· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
Re: El ascenso se lo vamos a quitar nosotros
Pues yo no lo veo así. El Tenerife fue a Salamanca donde en ese campo solo habia ganado 1 equipo, y logramos los 3 puntos siendo mejores.Dor escribió:Bueno supongo que todos hemos visto como anda la clasificación a estas alturas y el TF está tercero (bajó dos puestos sin siquiera perder el partido) con 56 puntos. Hasta ahí todo bien, pero si seguimos mirando, veremos que aún le queda por recibir en el Heliodoro a: Levante (8º clasificado); Las Palmas (sin comentarios); Murcia (14º) ; Alavés (para ese partido puede que desahuciado) ; Xerez (1º); y Castellón (en tierra de nadie). Hasta aquí todo medianamente asequible, excepto el Xerez que ya sabemos bien lo que es capaz de hacer. Lo chungo viene con los partido que juega fuera: Real Sociedad (6º y jugandose la vida); Zaragoza (4º y hoy a 2 puntitos); Hercules (2º); Sevilla Atlc. (para coger un poco de aire e ilusión) y Girona (aún no está salvado). O sea, que en los próximos 11 partidos, juega un derbi de maxima rivalidad, y contra el 1º, 2º, 4º, 6º. Todos ellos jugandose el ascenso. Creo que el calendario que tienen es ultra chungo, es mas, a dia de hoy creo que aunque ellos ya se ven en la Champions, no van a subir a primera. La diferencia de puntos es muy corta hasta con el 6º y si me apuras el 8º. Quedan 33 puntos en juego y el Zaragoza solo tiene como medianamente comprometido el partido contra el Rayo y contra el propio TF y como dije antes, este último juega en la Romareda. El Rayo, que va 5º tiene dos o quizás 3 partidos complicados que son contra Zaragoza y Real Sociedad, y por romanticismo también pongo que contra la U.D. Y la Real Sociedad solo tiene como a priori partidos complicados los que juega contra Tenerife y Rayo Vallecano.
En resumen de los equipos perseguidores del TF solo tienen dos montañas verdaderamente complicadas que escalar cada uno de aquí a final de temporada, y en cambio el TF tiene nada menos que 5 y lo peor de todo es que la mayoría lo hará como visitante.
Por eso estimados compañeros adelanto lo que puede pasar si ganamos el derby, y es que al TF le entre una pájara y se quede sin fuerzas para el Sprint final, así como también reconozco que si con la que se les viene encima ascienden, es que se lo merecen mas que nadie.
Pienso que no lo van a conseguir, ellos están el una dinámica muy buena en estos momentos, de echo el fin de semana pasado estuve en la isla hermana y todos allí ya hablan del Real Madrid, Barcelona, Depor, etc..... pero aún les queda pasar por el bache que tienen todos los equipos en algún momentos del año (bueno, no todos los equipos, nosotros llevamos en el bache toda la temporada) y este sería el peor momento.
Por cierto, viendo el mal perder que tienen los chichas, no creo que vaya este año al Heliodoro, que si ellos se huelen que perdiendo con nosotros empieza la cuesta abajo, nos matan a pedradas.
Saludos a todos.
El Tenerife fue a Vallecas donde NADIE ha ganado en 2 años y siendo mejores que el Rayo por fallones y llevando la iniciativa, solo logramos un puntito, pero dimos una imagen muy muy buena, hasta tal punto que volvieron a decir que eramos el mejor equipo que por alli habia pasado.
La pájara addemás ya la pasamos a principio de año cuando perdiamos y empatabamos y el equipo lo que ganaba no lo ganaba por engranaje sino por calidad. Recuerda las cantadas de Luis Garcia.
La dinamica ahora es cojonuda, y yo ya dije que con ganar los de casa tenemos 73 puntos, mas los 3 del Sevilla Atl 76 y eso es ascenso seguro. Ni siquiera tenemos que ganar ni a la Real ni al Zaragoza, ni al Hercules, pero que quieres que te diga, no me da nada de miedo estos equipos porque el Tenerife a dia de hoy es mas equipo y juega mejor (Igual el zaragoza tiene más plantilla de calidad, pero no es mas equipo que el Tenerife). A la Real le podemos ganar perfectamente al igual que al Zaragoza. El unico que me da algo de mas respeto es el Hercules que quieres que te diga.
Es obvio que aun no se pueden lanzar las campanas al vuelo ni estamos en Primera ni nada, pero la dinamica es cojonuda.
Gracias kanarinho, la afición de las palmas, la verdadera, es decir la de toda la vida siempre tuvo fama de señera y caballerosa. Y siempre dio muestras de fair play. Un saludo y como yo siempre digo Las Palmas que se salve y que nosotros subamos, y el año que viene nosotros permanencia y ustedes monten una plantilla para poder ascender tb y reeditar el derbi en primera que es triste que solo hayamos jugado 2 derbis en primera división unas afiiones como las nuestras.kanarinho escribió:que suba el tenerife y que nosotros ganemos el derby no hay que ser fanatico yo como ganemos los 2 partidos contra ellos y sus victorias o derrotas no nos perjudiquen pues que haga lo que quiera porque el tenerife por lo menos no tienen enchufados ni amiguitos y tambien porque se hacen las cosas mejor.si en las palmas hay solo borregos pues ajo y agua es lo que hay
Hasta messi cojeria una depresion con este equipo y eso que se basta el solo para ganar.
Esta claro, pero creo que por merecimientos del año pienso que el Tenerife debería ascender. Y equipos como el Zaragoza, la Real o el Hercules por citarte 3, no lo merecen tanto como lo merecemos nosotros. Para mi solo el Xerez y el Rayo merecen subir con el Tenerife.La_Cantera escribió:Chasnero - Papelillo_star dejen ya de contar milongas, si el Tenerife no sube se quedaran muy pero que muy jodidos.
Es como si me dicen que cuando el Depor perdio la liga contra el Valencia sus aficionados salieron contentos por el año realizadosus aficionados lo primero que dijeron fue " Que nos quiten lo bailado "
![]()
Seguro que la mayoria por no decir todos los aficionados pillaria un buen colocon para festejar que no ganaron la liga![]()
Pasaria lo mismo en Tenerife la mayoria pillaria un buen colocon para festejar el buen año del equipo, muchos partidops en cabeza y se dan cuenta que jugaran otro año mas en segunda
Obviamente ya se que esto no es cuestion de merecimientos sino que de la pelotita entre. Pero yo tengo el convencimiento de que si seguimos en la linea exhibida jugaremos en la liga de las estrellas el año que viene. Luego nos podremos llevar el palo, pero yo estoy super ilusionado tio.
Otro caballero, la verdad plas plas!LAS PALMAS SIEMPRE escribió:a mi mientras se salve las palmas este año y ganemos el derby la verdad el resto me da igual, tambien es cierto que si no sube el tenerife alguna carcajada me echare, pero si sube con la misma cojo el telefono y felicitare a unos famiiares que tengo alla y unos amigos, lo cortes no quita lo valiente.
pitarma escribió:Ojala tenga acumulacion de tarjetas o una ligera lesion Alfaro, q es medio equipo y recordemos q es cedido por el Sevilla, despues de eso, espero q el equipo este concentrado al 100% y le salga el mejor partido del año y q tengamos toda la suerte q no hemos tenido en toda la temporada. A nosotros nos puede dar animos, enganchar a la aficion y a los chichas los puede desinflar.
Yo no quiero q suban, quiero derby el proximo año, cuando los dos vayamos a por el ascenso.
Alfaro no es medio equipo. Te equivocas. Alfaro si ves un partido del Tenerife, apenas interviene. Eso si tiene chispazos y mete algun gol vital, pero quien lleva peligro constante es Daniel Kome.
Realmente la peligrosidad está en ambas bandas, pero en especial como digo la de Daniel Kome. Cuando ha faltado hemos tenido serias dificultades para abrir el marcador. Por ejemplo ante el Albacete las pasamos putas, y es el tio con mas desborde, regate y que saca faltas para el ewquipo, provoca tarjetas, tira a puerta, da passes, etc etc...
Y el otro puntal es Ricardo. El portuense es el motor del medio del campo. El que lleva la manija del equipo y que es el que nos mete la marcha a la que ir. Sus pases suelen ser muy acertados. Para mi estas son las dos claves. Alfaro aparece en chispazos como ante Las Palmas ahi que marco, pero si recuerdas ese partido que mas hizo Alfaro? Nada.
- errMajorero
- Acceso VIP
Totalmente de acuerdo. Por ahí detrás ya le dije a un sevillista que Alfaro realmente es delantero, en banda es sencillamente malo y como mediapunta destaca sólo a la hora de rematar, la labor de enganche no es su punto fuerte. Es un delantero con una calidad tremenda, pero ni de lejos es medio equipo, en la mayor parte del partido está borrado.Chasnero escribió:pitarma escribió:Ojala tenga acumulacion de tarjetas o una ligera lesion Alfaro, q es medio equipo y recordemos q es cedido por el Sevilla, despues de eso, espero q el equipo este concentrado al 100% y le salga el mejor partido del año y q tengamos toda la suerte q no hemos tenido en toda la temporada. A nosotros nos puede dar animos, enganchar a la aficion y a los chichas los puede desinflar.
Yo no quiero q suban, quiero derby el proximo año, cuando los dos vayamos a por el ascenso.
Alfaro no es medio equipo. Te equivocas. Alfaro si ves un partido del Tenerife, apenas interviene. Eso si tiene chispazos y mete algun gol vital, pero quien lleva peligro constante es Daniel Kome.
Realmente la peligrosidad está en ambas bandas, pero en especial como digo la de Daniel Kome. Cuando ha faltado hemos tenido serias dificultades para abrir el marcador. Por ejemplo ante el Albacete las pasamos putas, y es el tio con mas desborde, regate y que saca faltas para el ewquipo, provoca tarjetas, tira a puerta, da passes, etc etc...
Y el otro puntal es Ricardo. El portuense es el motor del medio del campo. El que lleva la manija del equipo y que es el que nos mete la marcha a la que ir. Sus pases suelen ser muy acertados. Para mi estas son las dos claves. Alfaro aparece en chispazos como ante Las Palmas ahi que marco, pero si recuerdas ese partido que mas hizo Alfaro? Nada.
Como dices, nuestro peligro radica en las bandas. Principalmente Kome, para mí el jugador con más calidad del equipo, es casi imparable. Pero también Juanlu ayudado de las constantes subidas de Bertrán (el lateral más ofensivo de la categoría).
Y Ricardo León... Ése sí que es medio equipo. Cuando falta el equipo lo nota (aunque ahora tenemos a Mikel Alonso como recambio de lujo), no hay más que ver cómo se jugaba el año pasado y cómo se juega este, y eso que teníamos a un tío con tanto talento como Longás, pero que para labores organizativas no valía un duro, lo suyo era regatear y poquitito más.
Mirando las dos últimas páginas:
Mensajes de canariones hablando del Tenerife: 12
De chicharreros hablando del Tenerife: 5 (9 si contamos los 5 mensajes seguidos de Chasnero, yo los cuento como uno solo)
De canariones hablando de Segunda División: 2
De chicharreros hablando del Segunda División: 0
De canariones saliéndose del tema: 5
De chicharreros saliéndose del tema: 1 (yo ahora)
Total: 25 mensajes, de los cuales casi la mitad son de canariones hablando del Tenerife.
O se hace abre otro tema para hablar del Tenerife (que seguramente tendría más afluencia que éste), o lo dejamos como está. Pero estar quejándose es peor que estar hablando del Tenerife.
De chicharreros hablando del Tenerife: 5 (9 si contamos los 5 mensajes seguidos de Chasnero, yo los cuento como uno solo)
Total: 25 mensajes, de los cuales casi la mitad son de canariones hablando del Tenerife.
O se hace abre otro tema para hablar del Tenerife (que seguramente tendría más afluencia que éste), o lo dejamos como está. Pero estar quejándose es peor que estar hablando del Tenerife.
-
- Presidente del Club
Yo estoy contigo , al igual que me molesta tanto decir que s el post del tenerife ... si no es por el tema tenerife Vs Las palmas este post tendria 10 paginas como mucho. Si alguien siente que los chicharreros les ofende a ustede persoanalemete no hablen con ellos y seguro queellos no les mencionara.Agatio escribió:Mirando las dos últimas páginas: