NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
Lo del Valencia esta segunda vuelta está siendo una brutalidad.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y bajón el del Getafe, si 1ª tuvieran más jornadas que simplemente 38, sufrirían más o igualmente se salvarían con la gorra puesta pese a las deficencias que puedan tener pero solventa Bordalás.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab May 10, 2025 1:41 pm Lo del Valencia esta segunda vuelta está siendo una brutalidad.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
A mí no me pilla de sorpresa, y no es por dármelas de entendido, pero desde que estaba hundido en la mierda, ese equipo se veía que por plantilla tenía mucho más de lo que rendían los resultados, fue poner un entrenador que sabe lo que se hace y ahí están los resultados.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab May 10, 2025 1:41 pm Lo del Valencia esta segunda vuelta está siendo una brutalidad.
- AmarillismoIlustrado
Joder, pero es que están haciendo una segunda vuelta de Champions eh, tiene un mérito gigante.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab May 10, 2025 1:52 pmA mí no me pilla de sorpresa, y no es por dármelas de entendido, pero desde que estaba hundido en la mierda, ese equipo se veía que por plantilla tenía mucho más de lo que rendían los resultados, fue poner un entrenador que sabe lo que se hace y ahí están los resultados.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab May 10, 2025 1:41 pm Lo del Valencia esta segunda vuelta está siendo una brutalidad.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Menuda forma de tocarse la pinga la Real Sociedad, los que aspiran a meterse en Europa no vas a entrar solo porque los otros equipos sean más fuertes o manqueen de lo lindo, pero es que no tiene ni perdón y esto lleva pasando antes de que se decidiera irse Alguacil pero con esto lo demuestran más.
- AmarillismoIlustrado
Sé que no es el hilo pero como no hay uno de segunda (aun
) lo pongo por aquí: el Tenerife consuma su descenso de forma matemática.
Pase lo que pase con nosotros no habrá derbi la próxima temporada.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Compi este post no es de Segunda y en el foro hay un post de Segunda desde principios de temporada:AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab May 10, 2025 10:06 pm Sé que no es el hilo pero como no hay uno de segunda (aun) lo pongo por aquí: el Tenerife consuma su descenso de forma matemática.
viewtopic.php?t=48801
- AmarillismoIlustrado
Cierto, siempre se me olvida mirar en los otros foros, sorry.pio pio UDLP escribió: ↑Sab May 10, 2025 10:09 pmCompi este post no es de Segunda y en el foro hay un post de Segunda desde principios de temporada:AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab May 10, 2025 10:06 pm Sé que no es el hilo pero como no hay uno de segunda (aun) lo pongo por aquí: el Tenerife consuma su descenso de forma matemática.
viewtopic.php?t=48801
-
- Manolo de Tacoronte
La afición del Sevilla ha asaltado la ciudad deportiva. Igualito que la afición de nuestra UD, que ya tiene casi el descenso hecho y se ponen a cantar échale huevos, y unos gritos Ramírez Vete ya! pero ya está. Que envidia, como una afición se hace respetar y la otra le ríe las gracias a Ramírez.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Se esta liando gorda en Sevilla en estos momentos, varios aficionados han asaltado la ciudad deportiva donde se encuentran los jugadores, jugadores que han pedido al club hacer noche allí ante la situación extrema que se esta viviendo en los aledaños.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aquí es hasta impensable el stalkear a los jugadores y presidente mismo, habrían multas y denuncias por doquier.Canario_exiliado escribió: ↑Sab May 10, 2025 10:29 pm La afición del Sevilla ha asaltado la ciudad deportiva. Igualito que la afición de nuestra UD, que ya tiene casi el descenso hecho y se ponen a cantar échale huevos, y unos gritos Ramírez Vete ya! pero ya está. Que envidia, como una afición se hace respetar y la otra le ríe las gracias a Ramírez.
- AmarillismoIlustrado
Hombre, yo lo siento muchísimo, pero llegar a ese punto me parece una barbaridad y es algo totalmente tercermundista digno de bárbaros y auténticos subnormales.
Esto simplemente es fútbol, señores. Que los jugadores tengan que pasar la noche en la ciudad deportiva porque si salen ponen en riesgo su integridad es totalmente injustificable.
Esto simplemente es fútbol, señores. Que los jugadores tengan que pasar la noche en la ciudad deportiva porque si salen ponen en riesgo su integridad es totalmente injustificable.
- masterofmarpe
Que envidia. Así es como se consiguen las cosas. Obviamente no deseo que finalmente pase nada físico porque es absurdo llegar a eso por fútbol pero eso de meterles el miedo en el cuerpo no me parece mal. Aunque eso hay que hacerlo en casa de los directivos y no a los jugadores que no fueron ellos quienes se ficharon a sí mismos.
+1AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab May 10, 2025 11:23 pm Hombre, yo lo siento muchísimo, pero llegar a ese punto me parece una barbaridad y es algo totalmente tercermundista digno de bárbaros y auténticos subnormales.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Lo que está haciendo la afición del Sevilla no hay que hacerlo en ningún lado. Es vandalismo y delinquir por una cosa tan estúpida como el fútbol.masterofmarpe escribió: ↑Sab May 10, 2025 11:58 pm Que envidia. Así es como se consiguen las cosas. Obviamente no deseo que finalmente pase nada físico porque es absurdo llegar a eso por fútbol pero eso de meterles el miedo en el cuerpo no me parece mal. Aunque eso hay que hacerlo en casa de los directivos y no a los jugadores que no fueron ellos quienes se ficharon a sí mismos.