Luis HELGUERA, Director Deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Acosof
Se desvive por los colores

Re: Luis Helguera, nuevo Secretario Técnico de la UDLP

Mensaje por Acosof »

jAti escribió:Chacho, posteen cortito y al pie. Que casi me pierdo el culazo de una por leer comentarios tan largos.
:D yo leyendo en el trabajo, y veo eso tan grande y ufff q pereza con el sueño tiene uno ha a estas horas con el calor. Me sumo a la campaña de comentarios de no más de 250 palabras jajaja.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hoy quinto fichaje... ¿qué pinta Helguera?... Pero bueno, ahí lo tendremos esta temporada viendo tranquilamente los partidos de primera ya que ni siquiera se sabe si seguirá una temporada más...

Dicen que si permanecemos se le renueva. Mmm... ¿en base a los méritos logrados? Tiene tela el tema... menudo absurdo de contratación.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Kanarion escribió:Hoy quinto fichaje... ¿qué pinta Helguera?... Pero bueno, ahí lo tendremos esta temporada viendo tranquilamente los partidos de primera ya que ni siquiera se sabe si seguirá una temporada más...

Dicen que si permanecemos se le renueva. Mmm... ¿en base a los méritos logrados? Tiene tela el tema... menudo absurdo de contratación.
No podemos juzgar su trabajo sin haberlo hecho, lo que podríamos decir es si esta relación de colegueo con el Huesca es del todo rentable. Parece que ahora tenemos un filial a 2.000 kms.
Evidentemente parece ser que el Huesca está encantado, ¿y nosotros?

A mi la política de favores no me gusta nada, hay que sondear el mercado y que la primera opción no sea del Real Ávila o del Huesca....
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Nico Rodríguez, si mal no recuerdo, también vino como secretario técnico a las órdenes de Toni Cruz.
Acosof

Mensaje por Acosof »

No se igual son cosas mías, pero querían alguien en ese puesto no?. Si tarde pero aún puede hacer cosas tanto los fichajes q faltan como en invierno. O ahora resulta que preferimos a Tony?
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

Acosof escribió:No se igual son cosas mías, pero querían alguien en ese puesto no?. Si tarde pero aún puede hacer cosas tanto los fichajes q faltan como en invierno. O ahora resulta que preferimos a Tony?
Yo creo q prefieren a uno q en su curriculum se vea q ha raido jugadores a Primera Division, y han rendido bien... No pido un Monchi, pero no se, alguien con experiencia en primera quizas??...
Por dios, cada vez odio mas al presi... menudo criterio tiene esta directiva, en 10 años han acertado con Araujo y poco mas..
Acosof

Mensaje por Acosof »

Taiku escribió:
Acosof escribió:No se igual son cosas mías, pero querían alguien en ese puesto no?. Si tarde pero aún puede hacer cosas tanto los fichajes q faltan como en invierno. O ahora resulta que preferimos a Tony?
Yo creo q prefieren a uno q en su curriculum se vea q ha raido jugadores a Primera Division, y han rendido bien... No pido un Monchi, pero no se, alguien con experiencia en primera quizas??...
Por dios, cada vez odio mas al presi... menudo criterio tiene esta directiva, en 10 años han acertado con Araujo y poco mas..
Yo si pido y sueño con un monchi. Aunque no traerán alguien así. Ahora un compañero lo dijo guardiola era un don nadie y mira. Quitando lo de amiguismo podría salir bien.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Hoy estaban diciendo que Luis Helguera sabía desde hace bastante que iba a entrar en el organigrama del equipo y que ayudó en la captación de lo que se ha traído, ojalá sea verdad. Sería una buena señal. Veremos.
Acosof

Mensaje por Acosof »

soprano2 escribió:Hoy estaban diciendo que Luis Helguera sabía desde hace bastante que iba a entrar en el organigrama del equipo y que ayudó en la captación de lo que se ha traído, ojalá sea verdad. Sería una buena señal. Veremos.
Hombre aquí se sabía hace mucho, quien dice q antes de ser oficial ya estaba ayudando. Podría ser.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

soprano2 escribió:Hoy estaban diciendo que Luis Helguera sabía desde hace bastante que iba a entrar en el organigrama del equipo y que ayudó en la captación de lo que se ha traído, ojalá sea verdad. Sería una buena señal. Veremos.
Buena señal haber colaborado en la realización de estos fichajes??, yo diría que todo lo contrario..
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Canariuo escribió:
Buena señal haber colaborado en la realización de estos fichajes??, yo diría que todo lo contrario..
No digo que sean perfectos, de hecho generan bastantes dudas como por ejemplo si Alcaraz está para aguantar una temporada de titular, pero creo que puede salir bien. Bigas me gusta. En el Mallorca fue de lo mejor, pese al desastre del equipo. Había sido un fijo con todos los entradores que tuvo, incluso en Primera. Lo querían Espanyol y Levante también, por lo visto. Javi Varas mejora claramente la posición. A Garrido no lo he visto desde hace bastante, pero sus referencia de gente del Norwich son buenas. No hay que olvidar que Olssen es un pepinazo de jugador, normal que le quitase el puesto y que en la Championship se gastan más en salarios y fichajes que muchos equipos de Primera. Si no fíjense en el caso de Jota. Se sale con el Eibar, quiere quedárselo, e, incluso, el Celta, y se lo lleva el Brentford.

William José es una apuesta arriesgada, es cierto, pero tiene potencial. Si se trae otro delantero con nivel vería bien su fichaje. Es decir, si se acierta trayendo al mediocentro y al delantero que falta, y Alcaraz es capaz de aguantar sin lesionarse, se podría pelear con ciertas garantías por la permanencia.

Además de lo de Ronaldo Peña y La Mantia, que dicen que van sobradísimos para el B. Ojalá se de todo ésto.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

extracto del C7 de una entrevista corta a Paco Herrera.

"Al ser preguntado por la llegada del nuevo secretario técnico, Luis Helguera, el técnico de la UD mostró cierta contrariedad al haberse sentido al margen de la decisión tomada por la entidad, anunciada oficialmente el pasado jueves: «Me he enterado de rebote, nadie me ha comentado nada y me hubiese gustado saberlo antes. Lo conozco como exjugador, de habernos enfrentado varias veces, y hay que darle la bienvenida y desearle que le vaya muy bien porque eso será en beneficio del club»."

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Devl1n escribió:extracto del C7 de una entrevista corta a Paco Herrera.

"Al ser preguntado por la llegada del nuevo secretario técnico, Luis Helguera, el técnico de la UD mostró cierta contrariedad al haberse sentido al margen de la decisión tomada por la entidad, anunciada oficialmente el pasado jueves: «Me he enterado de rebote, nadie me ha comentado nada y me hubiese gustado saberlo antes. Lo conozco como exjugador, de habernos enfrentado varias veces, y hay que darle la bienvenida y desearle que le vaya muy bien porque eso será en beneficio del club»."

Pobre Paco Herrera, no sabe lo que le espera con los que le han puesto en la parcela deportiva. Más vale que se olvide de permisos o consultas sobre ese tipo de incorporaciones.

Más le vale tragar con lo que pase o acabará por el mismo camino que otros que le han precedido y con revoluciones internas de plantilla que es lo más preocupante por lo que conllevaría a nivel de resultados.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

riki raka escribió:
Devl1n escribió:extracto del C7 de una entrevista corta a Paco Herrera.

Pobre Paco Herrera, no sabe lo que le espera con los que le han puesto en la parcela deportiva. Más vale que se olvide de permisos o consultas sobre ese tipo de incorporaciones.

Más le vale tragar con lo que pase o acabará por el mismo camino que otros que le han precedido y con revoluciones internas de plantilla que es lo más preocupante por lo que conllevaría a nivel de resultados.
Todavía no sabía Paco Herrera donde se había metido?

Si según tintaamarilla a Paco Herrera no le gustaba q Nico Rodríguez estuviese con las botas puestas en el césped durante los entrenamientos, no le queda nada con Juanito, q no se pone las botas, pero o tragas o hace q el jefe te pegue una patada en culo para sacarte del club o dar pie a una revolución en el vestuario.

Lo de las revoluciones internas en la plantilla, no me extrañarían nada, si llegase alguien para la izquierda y por lo q sea se quedasen fuera unos partidos, David García, Nauzet, Momo, Culio, Ángel y Aythami podría todo el mundo asistir al segundo motín de Barranco Seco tras el q le hicieron a JMR. No sería nada extraño eso, ni q Juanito acabase la temporada en el banquillo.

Esto es la UD, todo puede pasar aquí.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Y se iba a profesionalizar el club... tras esa declaración de Paco Herrera se ve que así ha sido... :roll:

El club de la comedia, insisto.
Responder