Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:49 am
Cada día tengo más claro que la afición de la UD hace años murió, que aquí se deje de ir al estadio por como juega el equipo o por los resultados... mucho que aprender de otras aficiones como Málaga, Depor, Racing, Zaragoza, que aun estando jugando como el culo, descendiendo a Primera RFEF, con caciques en la directiva seguían y siguen acudiendo sus aficionados por el escudo, que aquí se condicione por factores el acudir o no... esta afición desde años hace aguas por todos lados y ni una remodelación del estadio va a cambiar esa tendencia, una afición cuyo equipo está peleando por ascender no sea capaz de ni siquiera llegar a 20000 espectadores nos deja en evidencia.
Te entiendo. Yo tengo la personalidad suficiente para saber diferenciar entre UDLP y su presidente. Muchas personas se piensan que abonarse, ir al estadio o aplaudir para motivar a los jugadores cuando encajamos un gol es ir a reírle las gracias a MAR.
La UD tiene 77 años de historia. Existió antes de MAR y existirá después de él. No es su juguete, es el equipo del pueblo canario, y yo a los míos no los abandono nunca.
A quién piense diferente le respeto, pero no comparto su opinión. Espero que se respete al aficionado que quiera seguir yendo a ver al equipo de su vida.
Esta no es tu UD. Es el juguete de MAR, que utiliza con los fines que a él le interesan. Como instrumento político, por ejemplo. Y eso acrecenta el sentimiento de desapego. Y lo entiendo.