel o alguien experimentado de su generación (en trono a su edad). Ahora bien, lo de Aragonés sería espectacular, aunque sea mayor. Entre el bagaje que tiene y su carácter,... Sí que saldríamos en la noticias, sí :mrgreen:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Entiendo que Aragonés es una quimera, obviamente, pero lo ponen supongo que en sentido figurado. No obstante puedo decir que si se encontrara alguien con el perfil lo más parecido posible, ese es el hombre. Con un tio como Luis Aragonés de primeras iban a entrenar cagaditos en los pantalones. A más de uno lo iba a coger por la pechera y del zarandeo lo ponía en una de las torres del estadio y las fiestitas y las bromitas desaparecían nada más pisar el aeropuerto. Claro que, si fuera posible, que ese perfil excluyera la ludopatía y el alcoholismo. :mrgreen:

Ya lo he repetido hasta la saciedad. Sea con los jugadores que sean, no sé si por el clima de las islas o por el contagio del futbolista canario, o la misma idiosincracia del pueblo isleño, la UD siempre ha necesitado un entrenador con un perfil muy particular, con mano de hierro: Heriberto Herrera, Olsen,Paco Castellano, Kresic, Juan Manuel Rodríguez, o más atrás en el tiempo, Marcel Domingo, quizás Sinibaldi. De los de más atrás, no puedo opinar.

Orden, disciplina, rigor, seriedad, profesionalidad y respeto. Los buenismos siempre han hundido al club, los amiguetes de vestuario para salir de boncho, hacer asaderitos y darse besitos en el banquillo.

O por lo menos un Bordalas cualquiera, que te monta una estructura defensiva de armas tomar fuera de casa y como local juega a no dar tregua asfixiando al contrario para que lo más cerca que vea nuestra portería sea desde el hotel donde se hospedan. O sea, todo lo contrario que ahora.
Responder