Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 9:08 am
Según Canarias7, la UD tiene varios fichajes atados (creo que como mínimo Raúl Lizoain y Sergio Ruiz), y uno de los que interesan es Antoniu Roca, extremo derecho del Espanyol que ya estuvo a punto de venir en el mercado de invierno.
¿El mismo Sergio Ruiz que nos dejo tirados? Por favor, aqui somos muy comprensivos con todo el mundo y luego volvemos a recogerlos, cuando se les acaba la cuerda con otros equipos.
batllory escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 10:03 am
Lizoain de suplente no estorba. Killane prefiero que se siga fogueando en Lp Atl que es buena categoria para ello.
Lizoain estorba ya sea de suplente o titular... que no hombre, prefiero un portero suplente de los de filiales antes que Raul
Suplente que no estorbe, el pibe que trajimos el año pasado, ¿Adri Suárez se llamaba?. Y portero titular, o se apuesta por Killane, o se trae a alguien competente. La broma de las repatriaciones ya se pasa de rosca.
Digo lo mismo de Sergio Ruiz: su época ya pasó. Se quiso ir desesperadamente y se marcó un Santamaría para ello, ahora que se quede donde está.
El Adri Suárez a mi lo que me han dicho gente que ve los entrenos es que es tremendamente malo y que Killane es mejor, asi que pinta que fue fichaje por fichar