· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Pues habrá que verlo, ni yo, ni nadie de nosotros sabe como saldrá.

P.D: Si le toca el Barça B a alguno de los grancanarios habrá que darse un salto a ver que tal juega.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

no se no se, hay que dejarlo trabajar.

nadie se a dado cuenta de que desde se fue ten cate el barça nunca volvio a ser el mismo?
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Cuando rikjaard llego al barça, tan solo habia entrenado a algun equipillo de los bajos en holanda y a la seleccion en la euro de su pais. La unica expriencia grande fue esa, la euro.
A guardiola hay que darle tiempo, esta claro que el año que viene sera coplicado conseguir un gran titulo, entrenador nuevo y probablemente unos 8 jugadores nuevos.

Me gusta la idea de Guardiola, de la casa, y con filosofica futbolistica como tine que ser. Lo que no se, es que si tendra el caracter para mantener a raya a las estrellitas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Canrias_siempre_amarilla escribió:Cuando rikjaard llego al barça, tan solo habia entrenado a algun equipillo de los bajos en holanda y a la seleccion en la euro de su pais. La unica expriencia grande fue esa, la euro.
A guardiola hay que darle tiempo, esta claro que el año que viene sera coplicado conseguir un gran titulo, entrenador nuevo y probablemente unos 8 jugadores nuevos.

Me gusta la idea de Guardiola, de la casa, y con filosofica futbolistica como tine que ser. Lo que no se, es que si tendra el caracter para mantener a raya a las estrellitas.
Ese será el punto más importante a partir del año que viene, la filosofía del trabajo, que parece que últimamente no se llevaba mucho en Can Barça. Y si no hay que ver cómo vinieron Abidal y Zambrotta, unos correcaminos incansables, que después del Barça Lifestyle han pasado a ser una versión light.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:Gol del Kun,un gol que situa al Aleti a 3 puntos del Barça,de acabar el partido con victoria rojiblanca.
Llega el 2º del Atleti,Dieguito "uruguayo" Forlan.Ya de momento ha marcado la mejor pareja de delanteros de la Liga.

Acabo ya 0-2,el Atleti con 3 puntos de ventaja mas el gol-average del Sevilla,que encima juega su derby de visitante ante el Betis.Y a 5 mas el gol-average de Racing,que encima juega su derby de visitante tambien ante el Bilbao,jugandose la Intertoto.Y el Atleti juega de local contra el Depor.

PD. Si Maxi marca la volea que lanzo y que dio en el larguero y en el poste,el gol hubiera sido uno de los goles de la Liga,y no dudaria en decir que seria mejor gol que el que le metio a Mexico en el ultimo Mundial.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Uff menuda jornada la del domingo,todos los partidos empiezan a las 20 horas y en todos menos en el Villarreal-Espanyol hay algo en juego.Solo espero que el Atleti gane al Depor(y a la Champions) y por si acaso, que el Betis le gane o empate al Sevilla y que el Bilbao ponga orden por el norte ganando al Racing.Y si no es mucho pedir que el Mallorca le gane al Barça y que le arrebate la plaza de UEFA al Racing.

Aqui la jornada 37(se juega el domingo en horario unificado,20:00)
REAL BETIS - SEVILLA
REAL VALLADOLID - GETAFE
ALMERIA - RECREATIVO
VILLARREAL - ESPANYOL
AT. MADRID - DEPORTIVO
LEVANTE - VALENCIA
REAL ZARAGOZA - REAL MADRID
BARCELONA - MALLORCA
AT. OSASUNA - REAL MURCIA
ATHLETIC - REAL RACING

Jornada 38
GETAFE - REAL BETIS
RECREATIVO - REAL VALLADOLID
ESPANYOL - ALMERIA
DEPORTIVO - VILLARREAL
VALENCIA - AT. MADRID
REAL MADRID - LEVANTE
MALLORCA - REAL ZARAGOZA
REAL MURCIA - BARCELONA
REAL RACING - AT. OSASUNA
SEVILLA - ATHLETIC
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Valdés declarado transferible

Imagen

El batacazo del tramo final de la temporada va a traer consecuencias inesperadas. Lo que no se discutía hasta hace bien poco está pasando revisión a fondo. El caso más evidente es el de Víctor Valdés, indiscutible bajo los palos del Barcelona en los últimos cuatro años que ha dejado de serlo por culpa de la crisis azulgrana. Los responsables de la parcela deportiva han decidido que el meta de Hospitalet no es un pilar indispensable para la reconstrucción del equipo que afrontará Pep Guardiola y han decicido ponerlo en el mercado. Hasta ahora ni se escuchaba cualquier interés ajeno por él, pero ahora las cosas han cambiado. Radicalmente.

Las últimas actuaciones de Valdés le han perjudicado ostensiblemente. Se estima que dada su edad (26 años) el traspaso puede dejar en las arcas una buena cantidad, y sólo en caso de que llegue una oferta atractiva se aceptaría el traspaso. Sin embargo, nada de buscar otro guardameta para completar plantilla como ocurrió en el caso del céltico Pinto. El Barça ha decidido sondear el mercado en busca de un portero de garantías que pueda asumir la titularidad la próxima temporada. En el caso de que no llegaran ofertas jugosas por Víctor se quedaría, pero su posición no sería la del ‘1’ indiscutible del equipo. El nombre de Diego López ya estuvo sobre la mesa y dada su excepcional temporada no sería extraño que se hiciera una intentona por el gallego.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 21483.html

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ Qué injusticia con Valdés !!

Yo creo que es un portero con las suficientes garantías para cubrir la portería culé, su problema es que ha "cantado" en partidos importantes y siempre el resultado ha sido derrota, y se le compara y/o está bajo la sombra sobre uno de los mejores porteros del mundo: Casillas.

Saludos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

a mi no me parece mal portero....ultimo ejemplo. si no fuera por el, el miercoles pasado el barça se podria haber llevado unos cuantos golitos mas. Tine sus fallos....pero todos los porteros los tienen...todos saben como es casillas por alto en las salidas...y es el mejr portero del mundo
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Mala noticia, por mi le hacía un contrato vitalicio en la puerta del Barça... Por el interés te quiero Andrés :D
takiroud

Mensaje por takiroud »

Universitario escribió:
takiroud escribió:Se me olvidaba una cosa, Bojan es pésimo. Siempre he dicho que es mal jugador y se le elogia mucho más de lo que en verdad vale. Yo en la UD no lo quiero ni regalado. :lol:
Bonita conclusión la tuya en base a un partido de estas características, has visto algo mas de Bojan a parte del partido de hoy? Que quieres que haga un pibe de 17 años en el Bernabeu jugando con 10 conos? ( bueno 9 si tenemos en cuenta a Messi).

Un pibe que mete 10 goles en su primer año en la élite malo no será, ha superado el registro de Raúl en su debut en Primera, y ahora mismo no recuerdo, pero seguro que el 7 tuvo algún partido malo el año de su debut.
Y tu conclusión es que como tiene 17 años hay que perdonárselo todo. Venga hombre, en el terreno de juego todos los jugadores tienen que dar lo mismo, tengan la edad que tengan. He visto casi todos los partidos del Barça que han televisado y te puedo decir que en ninguno he podido ver nada de él.

PD: ¿Qué me quieres decir cuando lo comparas con Raúl? Ni que su trayectoria fuera a ser idéntica.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

takiroud escribió:
Universitario escribió:
takiroud escribió:Se me olvidaba una cosa, Bojan es pésimo. Siempre he dicho que es mal jugador y se le elogia mucho más de lo que en verdad vale. Yo en la UD no lo quiero ni regalado. :lol:
Bonita conclusión la tuya en base a un partido de estas características, has visto algo mas de Bojan a parte del partido de hoy? Que quieres que haga un pibe de 17 años en el Bernabeu jugando con 10 conos? ( bueno 9 si tenemos en cuenta a Messi).

Un pibe que mete 10 goles en su primer año en la élite malo no será, ha superado el registro de Raúl en su debut en Primera, y ahora mismo no recuerdo, pero seguro que el 7 tuvo algún partido malo el año de su debut.
Y tu conclusión es que como tiene 17 años hay que perdonárselo todo. Venga hombre, en el terreno de juego todos los jugadores tienen que dar lo mismo, tengan la edad que tengan. He visto casi todos los partidos del Barça que han televisado y te puedo decir que en ninguno he podido ver nada de él.

PD: ¿Qué me quieres decir cuando lo comparas con Raúl? Ni que su trayectoria fuera a ser idéntica.
Si empiezan a comparar a Bojan con las estadisticas,numeros y titulos de Raul,entonces estaran cavando la tumba del pibe y mas de alguno se llevara una desilusion.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

La_Cantera escribió:Valdés declarado transferible

Imagen

El batacazo del tramo final de la temporada va a traer consecuencias inesperadas. Lo que no se discutía hasta hace bien poco está pasando revisión a fondo. El caso más evidente es el de Víctor Valdés, indiscutible bajo los palos del Barcelona en los últimos cuatro años que ha dejado de serlo por culpa de la crisis azulgrana. Los responsables de la parcela deportiva han decidido que el meta de Hospitalet no es un pilar indispensable para la reconstrucción del equipo que afrontará Pep Guardiola y han decicido ponerlo en el mercado. Hasta ahora ni se escuchaba cualquier interés ajeno por él, pero ahora las cosas han cambiado. Radicalmente.

Las últimas actuaciones de Valdés le han perjudicado ostensiblemente. Se estima que dada su edad (26 años) el traspaso puede dejar en las arcas una buena cantidad, y sólo en caso de que llegue una oferta atractiva se aceptaría el traspaso. Sin embargo, nada de buscar otro guardameta para completar plantilla como ocurrió en el caso del céltico Pinto. El Barça ha decidido sondear el mercado en busca de un portero de garantías que pueda asumir la titularidad la próxima temporada. En el caso de que no llegaran ofertas jugosas por Víctor se quedaría, pero su posición no sería la del ‘1’ indiscutible del equipo. El nombre de Diego López ya estuvo sobre la mesa y dada su excepcional temporada no sería extraño que se hiciera una intentona por el gallego.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 21483.html

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No tambien se dice que se van a echar a todos lo jugadores... Jjajaa pura mentira despues echaran como mucho a seis...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

davids21 no han dicho que lo van a exar han dicho que lo declaran transferible.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

La_Cantera escribió:davids21 no han dicho que lo van a exar han dicho que lo declaran transferible.
Pero que tampoco me lo creo...A mi no esun portero que me agrade ni me desagrade pero que tampoco es pa declrarlo trasferible..
Cerrado