Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Drago Laramy escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 8:56 pm
Chicos esto lo he vivido hoy en 20 minutos q estuve en la tienda del club en el estadio 🏟.
2 chicos entraron preguntando donde era la oficina de la afición que venían a abonarse. Y luego saliendo de la tienda, en la puerta de afuera un padre y su hija adolescente me preguntaron a mi directamente donde era para abonarse.
Por lo q si en nada de tiempo 4 personas fueron a hacerse socios...por qué no creemos las cifras del club?
Mi padre mismamente tiene 87 años, abonado y decidió a última hora no ir pq estaba cansado, gente q vive fuera, vacaciones... no termino de ver tanto odio y negativismo.
Porque ya tenemos la experiencia del año pasado que habían 25000 abonados y la media de asistencia fue de 18524 espectadores. Casi 6500 espectadores menos. Es normal que la gente se cuestione cosas.