· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

javito escribió:Yo estoy contigo , al igual que me molesta tanto decir que s el post del tenerife ... si no es por el tema tenerife Vs Las palmas este post tendria 10 paginas como mucho. Si alguien siente que los chicharreros les ofende a ustede persoanalemete no hablen con ellos y seguro queellos no les mencionara.
Es eso. Si se habla tanto del Tenerife es porque muchos canariones quieren, si fuera por los chicharreros, comentaríamos el partido con cuatro o cinco mensajes y listo. Pero claro, si abren el debate de que si no vamos a subir, que si Alfaro es medio equipo... Pues damos nuestra opinión al respecto.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Yo tambien creo que se deberia de abrir un post para el Tenerife pero, sinceramente, no creo que ese equipo meresca un post único para ellos.

¡Saludos!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

yOnAy escribió:Yo tambien creo que se deberia de abrir un post para el Tenerife pero, sinceramente, no creo que ese equipo meresca un post único para ellos.

¡Saludos!
No te preocupes, es muy típico del espíritu chichón algo como ir al foro del rival histórico para meter el garfio, es cosa conocida...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

takiroud escribió:Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajaja muy bueno takiroud :lol:

¿Abrir otro post para hablar del Tenerife? No, gracias. Prefiero que lo sigan haciendo aquí, yo al menos con no entrar o entrar poco aquí tengo más que suficiente.

Obviamente, es mi opinión, pienso que ese equipo no se merece que se le abra un post única y exclusivamente para hablar de ellos en el foro de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Ese equipo sigue en racha pero no es el centro del universo.

PD: Otro mensaje más al contador de "De canariones saliéndose del tema", lo siento.

Saludos.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Lo unico que le digo al chicha que se mete aqui es que esta es mi tercera advertencia de que no sueñen despiertos que es malo para la salud, estaban primeros y ya estan terceros, no vendan la piel del oso antes de cazarlo. tengan prudencia.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

AzoteAmarillo escribió:
yOnAy escribió:Yo tambien creo que se deberia de abrir un post para el Tenerife pero, sinceramente, no creo que ese equipo meresca un post único para ellos.

¡Saludos!
No te preocupes, es muy típico del espíritu chichón algo como ir al foro del rival histórico para meter el garfio, es cosa conocida...
Como nos parecemos los Canarios! Es lo mismito que hacen muchos paisanos tuyos en Zonablanquiazul! Que casualidad no? para que luego digan que somos distintos! :P

Por tanto será espíritu Canario no? :lol:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Telde Team escribió:Lo unico que le digo al chicha que se mete aqui es que esta es mi tercera advertencia de que no sueñen despiertos que es malo para la salud, estaban primeros y ya estan terceros, no vendan la piel del oso antes de cazarlo. tengan prudencia.
Coño Telde, que el Hercules jugaba con el colista Sevilla, y el Xerez con el Murcia desahuciado! Mientras nosotros jugábamos contra el imbatido Rayo en su casa... Ya esta semana nos ponemos otra vez Primeros, no te preocupes :P
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo ya me tiro el triple. Llevo diciéndolo en otras esferas mucho tiempo. En el fútbol actual, y en la actual Segunda División, quedan cuatro jornadas de liga. Cuando terminen estas jornadas, el que más pasta ponga es el que se lleva el gato al agua.

Suerte al Tenerife en su inversión.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

xercos escribió:Yo ya me tiro el triple. Llevo diciéndolo en otras esferas mucho tiempo. En el fútbol actual, y en la actual Segunda División, quedan cuatro jornadas de liga. Cuando terminen estas jornadas, el que más pasta ponga es el que se lleva el gato al agua.

Es cierto... en breve empieza el movimiento de maletines...espero que Concepción venda alguno de sus aviones para empezar a motivar clubs para ganar, porque sino va a competir en inferioridad...
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Chasnero escribió:
AzoteAmarillo escribió:

¡Saludos!
Como nos parecemos los Canarios! Es lo mismito que hacen muchos paisanos tuyos en Zonablanquiazul! Que casualidad no? para que luego digan que somos distintos! :P

Eso depende. Cuando sea algo tuyo di "tinerfeño o chicharrero" y cuando sea nuestro di simplemente "canario", por si alguien se confunde y dice q es de ustedes también... :lol: Y no, no hace falta explicarlo. A buen entendedor con pocas palabras basta
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Edu escribió:
Chasnero escribió:
AzoteAmarillo escribió: No te preocupes, es muy típico del espíritu chichón algo como ir al foro del rival histórico para meter el garfio, es cosa conocida...

Eso depende. Cuando sea algo tuyo di "tinerfeño o chicharrero" y cuando sea nuestro di simplemente "canario", por si alguien se confunde y dice q es de ustedes también... :lol: Y no, no hace falta explicarlo. A buen entendedor con pocas palabras basta
Yo digo Canario cuando me refiero que hablo de gente de cualquier isla con respecto al mundo. Los insularismos sean de tu isla o de la mia son retrógrados y de gente sin dos dedos de frente. Además como te he mostrado tenemos la misma costumbre de meternos en el foro del rival para postear... y luego dicen que no nos parecemos xD
sinflute20
Habitual
Habitual

Mensaje por sinflute20 »

Entonces el Numancia debio robar por todos los bancos del Norte de España para ascender de la forma que lo hizo :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Esto es un foro de SEGUNDA DIVISIÓN, no de canariones y chicharreros.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Chasnero escribió:
Telde Team escribió:Lo unico que le digo al chicha que se mete aqui es que esta es mi tercera advertencia de que no sueñen despiertos que es malo para la salud, estaban primeros y ya estan terceros, no vendan la piel del oso antes de cazarlo. tengan prudencia.
Coño Telde, que el Hercules jugaba con el colista Sevilla, y el Xerez con el Murcia desahuciado! Mientras nosotros jugábamos contra el imbatido Rayo en su casa... Ya esta semana nos ponemos otra vez Primeros, no te preocupes :P

Estoy totalmente deacuerdo con el amigo La_Cantera al decir que que este foro no es entre canariones y chicharreros pero se me apetece contestar al petardo este que se mete aqui porque no tiene foro ir. CArnero digo chasnero hace un tiempo les dije que no van a subir puesto que todavia les queda lo peor del campeonato que es jugar con los de arriba y es ahi junto con el derby la clave para que os quedeis donde estais, en segunda otro añito mas jejejejejeje. Tiempo al tiempo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

xercos escribió:Yo ya me tiro el triple. Llevo diciéndolo en otras esferas mucho tiempo. En el fútbol actual, y en la actual Segunda División, quedan cuatro jornadas de liga. Cuando terminen estas jornadas, el que más pasta ponga es el que se lleva el gato al agua.

Nombrando este tema y ya que precisamente el Teterife visitará Anoeta en breve, pudiera ser que si la Real perdiera esta semana se descolgara definitivamente de la lucha por el ascenso, pero me da que los donostiarras no necesitarán de maletines para estar supermotivados frente al Teterife. El "caso Jesulí" y los maletines del año pasado dolerán mucho todavía por San Sebastián. Pronostico una lucha a muerte de los de la Real se jueguen o no sus últimas posibilidades de ascenso. Yo iría poniendo un 1 fijo en la quiniela desde ya. Tanto en Alicante (contra el Hércules) como en San Sebastián van a tener que hacer frente a unos equipos supermotivados y una afición de uñas contra ellos, ya lo dice el dicho, quien siembra vientos recoge tempestades.

Saludos.
Cerrado