Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Jonay_Sur »

james escribió: Jue Jul 20, 2023 3:03 pm
soto y fernandez escribió: Jue Jul 20, 2023 2:49 pm Lo que no se puede estar es de maestro de obras en el Estadio,en los fichajes,en lo de los equipajes,etc,etc,tienes que reconocerlo, no puede ser y ademàs tù sigues con la espina clavada de los Furgones de Muebles Pepe Jesùs.
Aquí se comenta todo para algo está el foro, un saludo.
Claro que si James mi niño, sigue siendo tú, que nadie te diga lo que tienes que hacer.

Y volviendo al tema, ojalá el delantero que dijo el compañero alvarus, me gusta mucho como juega.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No se peleen mis niños que para 4 gatos que quedamos en el foro no merece la pena.

Sobre lo de no poner o hablar determinadas cosas de forma repetitiva es algo que se puede entender si el foro tuviera mucho tráfico como antaño, pero ahora que de un día para otro igual hay 4 mensajes nuevos creo que carece de total importancia y al menos esto se mueve algo y no se termina de morir.

Es mi humilde opinión.

Saludos.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Paradisimo el mercado, no salen ni rumores y eso que la pretemporada está empezada.

Espero no cometamos el fallo de traer lo que falta a última hora y no se acoplen o tengamos los misteriosos problemas de lesiones de todos los años 😨
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Amarillosverige escribió: Jue Jul 20, 2023 5:51 pm Paradisimo el mercado, no salen ni rumores y eso que la pretemporada está empezada.

Espero no cometamos el fallo de traer lo que falta a última hora y no se acoplen o tengamos los misteriosos problemas de lesiones de todos los años 😨
El innombrable es como es, siempre se espera al último día de mercado por si sale alguna ganga típica del mercado que nos rente o al contrario no aporte ni nada por el estilo, exceptuando la bobería de volverse a traer a C.Herrera, a ver que hacen lo que queda de Julio y también Agosto porque tiempo tienen de sobra, pero la pega es esa, el tiempo para adaptarse para aquí y rindan poco a poco...
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Este año han tenido la ventaja de saber que estábamos ascendidos con suficiente tiempo, ventaja que no tiene el que sube en playoff. Recuerdo la última vez que subimos que se excusaban en ese tema que les retrasaba la planificación respecto al resto de equipos, pero ya se ve que ese no era el problema sino que son las maneras de trabajar del club. Esperarse a las rebajas a ver si consiguen alguna "ganga". Que esto es como todo, entre volverse loco y hacer un equipo low cost hay un punto intermedio.

La liga empieza en 3 semanas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jul 20, 2023 6:07 pm Este año han tenido la ventaja de saber que estábamos ascendidos con suficiente tiempo, ventaja que no tiene el que sube en playoff. Recuerdo la última vez que subimos que se excusaban en ese tema que les retrasaba la planificación respecto al resto de equipos, pero ya se ve que ese no era el problema sino que son las maneras de trabajar del club. Esperarse a las rebajas a ver si consiguen alguna "ganga". Que esto es como todo, entre volverse loco y hacer un equipo low cost hay un punto intermedio.

La liga empieza en 3 semanas.
Es que asciendas directo y encima en Mayo te da casi 3 meses de margen y eso se puede sacarle mucho provecho, pero si no se está dispuesto a hacerlo y encima les entran las prisas, culpa de ellos no hacerlos antes de tiempo y asegurarse de no cagarla por lo menos a quiénes hayan traído...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

james escribió: Jue Jul 20, 2023 3:03 pm
soto y fernandez escribió: Jue Jul 20, 2023 2:49 pm Lo que no se puede estar es de maestro de obras en el Estadio,en los fichajes,en lo de los equipajes,etc,etc,tienes que reconocerlo, no puede ser y ademàs tù sigues con la espina clavada de los Furgones de Muebles Pepe Jesùs.
Aquí se comenta todo para algo está el foro, un saludo.
James sabe que mis chorradas hacia el son del cariño de muchos años.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Parece que se complica lo de Araujo. Lo quiere el Oporto.

Y Simeone, al Alavés.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

appc-canarion escribió: Jue Jul 20, 2023 11:50 pm Parece que se complica lo de Araujo. Lo quiere el Oporto.

Y Simeone, al Alavés.
Y a Sory kaba lo quieren varios equipos
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Es lo que pasa cuando no cierras los fichajes al momento y te esperas a final de mercado, hasta el jugador dice oye igual no tienen tanto interés en mi
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jul 20, 2023 3:56 pm No se peleen mis niños que para 4 gatos que quedamos en el foro no merece la pena.

Sobre lo de no poner o hablar determinadas cosas de forma repetitiva es algo que se puede entender si el foro tuviera mucho tráfico como antaño, pero ahora que de un día para otro igual hay 4 mensajes nuevos creo que carece de total importancia y al menos esto se mueve algo y no se termina de morir.

Es mi humilde opinión.

Saludos.
Por supuesto que un foro es para postear, faltaría más. Simplemente se trata de optar "calidad" antes que "cantidad". No es difícil de entender. Siguiendo tu lógica, escribiré un mensaje automático todos los días tal que así:

"Hola, soy james y quiero ser Reina del Carnaval 2024 con la fantasía: Escandell, ponte los guantes, que quiero una buena atajada tuya".

Imagino que ni a Juanfe ni a ti te importará. Es para mantener el foro "vivo" y esas cosas.
Jonay_Sur escribió: Jue Jul 20, 2023 3:19 pm
james escribió: Jue Jul 20, 2023 3:03 pm Aquí se comenta todo para algo está el foro, un saludo.
Claro que si James mi niño, sigue siendo tú, que nadie te diga lo que tienes que hacer.
Yo le tengo especial cariño a Juanfe, a pesar de que tenga menos luces que una lancha de contrabando y sea faltoso. Me lo imagino en situaciones cotidianas con esas ansias, agonías y fatigas ... en la cola del supermercado, en la sala de espera del médico o esperando la llamada del mecánico con la indignación que le caracteriza: "ÉSTE SUNORMÁ ME DIJO QUE ME LLAMABA HOY SON LAS PUTAS 8:30 DE LA MAÑANA Y AÚN NO ME HA LLAMADO COÑO JODER". Y claro, te tienes que partir la polla.

Si abanderamos el "sudapollismo" como comportamiento generalizado en el foro, a sabiendas de que no hay moderador, ésto parecerá un bar de borrachos. Imagínate que alguien viene ahora a insultar a la familia de Juanfe sin razón alguna; está en pleno derecho de insultar porque se mueve en los parámetros del "sudapollismo".
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Renaldo escribió: Vie Jul 21, 2023 6:07 am Es lo que pasa cuando no cierras los fichajes al momento y te esperas a final de mercado, hasta el jugador dice oye igual no tienen tanto interés en mi
Para ciertas incorporaciones, la UDLP siempre se ha esperando al final del mercado. Es el mismo procedimiento todos los benditos años; no hay nada nuevo. Que pronto olvidaron al bueno de Tonicrú y sus "mirlos blancos" en el final del mercado de fichajes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con el lio del "escache de cabeza" hoy fichan a cualquiera que pase por ahi para entretener al personal.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Acaba de confirmar el innombrable que hoy o mañana sale Álex Domínguez y que la próxima semana habrán movimientos importantes en la plantilla. También confirma que Roque Mesa NO vendrá a la UD, fue un deseo del propio innombrable por "ser de la casa" pero la DD no dio el visto bueno a su llegada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Vie Jul 21, 2023 10:58 am Acaba de confirmar el innombrable que hoy o mañana sale Álex Domínguez y que la próxima semana habrán movimientos importantes en la plantilla. También confirma que Roque Mesa NO vendrá a la UD, fue un deseo del propio innombrable por "ser de la casa" pero la DD no dio el visto bueno a su llegada.
Pues me gusta que Luis Helguera no deje que venga Roque Mesa ya con el fichaje de Javi Muñoz más todos los jugadores que tenemos en ese puesto creo que está más que solventada esa posición.
Responder