Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jonay_Sur »

elchico escribió:
ownerowner escribió:Apunte la pagina para pasarme en junio :-)

Suben directos: betis y valladolid

Sube playoff: las palmas

Juegan playoof: sporting, mallorca,las palmas,alaves

Descienden: llagostera, sabadell,mirandes,albacete

Pichichi: ruben castro

Jugador revelacion las palmas: guzman

Maximo goleador ud las palmas: araujo

Ascenso por play off no por favor , muchos nervios pase yo la temporada pasada jajajaja , ascenso directo y los play off lo vemos con palomitas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Roscas hombre, roscas... :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Jonay_Sur escribió:
Sergio-R escribió:Pues yo no veo a Las Palmas inferior a nadie. Espero que podamos luchar por ganar la liga.
Leyendo a todo el mundo iba a poner algo parecido aquí, yo no le tengo miedo al Betis para nada ni muchos menos al Valladolid, no dejan de tener buen equipo pero yo ahora mismo no veo a nadie mejor que nosotros.
Opino igual, yendo partido a partido podemos ganarle a cualquiera, a cualquiera, así que paso a paso, y al final ya se verá
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Los playoff es un sufrimiento constante, yo prefiero subir como Dios manda, quedando entre los dos primeros.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Pienso que no podemos pensar en el play off , estamos lideres, hay que centrarse en seguir lider y para eso solo vale ganar mañana. Ya pensaremos en play off cuando sea matemáticamente imposible ascender de forma directa.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Anda@ »

Veo muy bien a las palmas con buen equipo, dicho esto prefiero ser cauteloso muchos palos me eh llevado ya xD jejeje
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Y Deivid no convocado/desconvocado de nuevo. :mrgreen:
Un gran paso adelante. Jajajajaj.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Como Marcelo Silva siga con sus problemas, habrá quien pida a Deivid cedido en invierno, al tiempo. :roll:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

No pediría que volviera ni loco, para traer cedido a Deivid prefiero subir a Ayoze pláceres, ya está bien de hacer el tonto, se va al Córdoba y vuelve cedido?? Conmigo no cuenten, que le vaya bien y que tenga suerte, pero nosotros a mirara por lo nuestro
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:No pediría que volviera ni loco, para traer cedido a Deivid prefiero subir a Ayoze pláceres, ya está bien de hacer el tonto, se va al Córdoba y vuelve cedido?? Conmigo no cuenten, que le vaya bien y que tenga suerte, pero nosotros a mirara por lo nuestro
+1000.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

No queda más remedio que esperar la evolución de Marcelo Silva y tomar una decisión a posteriori.

Respecto a Deivid.Espero que no volvamos a esa vieja política de repatriaciones y prefiero que se quede en el Córdoba.Cada vez que hablaba,subía el pan :error:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soychacho escribió:No queda más remedio que esperar la evolución de Marcelo Silva y tomar una decisión a posteriori.

Respecto a Deivid.Espero que no volvamos a esa vieja política de repatriaciones y prefiero que se quede en el Córdoba.Cada vez que hablaba,subía el pan :error:
+1 Parece que en el mundo del fútbol no hay miles de jugadores, está bien que regrese alguno de vez en cuando, pero aquí se lo toman a pecho cuando se ponen a tiro los ex amarillos. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Afortunadamente subiremos a 1ª,y en esa categoria Deivid no tiene sitio,le entraron las prisas y de que manera y anda que para un equipo "poco señalado",mientras nos jugabamos el Play-off,negociando con el rival,pero bueno cada uno es como es,que le vaya bonito y que le cunda el dinero,por aqui ni queremos saber de el.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Devl1n escribió:
soychacho escribió:No queda más remedio que esperar la evolución de Marcelo Silva y tomar una decisión a posteriori.

+1 Parece que en el mundo del fútbol no hay miles de jugadores, está bien que regrese alguno de vez en cuando, pero aquí se lo toman a pecho cuando se ponen a tiro los ex amarillos. :mrgreen:
Y no sólo eso.Todavía recuerdo cuando dijo en Marzo de 2013 que se alegraba de un posible ascenso del Tenerife a 2ªA pero que no iban a encontrar a la UD en 2ªA o que antes del partido contra el Castilla dijera que si no ganaban a los madrileños,eran unos paquetes.

Pues eso,que se quede en Córdoba.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Afortunadamente subiremos a 1ª,y en esa categoria Deivid no tiene sitio,le entraron las prisas y de que manera y anda que para un equipo "poco señalado",mientras nos jugabamos el Play-off,negociando con el rival,pero bueno cada uno es como es,que le vaya bonito y que le cunda el dinero,por aqui ni queremos saber de el.
Pues tenemos un problemón con David García que no tiene sitio ni en Segunda :error:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo Deivid sí le veo hueco en primera la verdad, y más en el Córdoba, aunque no sé por qué no le han convocado, igual tiene molestias y o a saber, ya digo ni idea, pero creo que puede hacerse un hueco en el córdoba perfectamente, ahora bien, eso es una cosa, y otra cosa es que me parezca bien su regreso, cosa que no es así, y menos si es cedido
Cerrado