jAti escribió:Chacho, posteen cortito y al pie. Que casi me pierdo el culazo de una por leer comentarios tan largos.

jAti escribió:Chacho, posteen cortito y al pie. Que casi me pierdo el culazo de una por leer comentarios tan largos.
No podemos juzgar su trabajo sin haberlo hecho, lo que podríamos decir es si esta relación de colegueo con el Huesca es del todo rentable. Parece que ahora tenemos un filial a 2.000 kms.Kanarion escribió:Hoy quinto fichaje... ¿qué pinta Helguera?... Pero bueno, ahí lo tendremos esta temporada viendo tranquilamente los partidos de primera ya que ni siquiera se sabe si seguirá una temporada más...
Dicen que si permanecemos se le renueva. Mmm... ¿en base a los méritos logrados? Tiene tela el tema... menudo absurdo de contratación.
Yo creo q prefieren a uno q en su curriculum se vea q ha raido jugadores a Primera Division, y han rendido bien... No pido un Monchi, pero no se, alguien con experiencia en primera quizas??...Acosof escribió:No se igual son cosas mías, pero querían alguien en ese puesto no?. Si tarde pero aún puede hacer cosas tanto los fichajes q faltan como en invierno. O ahora resulta que preferimos a Tony?
Yo si pido y sueño con un monchi. Aunque no traerán alguien así. Ahora un compañero lo dijo guardiola era un don nadie y mira. Quitando lo de amiguismo podría salir bien.Taiku escribió:Yo creo q prefieren a uno q en su curriculum se vea q ha raido jugadores a Primera Division, y han rendido bien... No pido un Monchi, pero no se, alguien con experiencia en primera quizas??...Acosof escribió:No se igual son cosas mías, pero querían alguien en ese puesto no?. Si tarde pero aún puede hacer cosas tanto los fichajes q faltan como en invierno. O ahora resulta que preferimos a Tony?
Por dios, cada vez odio mas al presi... menudo criterio tiene esta directiva, en 10 años han acertado con Araujo y poco mas..
Hombre aquí se sabía hace mucho, quien dice q antes de ser oficial ya estaba ayudando. Podría ser.soprano2 escribió:Hoy estaban diciendo que Luis Helguera sabía desde hace bastante que iba a entrar en el organigrama del equipo y que ayudó en la captación de lo que se ha traído, ojalá sea verdad. Sería una buena señal. Veremos.
Buena señal haber colaborado en la realización de estos fichajes??, yo diría que todo lo contrario..soprano2 escribió:Hoy estaban diciendo que Luis Helguera sabía desde hace bastante que iba a entrar en el organigrama del equipo y que ayudó en la captación de lo que se ha traído, ojalá sea verdad. Sería una buena señal. Veremos.
No digo que sean perfectos, de hecho generan bastantes dudas como por ejemplo si Alcaraz está para aguantar una temporada de titular, pero creo que puede salir bien. Bigas me gusta. En el Mallorca fue de lo mejor, pese al desastre del equipo. Había sido un fijo con todos los entradores que tuvo, incluso en Primera. Lo querían Espanyol y Levante también, por lo visto. Javi Varas mejora claramente la posición. A Garrido no lo he visto desde hace bastante, pero sus referencia de gente del Norwich son buenas. No hay que olvidar que Olssen es un pepinazo de jugador, normal que le quitase el puesto y que en la Championship se gastan más en salarios y fichajes que muchos equipos de Primera. Si no fíjense en el caso de Jota. Se sale con el Eibar, quiere quedárselo, e, incluso, el Celta, y se lo lleva el Brentford.Canariuo escribió:Buena señal haber colaborado en la realización de estos fichajes??, yo diría que todo lo contrario..soprano2 escribió:Hoy estaban diciendo que Luis Helguera sabía desde hace bastante que iba a entrar en el organigrama del equipo y que ayudó en la captación de lo que se ha traído, ojalá sea verdad. Sería una buena señal. Veremos.
Pobre Paco Herrera, no sabe lo que le espera con los que le han puesto en la parcela deportiva. Más vale que se olvide de permisos o consultas sobre ese tipo de incorporaciones.Devl1n escribió:extracto del C7 de una entrevista corta a Paco Herrera.
"Al ser preguntado por la llegada del nuevo secretario técnico, Luis Helguera, el técnico de la UD mostró cierta contrariedad al haberse sentido al margen de la decisión tomada por la entidad, anunciada oficialmente el pasado jueves: «Me he enterado de rebote, nadie me ha comentado nada y me hubiese gustado saberlo antes. Lo conozco como exjugador, de habernos enfrentado varias veces, y hay que darle la bienvenida y desearle que le vaya muy bien porque eso será en beneficio del club»."
![]()
![]()
![]()
![]()
Todavía no sabía Paco Herrera donde se había metido?riki raka escribió:Pobre Paco Herrera, no sabe lo que le espera con los que le han puesto en la parcela deportiva. Más vale que se olvide de permisos o consultas sobre ese tipo de incorporaciones.Devl1n escribió:extracto del C7 de una entrevista corta a Paco Herrera.
"Al ser preguntado por la llegada del nuevo secretario técnico, Luis Helguera, el técnico de la UD mostró cierta contrariedad al haberse sentido al margen de la decisión tomada por la entidad, anunciada oficialmente el pasado jueves: «Me he enterado de rebote, nadie me ha comentado nada y me hubiese gustado saberlo antes. Lo conozco como exjugador, de habernos enfrentado varias veces, y hay que darle la bienvenida y desearle que le vaya muy bien porque eso será en beneficio del club»."
![]()
![]()
![]()
![]()
Más le vale tragar con lo que pase o acabará por el mismo camino que otros que le han precedido y con revoluciones internas de plantilla que es lo más preocupante por lo que conllevaría a nivel de resultados.