Al contrario el que sería más ultil es Viera, Jesé no ha hecho nada de nada después de que se fue de aquí estuvo dos años viviendo del cuento y luego se fue a Malasia al equipo de viera y Roque ya me drías que coño ha hecho Jesé....mxmeater escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 7:59 pm Diré algo ... ... polémico: siendo que no quiero ni a Jesé ni a Viera ni en pintura, a día de hoy Jesé sería bastante más útil que Viera.
En cuanto a los otros fichajes, en mi caso sencillamente no puedo opinar: no he visto a ninguno de los cuatro jugar nunca. Supongo que a partir de mañana podré empezar a hacerme una idea, si encuentro cómo ver el amistoso.
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
- Canarion2006
- Presidente del Club
Solo da a pie que otro botarate venga aquí a hacer piña con el sopla y chupapollas quejica y llorona del Lambo que no puede ni dar 5 trotes seguidos y lo mismo con el "reguetonero" fracasado que de hacer música no sabe hacer ni una mierda, que sigan viviendo del pasado que es lo mejor que saben hacer y no saben cuando decir no y dejar ir las cosas que no sea jodiendo a x entrenadores y jugadores de turno estén o no dispuestos a hacer sus trabajos...AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 9:20 pm Informa el C7 que Las Palmas le dice no a Jesé, a pesar de que se ha ofrecido a cobrar el salario mínimo en Segunda. En la UD de hoy en día esto no significa nada, veremos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Capasen son de fichar a Jese...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Total, ya tenemos a varios ex futbolistas en la plantilla, uno más no desentonaría.
Mejor no lean el artículo de Paco Cabrera de Jesé yo no sé que coño ve este hombre vaya lamida de culo le da al Jesé, yo no sé que coño hace el director del periódico La Provincia contando con un puto subnormal de periodista que es Paco Cabrera.
-
- Acceso VIP
Benito ocupando ficha en primera división y una vez que se va de la UD, vemos como muchos teníamos razón que no vale ni para segunda división española y ha acabado fichando por un equipo de la segunda división turca. Ese es el nivel Maribel y así funciona este club mediocre que se mantiene y pagan fichas por jugadores de muy bajo nivel por el mero hecho de ser canario. De pena y el hecho de tan siquiera plantearse el regreso del matao de Jesé que ha estado jugando en el todopoderoso Johor, que no nos olvidemos acabó de muy malas formas de la UD cuando se cayó en playoffs de ascenso contra el Tenerife, pegó una rajada tremenda a Pimienta, me parece lamentable que se plantee su regreso.
No te preocupes por el tema de ir de enterado en tu caso. Para ver lo de la desastroza política de fichajes, la inexistente credibilidad de un presidente que pasa por encima de su Director Deportivo y la chapuza con Viera y otros fichajes sí que requeriría un mínimo de inteligencia y capacidad crítica.aLxoO escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 7:10 pm¿Has hecho una encuesta a ver qué le parece al foro los fichajes de Adri Suárez, Arvelo y Cedeño?Koiki escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 4:53 pm"Este tío" ve la realidad, como la mayoría de personas en el foro, una política de fichajes desastroza y un presidente carente de credibilidad que pasa por encima del director deportivo y del entrenador para fichar.
Ahora, dale otra vuelta, "genio", "cuñao", "tío de 127 años", a ver dónde te da el aire ahora.
Tú realidad no es la realidad de los demás.
Ps.Yo dejo a la gente jugar antes de juzgarles, porque si no estaría yendo de enterado.
-
- Juez de la administración concursal
Como tantos otros que ofrecieron aquí su mejor versión, se creyeron mas de lo que eran y fuera de aquí han sido totalmente intrascendentes acabando en el olvido mas absoluto.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 11:53 pm Benito ocupando ficha en primera división y una vez que se va de la UD, vemos como muchos teníamos razón que no vale ni para segunda división española y ha acabado fichando por un equipo de la segunda división turca. Ese es el nivel Maribel y así funciona este club mediocre que se mantiene y pagan fichas por jugadores de muy bajo nivel por el mero hecho de ser canario. De pena y el hecho de tan siquiera plantearse el regreso del matao de Jesé que ha estado jugando en el todopoderoso Johor, que no nos olvidemos acabó de muy malas formas de la UD cuando se cayó en playoffs de ascenso contra el Tenerife, pegó una rajada tremenda a Pimienta, me parece lamentable que se plantee su regreso.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues si el Canarias7 dice que no viene… es que viene, mieditoAmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 9:20 pm Informa el C7 que Las Palmas le dice no a Jesé, a pesar de que se ha ofrecido a cobrar el salario mínimo en Segunda. En la UD de hoy en día esto no significa nada, veremos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Discrepo. Jey-M sería más útil, podría hacer al equipo más profundo y largo, lo cual facilitaría las transiciones defensa-ataque. La Rata de La Feria sería una rémora porque pediría ser titular por Decreto y ralentizaría mucho el juego, además de que su sacrificio defensivo es nulo.james escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 10:37 pmAl contrario el que sería más ultil es Viera, Jesé no ha hecho nada de nada después de que se fue de aquí estuvo dos años viviendo del cuento y luego se fue a Malasia al equipo de viera y Roque ya me drías que coño ha hecho Jesé....mxmeater escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 7:59 pm Diré algo ... ... polémico: siendo que no quiero ni a Jesé ni a Viera ni en pintura, a día de hoy Jesé sería bastante más útil que Viera.
En cuanto a los otros fichajes, en mi caso sencillamente no puedo opinar: no he visto a ninguno de los cuatro jugar nunca. Supongo que a partir de mañana podré empezar a hacerme una idea, si encuentro cómo ver el amistoso.
- amarillo en zgz
- Habitual
En El País Uruguay dicen que el Grupo Pachuca tiene muy avanzado el fichaje de Jeremía Recoba, aunque la UD ha vuelto a presentar otra oferta esta semana.
No me extrañaría que fuese para el Oviedo. Este sí que sería un buen fichaje.
https://www.elpais.com.uy/ovacion/futbo ... -compraria
- Kokealca
- Presidente del Club
Imposible. Los lumbreras del Canarias7 decían que el fichaje estaba encaminado. No creo que tuvieran la misma información que yo (ninguna). Nah, no creo...amarillo en zgz escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 6:52 am En El País Uruguay dicen que el Grupo Pachuca tiene muy avanzado el fichaje de Jeremía Recoba, aunque la UD ha vuelto a presentar otra oferta esta semana.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Al menos tenemos plan J si no viene Recoba.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Un jugador como el bichito Jesé, que compartió vestuario con cristiano bale modric entre otros, es un valor añadido a la ya excelsa joyería, que es el vestuario de la Ud 2025-26. Rápido, preparado con jeser Cardenes, incluso desde su antiguo club el Johor, inspira un confianza infinita, en que su fusión con el mago de la Feria, nuestro querido y bien amado Viera, complete un equipo de ensueño. Magia y velocidad.
Es fácil escribir, como en la sección de deportes de la Provincia
Es fácil escribir, como en la sección de deportes de la Provincia