Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Luko46 escribió:La pregunta es ¿crees que con esta plantilla no se podría hacer inmensamente mejor de lo que se está haciendo? Que el año pasado podíamos pecar de resultadistas pero es que no había más que lanzar la papa para arriba y que corrieran Vitolo y Thievy pero este año le han fichado tres jugadores que no solo serían titulares en todos los equipos de Segunda sino que también lo serían en parte de los de Primera y encima tres piezas claves para jugar a lo que Lobera quiere o debería decir quería, porque actualmente no se juega nada y la sensación es de ir quemando cartuchos para cumplir el objetivo cuando hay equipo para aspirar a hacerlo y con solvencia.
¡Claro que se puede jugar mejor al fútbol! Pero lo importante ahora es que estamos en zona de play-off desde ya. El año pasado a estas alturas estábamos en mitad baja de la tabla (12º) y hoy nos encontramos 4º o 5º. ¿No crees que eso es muy positivo?

Veamos los siguiente:

2012/13 => Barbosa; Pignol, Murillo, Deivid, Dani Castellano; Vicente, Nauzet, Vitolo, Momo; Chrisantus y Thievy

2012/13 => Barbosa; Ángel, David García, Deivid, Castillo; Vicente, Apoño, Nauzet/Asdrúbal, Valerón, Masoud; Chrisantus.

Creo que estos son los onces ideales de la temporada pasada y de esta. Esta campaña hay siete jugadores nuevos en el once, ocho si consideramos a Asdrúbal titular en el lugar de Nauzet Alemán. Dejémoslo en siete y teniendo en cuenta que desde medio campo hacia arriba hemos cambiado prácticamente el equipo entero. Consideremos también que tres de estos nuevos titulares indiscutibles (Ángel, Apoño y Masoud), no hacen la pretemporada con el equipo y están plenamente disponibles en la jornada 4. Y, aún así, estando en buena posición en la tabla y con un once titular prácticamente nuevo, afirmamos que cualquier entrenador de medio pelo haría jugar como los ángeles a este equipo. Pues yo no me lo creo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

atistirma escribió:A todo esto, podremos subir, pero Loberistas les aviso, en caso de que subamos y tengamos un presupuesto de media tabla hacia abajo, que será lo normal, Lobera no llega a Diciembre. Apúntelo.
Normal, porque si subimos y Lobera sigue, ustedes le exigirán que meta al equipo en Champios. En vez de la permanencia, que sería lo lógico, dirán que tenemos la mejor plantilla de Primera División (después de la del Barça, Real Madrid y Atlético) y que cualquier entrenador decente con esa plantilla tendría al equipo en Champions. Y no solo eso, sino que además desde la jornada 1 ya le exigirían estar en la cabeza de la tabla.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jimmy McNulty escribió:
Luko46 escribió:La pregunta es ¿crees que con esta plantilla no se podría hacer inmensamente mejor de lo que se está haciendo? Que el año pasado podíamos pecar de resultadistas pero es que no había más que lanzar la papa para arriba y que corrieran Vitolo y Thievy pero este año le han fichado tres jugadores que no solo serían titulares en todos los equipos de Segunda sino que también lo serían en parte de los de Primera y encima tres piezas claves para jugar a lo que Lobera quiere o debería decir quería, porque actualmente no se juega nada y la sensación es de ir quemando cartuchos para cumplir el objetivo cuando hay equipo para aspirar a hacerlo y con solvencia.
¡Claro que se puede jugar mejor al fútbol! Pero lo importante ahora es que estamos en zona de play-off desde ya. El año pasado a estas alturas estábamos en mitad baja de la tabla (12º) y hoy nos encontramos 4º o 5º. ¿No crees que eso es muy positivo?

Veamos los siguiente:

2012/13 => Barbosa; Pignol, Murillo, Deivid, Dani Castellano; Vicente, Nauzet, Vitolo, Momo; Chrisantus y Thievy

2012/13 => Barbosa; Ángel, David García, Deivid, Castillo; Vicente, Apoño, Nauzet/Asdrúbal, Valerón, Masoud; Chrisantus.

Creo que estos son los onces ideales de la temporada pasada y de esta. Esta campaña hay siete jugadores nuevos en el once, ocho si consideramos a Asdrúbal titular en el lugar de Nauzet Alemán. Dejémoslo en siete y teniendo en cuenta que desde medio campo hacia arriba hemos cambiado prácticamente el equipo entero. Consideremos también que tres de estos nuevos titulares indiscutibles (Ángel, Apoño y Masoud), no hacen la pretemporada con el equipo y están plenamente disponibles en la jornada 4. Y, aún así, estando en buena posición en la tabla y con un once titular prácticamente nuevo, afirmamos que cualquier entrenador de medio pelo haría jugar como los ángeles a este equipo. Pues yo no me lo creo.
Qué es un entrenador de medio pelo? Alguno que tenga la misma experiencia que Lobera en el fútbol profesional? O uno peor?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Oye MacNulty,¿y cuando calculas tu,que Lobera,ya conocerà a los nuevos ò podra ponerlos en funcionamiento?,lo digo por lo de los 7 nuevos que comentas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

tremendo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo escribió:Qué es un entrenador de medio pelo? Alguno que tenga la misma experiencia que Lobera en el fútbol profesional? O uno peor?
Ni idea. Eso pregúntaselo a los que han dicho aquí cosas como que cualquiera de este foro sabe más de fútbol que Lobera, que cualquiera con este equipo ascendería directamente o que ojalá que los jugadores tomen galones y den de lado al entrenador si aspiramos a subir. Repito, todo leído en este foro. Ellos sabrán, yo apuesto por la continuidad.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:Oye MacNulty,¿y cuando calculas tu,que Lobera,ya conocerà a los nuevos ò podra ponerlos en funcionamiento?,lo digo por lo de los 7 nuevos que comentas.
Lo único que sé es que el equipo, es decir, Lobera y los jugadores, están 4º en zona de playoff, y que de los últimos 12 partidos se han ganado 8.

Ustedes quieren echar a un entrenador que, desde que tiene la plantilla al completo, acumula un 66% de partidos ganados y que ha sumado 20 de los últimos 30 puntos en Liga. Y se basan en que no se juega un fútbol vistoso. Vale.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:Oye MacNulty,¿y cuando calculas tu,que Lobera,ya conocerà a los nuevos ò podra ponerlos en funcionamiento?,lo digo por lo de los 7 nuevos que comentas.
Lo único que sé es que el equipo, es decir, Lobera y los jugadores, están 4º en zona de playoff, y que de los últimos 12 partidos se han ganado 8.

Ustedes quieren echar a un entrenador que, desde que tiene la plantilla al completo, acumula un 66% de partidos ganados y que ha sumado 20 de los últimos 30 puntos en Liga. Y se basan en que no se juega un fútbol vistoso. Vale.
¿Futbol vistoso?,¿y quien està hablando de vistoso?,en mi caso,soy critico con el entrenador,por las sensaciones que da el equipo,por como se va de los partidos,porque cualquier equipito nos da un meneo tactico,con muy poco,que se repiten las situaciones y que no se ve mejoria,el completar un (UNO;1)buen partido,que se gane tranquilo,que se vea un equipo trabajado,que en jugadas de estrategia se note trabajo,y de eso no se ve nada,los numeros a los que te agarras y estàn ahi,son indudables,pero de que manera,a base de chispazos de calidad de los jugones que tenemos,y que equipos como nuestro rival de ayer no tienen.
Lobera espabila,que no das una.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Las victorias al igual que las derrotas hay que analizarlas y en nuestro caso la inmensa mayoría ha sido por chispazos y también gracias a la actuación de Barbosa, casi nunca por buen juego colectivo y mucho menos por un gran juego combinativo. Nos alegran? pues claro, pero no podemos tener una venda en los ojos por ese motivo y pensar que todo va rodado cuando casi que es al contrario, si seguimos así es complicadísimo ascender por muy cuartos que vayamos ahora mismo. Y no hay nada de malo con apuntarlo porque es la pura realidad, no vamos a ser peores aficionados por ello ni mucho menos.

Lobera es un entrenador muy mejorable y eso lo ve cada vez más gente y muchos de los pitos provienen de gente que antes estaba a muerte con él pero se ha dado por vencida con sus decisiones, eso también lo tengo claro. A ver si espabila de una vez por todas y pone de acuerdo a la mayoría, sería lo deseable.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:
Jimmy McNulty escribió:

¿Futbol vistoso?,¿y quien està hablando de vistoso?,en mi caso,soy critico con el entrenador,por las sensaciones que da el equipo,por como se va de los partidos,porque cualquier equipito nos da un meneo tactico,con muy poco,que se repiten las situaciones y que no se ve mejoria,el completar un (UNO;1)buen partido,que se gane tranquilo,que se vea un equipo trabajado,que en jugadas de estrategia se note trabajo,y de eso no se ve nada,los numeros a los que te agarras y estàn ahi,son indudables,pero de que manera,a base de chispazos de calidad de los jugones que tenemos,y que equipos como nuestro rival de ayer no tienen.
Tampoco tenía calidad el Eibar y está a un punto nuestra tocando la zona de play-off, también era una banda el Murcia, el Córdoba y todos esos equipos que la clasificación ha puesto en su sitio.

El Mirandés, siendo un equipo inferior a los tres que he nombrado arriba, había encajado fuera de casa 3 goles en 6 partidos. No está mal.

Y ojo, soto, que coincido contigo en que las sensaciones podrían mejorar y todo lo que comentas, pero que sigo diciendo que los tollos que se le dan a Lobera son desproporcionados para estar el equipo donde está.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pues cuando esas sensaciones mejoren,se vea otra cosa y se mejoren los numeros que es bastante factible,se acabaràn los "tollos" como tu dices,mientras leña al mono,va en el cargo y daño no hace y soy de la opiniòn que en esto del Futbol,si te quedas solo en los numeros,sin un futbol y un rendimiento que los respalde,el dia que te fallen los numeros Chau.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió:
Jimmy McNulty escribió:

Totalmente de acuerdo con el compañero soto es q no se esta pidiendo fútbol vistoso, se trata de q a estas alturas aún no sepamos a q juega el equipo, q a estas alturas el equipo se vaya de los partidos con esa facilidad, q sigamos regalando terreno y balón en cuanto nos ponemos por delante cuando el punto fuerte de este equipo debería ser la posesión, q alguna vez veamos a los nuestros y no a los rivales tirar una falta o un corner con sentido, en definitiva q se note q durante la semana se trabajan aspectos q son mejorables pero q no mejoran, q este equipo además de vivir de los chispazos puntuales de sus figuras muestre q es capaz de mostrarse superior a sus rivales por el juego colectivo y el trabajo táctico.

Se trata de q con el paso de las jornadas veamos q se reduce el famoso margen de mejora.

Precisamente q vayamos cuartos viviendo hasta ahora de las individualidades no hace más q demostrar q si este equipo estuviese mejor trabajado, esta temporada sería muy difícil q se nos escapase el ascenso, todos somos conscientes de q la clasificación es buena pero es evidente q quedan muchas cosas q mejorar y el problema es q semana tras semana se sigue sin ver esa progresión q debería verse y se sigue insistiendo en errores ya cometidos, estamos señores ante una oportunidad única para lograr el ascenso visto hasta ahora el nivel general de la categoría y lo justo es exigir en base a las posibilidades de este equipo en esta categoría.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Los tollos a Lobera son reciprocos a sus lecciones tacticas post partido.Durante el partido, reflejos lentos y necesitado de que alguien le de un buen consejo.En la rueda de prensa, alumno numero uno.

Saludos.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Me apunto al Loberismo.

Mensaje por deivi »

Yo si le echo la culpa a Lobera en que no le gusta arriesgar nada.
Hoy Anquela,entrenador del numancia,con 0-0 en el marcador en el min.74 ya habia hecho los tres cambios y terminó embotellando al tenerife.
Lobera siempre deja uno o dos cambios para despues del min.80 vaya ganando,empatando o perdiendo.
Pero tampoco creo que Lobera le diga a los jugadores que metan un gol y no jueguen más

Sent from my iPhone using Tapatalk
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Me encantan este tipo de batallas..en plan Braveheart que te lias a mamporros a sabiendas de que vas a terminar trasquilado....

Los "antiloberistas" a lanzar dardos, criticas y los vés? ves? ves?...en cuanto perdemos un partido....eso si..si ganamos...todos a celebrarlo..y no admiten ni un ves? ves? ves? por parte de los "loberistas" porque al fin y al cabo todos somos amarillos y queremos que gane nuestro equipo...

Osea...en una disputa..siempre hay dos bandos...y en distintos lances de la disputa..vencedores y vencidos...pero me parece a mi que los "Loberistas" aunque ascendamos con este entrenador al que vemos válido...no saldremos ganando ni teniendo la razón nunca.

Eso si..al minimo fallo o derrota...a aprovechar para ponerse medallas en cuanto a que lo venian diciendo desde hace tiempo....se veía venir..etc.....

Vamos..lo que es jugar al poker teniendo todos los ases.... :mrgreen: :mrgreen:

Aún así....

Imagen
Responder