Lorenzo AMATUCCI
Re: Lorenzo AMATUCCI
Pero está confirmado que la opción de recompra es por 500K ?
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

El compañero se refiere a la opción de recompra de la Fiorentina, si ellos ponen 500.000 € más en el caso que decidamos ejecutar la opción de compra, pues se lo quedan. Es algo que se ha comentado, no es que sea oficial pero si oficioso, lo dijo Narbaiza en UD Radio hace algún tiempo y en algún otro lado también lo he leído, pero que yo sepa nadie del club lo ha confirmado de manera clara y directa.
Era algo así si.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 12:14 pmEl compañero se refiere a la opción de recompra de la Fiorentina, si ellos ponen 500.000 € más en el caso que decidamos ejecutar la opción de compra, pues se lo quedan. Es algo que se ha comentado, no es que sea oficial pero si oficioso, lo dijo Narbaiza en UD Radio hace algún tiempo y en algún otro lado también lo he leído, pero que yo sepa nadie del club lo ha confirmado de manera clara y directa.
La opción de compra de la UD es de 5 m€
La opción de recompra de la Fiorentina es de 5,5m€
Básicamente la UD tendría que abonar esos 5 m€ y la Fiorentina, si quisiera, esos 5,5 m€ o lo equivalente a 500k de beneficio por darle minutos y ponerlo en el escaparate.
Yo creo que siendo la Fiorentina tiene pinta que por 500k y viendo el rendimiento del pibe se lo comen seguro aunque sea para revenderlo a otro equipo porque por físico quizás en Italia no cuaja pero en cualquier equipo de toque tipo Villarreal entra de pie.