SECTOR 33
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: SECTOR 33: HOY ULTIMO DÍA PARA EL CAMBIO
Escuchando el link (procuro no escuchar la radio de MAR) me alegra muchísimo la idea de tener algunos cánticos propios!!! Sería la rehostia... Mil gracias a los padres de la idea. Allí estaré el Sábado con mis 3 hermanos y mi primo!! Arriba d'ellos
PD: ojalá llenemos esas 250 localidades en algunos de estos partidos q quedan
-
- Presidente del Club
Tenemos 2 cánticos nuevos, uno el sábado sencillito, y otro que será más adelante cuando tengamos cuerpo o el año que viene si, quién sabe, seguimos el rumbo. De momento los que estamos tenemos intención de seguir hasta que nos dejen, no sabemos si el resto de personas lo toman como algo provisional o algo de futuro. Lo importante ahora mismo es la permanencia.VíctorUDLP escribió:Escuchando el link (procuro no escuchar la radio de MAR) me alegra muchísimo la idea de tener algunos cánticos propios!!! Sería la rehostia... Mil gracias a los padres de la idea. Allí estaré el Sábado con mis 3 hermanos y mi primo!! Arriba d'ellos
¿Ya hay cifra de traslados de abonos? Aunque imagino que el volumen de la grada será mayor debido a que algunos de Sur piensen participar sin cambiar su asiento.
Estoy seguro que mas de uno se "enchufa" viendo todo el tenderete que va a tener esta gente montado, no lo digo como algo negativo, entre mas, mejor.soprano2 escribió:¿Ya hay cifra de traslados de abonos? Aunque imagino que el volumen de la grada será mayor debido a que algunos de Sur piensen participar sin cambiar su asiento.
-
- Presidente del Club
Como dije anteriormente, es difícil calcular cuanta gente va a estar porque de momento nadie de Sur ha pedido el cambio provisional, hay gente de tribuna, de Naciente y de Curva. Luego hay gente que va a ir con entradas. Cifra exacta de abonos con el trámite hecho mañana se podría saber que entregamos la segunda remesa. Pero ya digo que no será significativo, la cifra real se sabrá el propio sábado.soprano2 escribió:¿Ya hay cifra de traslados de abonos? Aunque imagino que el volumen de la grada será mayor debido a que algunos de Sur piensen participar sin cambiar su asiento.

Yo creo que es mejor seguir los canticos de Ultranaciente, porque si ultranaciente va cantando una cosa y ustedes otra pues alomejor no se distingue la cosa.N.B.Tiempos escribió:Tenemos 2 cánticos nuevos, uno el sábado sencillito, y otro que será más adelante cuando tengamos cuerpo o el año que viene si, quién sabe, seguimos el rumbo. De momento los que estamos tenemos intención de seguir hasta que nos dejen, no sabemos si el resto de personas lo toman como algo provisional o algo de futuro. Lo importante ahora mismo es la permanencia.VíctorUDLP escribió:Escuchando el link (procuro no escuchar la radio de MAR) me alegra muchísimo la idea de tener algunos cánticos propios!!! Sería la rehostia... Mil gracias a los padres de la idea. Allí estaré el Sábado con mis 3 hermanos y mi primo!! Arriba d'ellos
-
- Presidente del Club
Ese cántico lo haremos antes de empezar el partido, cuando Ultra Naciente aún no ha entrado al campo. El otro si lo sacamos será cuando la Naciente esté descansando (con ooh Las Palmas alé, que a veces hacen 10 minutos así). Pero no para el próximo partido. De todas formas es muy pegadizo, seguro que a la gente le va a gustar y hasta se anime a cantarlo.james escribió:Yo creo que es mejor seguir los canticos de Ultranaciente, porque si ultranaciente va cantando una cosa y ustedes otra pues alomejor no se distingue la cosa.N.B.Tiempos escribió:Tenemos 2 cánticos nuevos, uno el sábado sencillito, y otro que será más adelante cuando tengamos cuerpo o el año que viene si, quién sabe, seguimos el rumbo. De momento los que estamos tenemos intención de seguir hasta que nos dejen, no sabemos si el resto de personas lo toman como algo provisional o algo de futuro. Lo importante ahora mismo es la permanencia.VíctorUDLP escribió:Escuchando el link (procuro no escuchar la radio de MAR) me alegra muchísimo la idea de tener algunos cánticos propios!!! Sería la rehostia... Mil gracias a los padres de la idea. Allí estaré el Sábado con mis 3 hermanos y mi primo!! Arriba d'ellos
Sobre el partido cantaremos a una sola voz todo el estadio. El minuto 33 vamos a pedir que nos lo dejen para una cosa que tenemos preparada y el resto la batuta es de la Naciente como ha sido siempre.
Perfecto.N.B.Tiempos escribió:Ese cántico lo haremos antes de empezar el partido, cuando Ultra Naciente aún no ha entrado al campo. El otro si lo sacamos será cuando la Naciente esté descansando (con ooh Las Palmas alé, que a veces hacen 10 minutos así). Pero no para el próximo partido. De todas formas es muy pegadizo, seguro que a la gente le va a gustar y hasta se anime a cantarlo.james escribió:Yo creo que es mejor seguir los canticos de Ultranaciente, porque si ultranaciente va cantando una cosa y ustedes otra pues alomejor no se distingue la cosa.N.B.Tiempos escribió: Tenemos 2 cánticos nuevos, uno el sábado sencillito, y otro que será más adelante cuando tengamos cuerpo o el año que viene si, quién sabe, seguimos el rumbo. De momento los que estamos tenemos intención de seguir hasta que nos dejen, no sabemos si el resto de personas lo toman como algo provisional o algo de futuro. Lo importante ahora mismo es la permanencia.
Sobre el partido cantaremos a una sola voz todo el estadio. El minuto 33 vamos a pedir que nos lo dejen para una cosa que tenemos preparada y el resto la batuta es de la Naciente como ha sido siempre.
-
- Presidente del Club
"Unión por nuestro escudo"

A por el Valencia!

A por el Valencia!
-
- Amarillo hasta la muerte
ESPECTACULAR!!!!!!

- batllory
- Juez de la administración concursal
SECTOR 33: HOY ULTIMO DÍA PARA EL CAMBIO
Como saquen merchandasing se forran xD
Enhorabuena. Suerte el sábado
Enhorabuena. Suerte el sábado
-
- Administrador concursal
Felicidades para los padres de esta idea,y también porque es justo así decirlo, al club por ayudar a que esta idea salga adelante.
Joder el logo me gusta mucho, tiene muy buena pinta. Felicidades por esta gran iniciativa.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club