NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Dom May 11, 2025 11:35 am
masterofmarpe escribió: Sab May 10, 2025 11:58 pm Que envidia. Así es como se consiguen las cosas. Obviamente no deseo que finalmente pase nada físico porque es absurdo llegar a eso por fútbol pero eso de meterles el miedo en el cuerpo no me parece mal. Aunque eso hay que hacerlo en casa de los directivos y no a los jugadores que no fueron ellos quienes se ficharon a sí mismos.
Lo que está haciendo la afición del Sevilla no hay que hacerlo en ningún lado. Es vandalismo y delinquir por una cosa tan estúpida como el fútbol.
A lo mejor es lo que hace falta, escrachar en el club, en el estadio, donde sea, a los verdaderos culpables de todo. Y la protesta no es ilegal. Menos a los jugadores, ellos dan todo lo que tienen, pero no les da.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Se podrá estar más o menos de acuerdo con estos actos pero por lo menos son equipos que cuando vienen mal dadas no les tiembla el pulso en reunirse y manifestarse. A años luz de aquí que para la gran masa social que tenemos, somos más pasotillas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Aquí somos más de gritar "Ronaldo vete ya" y luego dejar que haga lo que quiera el cacique que tenemos como máximo accionista.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Mr Yo escribió: Dom May 11, 2025 11:35 am
masterofmarpe escribió: Sab May 10, 2025 11:58 pm Que envidia. Así es como se consiguen las cosas. Obviamente no deseo que finalmente pase nada físico porque es absurdo llegar a eso por fútbol pero eso de meterles el miedo en el cuerpo no me parece mal. Aunque eso hay que hacerlo en casa de los directivos y no a los jugadores que no fueron ellos quienes se ficharon a sí mismos.
Lo que está haciendo la afición del Sevilla no hay que hacerlo en ningún lado. Es vandalismo y delinquir por una cosa tan estúpida como el fútbol.
Claro por eso digo que no hay que llegar a lo físico y en tal caso no es con los jugadores con quien hay que hacerlo. Ellos no tienen culpa de no tener el nivel que les exigía el equipo por el que fichaban. Pero a los directivos si que habría que meterles el miedo en el cuerpo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Canario_exiliado escribió: Sab May 10, 2025 10:29 pm La afición del Sevilla ha asaltado la ciudad deportiva. Igualito que la afición de nuestra UD, que ya tiene casi el descenso hecho y se ponen a cantar échale huevos, y unos gritos Ramírez Vete ya! pero ya está. Que envidia, como una afición se hace respetar y la otra le ríe las gracias a Ramírez.
¿Te parece bien esa manera de actuar de una afición?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pio pio UDLP escribió: Dom May 11, 2025 12:22 pm Aquí somos más de gritar "Ronaldo vete ya" y luego dejar que haga lo que quiera el cacique que tenemos como máximo accionista.
A Ramírez lo único que le importa es el dinero , llevo 10 años sin comprar una camiseta de la UD Las Palmas que no venga de China y la próxima temporada, que se abone Rita .
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

perreta escribió: Dom May 11, 2025 4:23 pm
Canario_exiliado escribió: Sab May 10, 2025 10:29 pm La afición del Sevilla ha asaltado la ciudad deportiva. Igualito que la afición de nuestra UD, que ya tiene casi el descenso hecho y se ponen a cantar échale huevos, y unos gritos Ramírez Vete ya! pero ya está. Que envidia, como una afición se hace respetar y la otra le ríe las gracias a Ramírez.
A mí me parece perfecta. Contra sátrapas todo vale.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Violencia pura y dura. ¿Envidia de unos gamberros violentos ?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Flipo en colores con la gente defendiendo la violencia y el vandalismo. Supongo que son los mismos que saltaron en el Cordobazo y que le lanzaron el pedrolo a Lussenhoff, personas sin dos dedos de frente.

El Athletic gana al Alavés, supongo que el Bilbao consideró que al Alavés no le va a hacer falta y no les regalaron los tres puntos.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Cenizos que llevan dándonos por desahuciados hace meses, defendiendo la violencia de los ultras del Sevilla. Lo único que han conseguido los ultras del Sevilla es hacer que sus jugadores salgan más nerviosos el martes.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Que quieren que les diga, yo prefiero una afición como la nuestra. Al final el fútbol es un hobby, para mi llevarlo más allá es de no tener vida
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo no defiendo la violencia. Bastante tenemos aquí con el San Benito de las imágenes lamentables del día del Córdoba y bastante tienen en Tenerife con las pedradas a los jugadores. No sirve para nada, solo para crear una imagen lamentable del club, de la afición y de la sociedad a la que pertenece.

Yo no llevaría a mi hija al fútbol si veo que somos una afición violenta.
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Canario_exiliado »

perreta escribió: Dom May 11, 2025 4:23 pm
No, a mí me encanta la manera de actuar de nuestra afición de la UD. Así está Ramírez que se ríen en la cara de todos nosotros, poco nos pasa.
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Canario_exiliado »

Ha ganado el Girona. Está la cosa j..dida.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Una pena que para una temporada en la que la basura infecta del Sevilla podía bajar, teníamos que estar nosotros siendo aun más malos para salvarlos del pozo.
Cerrado