[MOSAICO] VOLUNTARIOS
hola gente,este es mi primer mensaje,por no aber tenido apenas tiempo para ello,a partir de ahora estare mas en contacto con ustedes,por nuestra queridisima union deportiva,porque todo lo que hacemos es poco para ella.Quiero saludar a toda la gente de este foro tan maravilloso,y decirles que aunque no conozca a casi nadie de aqui,mañana por la mañana si Dios quiere cuenten conmigo para acer el mosaico,un abrazo a todos y a seguir en esta linea. ARRIBA d'ellos!!!!!
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
Señores los que no puedan estar en el mosaico q nos vean por la web cam en la página www.estadiodegrancanaria.com
jaja y el partido tb lo pueden ver por ahí... lo q se ve fatal
D:
jaja y el partido tb lo pueden ver por ahí... lo q se ve fatal
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Ese melito hermano ya sabes pa que me lleves en tu coche al estadio y si eso al mosaicomelo_udlp escribió:hola gente,este es mi primer mensaje,por no aber tenido apenas tiempo para ello,a partir de ahora estare mas en contacto con ustedes,por nuestra queridisima union deportiva,porque todo lo que hacemos es poco para ella.Quiero saludar a toda la gente de este foro tan maravilloso,y decirles que aunque no conozca a casi nadie de aqui,mañana por la mañana si Dios quiere cuenten conmigo para acer el mosaico,un abrazo a todos y a seguir en esta linea. ARRIBA d'ellos!!!!!
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- Miguel Hernández