[J2] Real Valladolid CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Bien, como el desagradable tema ha quedado oportuna y eficazmente zanjado, volvamos a la realidad. No sé si alguien ha pedido la cabeza del entrenador, lo cual no es el caso de este escribidor. El problema que muchas personas presentan - y este parece un caso claro - es que equivocan las lecturas o interpretan desordenadamente. Porque el comentario " la destitución se acerca" no significa, de ninguna manera, la petición de guillotina inmediata al encartado.

Se acerca, y eso nadie lo puede negar, si se continúa en esta espiral; y por el contrario se aleja si el próximo partido se gana. Mira que fácil. Ni habia segundas intenciones ni cargas de profundidad, sólo alguna oveja descarriada que embistió en el momento y lugar equivocados.

Es simplemente la ley del futbol, un toque de atención, una colleja que te espabila, sin más. Claro que no pasa nada. Es absurdo pensar en situaciones de catástrofe cuando se han jugado dos partidos de una competición de 42. Pero estar siempre alerta y en guardia es una norma de pura sanidad. No se busquen trapisondas en donde ni las hay ni se las espera. Punto.

El fútbol es así de caprichoso, algo más que sabido. El trabajo desarrollado hasta ahora ha sido modélico, bajo mi punto de vista. Desde las profundidades más inhóspitas hemos emergido hasta aguas tranquilas y saneadas, realizando una gestión económica "cum laude".

Deportivamente se ha actuado desde la lógica, en un proceso de transición peliagudo, conformando una estructura rigurosa, seria y, aparentemente, eficaz. Se ha dispuesto un técnico que, si bien no presenta un gran curriculum, suple con profesionalidad y conocimiento sus carencias. Por consiguiente, y por enésima vez, proclamo que este proyecto es muy válido y posee un amplio margen para su crecimiento.

Ahora bien, dicho esto, damos paso al parte de lesiones. Y nos encontramos con detalles en los que hay que estar vigilantes. Vigilantes y nada más. Errores puntuales que ya se estarán corrigiendo, como bisoñez - ya lo advertí -, mucha candidez, inexperiencia y desconcentraciones momentáneas. Nada que no se pueda solucionar.

Pues a trabajar toda la semana con alegría, con seriedad y con solvencia. El próximo partido se afrontará con ilusión y ganas, y no tengo duda de que meteremos los tres primeros puntos en nuestro saco, y con el apoyo de todos nosotros, incluidas las "ovejas descarriadas", daremos el impulso necesario cuando los nuestros se vean decaer.



ARRIBA DELLOS!!!!!!!!!!!



:wink:
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 02, 2006 11:07 pm
Ubicación: Un pucelano en Tenerife

Mensaje por Miguel Angel »

Gustavo escribió:Hay que estar trankilos,acaba de empezar la liga,mejor perder ahora que mas adelante,yo tengo fe en este equipo y va a salir adelante,ahora a por el lorca el sabado y a ganar Saludos
Eso es, no hay que tirar la toalla por dos partidos perdidos, además se acaba de ascender y por lo tanto hay que permitirle un margen de error, de momento no podemos esperar que el equipo vaya a ganar todos los partidos por ahora, el anterior se jugó bien y perdió por mala suerte (segun algunos), el segundo se jugó fuera de casa ante el valladolid y el pucela es un equipo muy chungo de batir en su campo. Ahora hay que ver como se juega en casa y su resultado para ver si en realidad hay motivos para la preocupación.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:55 pm

Mensaje por somos_de_primera »

PRAVS, pues el fallo será del entrenador o de su jefe...porque algún falló habrá no???

Morete Markov, por aquí hay algunos que tienen impunidad por lo que veo
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:56 pm

en la cola

Mensaje por Verde »

lo que si esta claro es que somos el farolillo rojo, con cero pntos y sin goles a favor...........solo el almeria comparte nuestra desgracia.........y ojo que esto esta comenzando, pero como no se salga de ahi pronto. luego sera dificil y vendras los nervios. ete etc. asi que dejemonos de pañitos calientes
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vamos 2 partidos de liga, y quedan 40. Hemos jugado el 5% y queda el 95%.
6 puntos de 120 posibles. ¿Y segun ustedes me tengo que preocupar?

Verde, Hay una cosa, somos el farolillo como tu dices, pero por mala suerte en el primer partido contra el Xerez. Suerte que tubo el sabado el Vecindario, y el Tenerife en Almeria. Que diferencia hay?
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:56 pm

Mensaje por Verde »

n. tiempos, el vecindario no tuvo suerte.........el portero del castellon parecia manco tres goles por su culpa...... y con respecto a las ud las palmas. ayeer balon que colgaba al area el vallodilid era sinomino de peligro........ esto acaba de empezar..... pero ha empezado mal
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Verde, Eso no es suerte?, que le toque ese portero es mucha suerte, ademas con los fallos que tubo el Vecindario.

Ayer fue 1 partido, y 1 partido es un mundo.
Un Saludo
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

loko x la ud escribió:
antichicha1985 escribió:
Morete Markov escribió:La destitución se acerca.



eres un autentico tribunero de mierda como puedes estar pensando en esto ya sin duda eres un anti-ud mis palabras son que solo llevamos dos jornadas y ahora toca ganar ya al lorca para que no cunda un poco el nerviosismo entre los verdaderos aficionados.


Vaya vaya, no sabía que los INSULTOS, las VEJACIONES Y LA FALTA DE RESPETO estan permitidas en este foro. No sé que es un TRIBUNERO DE MIERDA, ni ANTI-UD LAS PALMAS.

Esperaré un tiempo prudencial, primero para que algún responsable borre de un plumazo la mierda que has escrito, y , de paso, te amonesten con contundencia o mejor, te baneen de por vida de este foro, por DESVENGORZADO, PALETO, GROSERO Y MALEDUCADO.

Con esas actitudes chandaleras, con comentarios tan soeces y repugnantes unicamente enseñas tu verdadera cara.


Espero que con la máxima urgencia seas EXPULSADO DE ESTE FORO.



....


calmemosnos, no vayamos a formar aqui ahora una guerra entre aficionados del mismo equipo porfavor, ya yo tuve mis mas y mis menos con siete estrellas verdes, a quien pido disculpas y que todo siga igual, tan amigos, asi que por favor tranquilidad, tanto a antichicha1985 como a morete markov, no solo a ustedes sino a todos los del foro, somos del mismo equipo joder, respecto a lo deportivo, estoy molesto con las derrotas, vale, pero el sabado estare en el estadio de gran canarias apoyando al equipo, que ante todo, esta por delante, saludos a todos.


UD LAS PALMAS, TU IRAS PRIMERO QUE NADA, AYI TE SEGUIRE, DONDE QUIERA QUE ESTES.
Ningún problema, loco x ud. En la familia pasan estas cosas.
La verdad es que me jodió bastante por que yo iba de buen rollo.
está olvidado ahora.

Ahora toca mantener la calma y seguir remando con fuerza.
Si a las primeras de cambio nos tiemplan las rodillas malo.
Contra el Lorca hay que ir a muerte.
Y si empatamos, incluso si perdemos, NO PASA NADA.
Con una condición: Quiero ver gente de brega en el campo.

p.s. Tendremos que ir a por otro pasatiempos para pasar el ratillo hasta ese importante partido. ¿no?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Entiendo q en algunos haya cundido el desánimo o incluso el negativismo (yo tb estoy precocupado), pero la conclusión ya se ha aportado aquí, de momento, por varios foreros.: Ahora más q nunca a muerte con el equipo, hay q sacar la cabeza, y para eso hay q apoyar más q nunca desde la grada... el Sábado hay q comerse al Lorca, ya sea con la rabadilla en el minuto 99, pero hay q morder abajo y arriba. Creo q esto es pasajero, y vamos a respirar todos más tranquilos dentro de poco.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Un mal partido ante el Valladolid, otro fallo en el marcaje de Marcos Márquez en un corner (¿qué demonios hace marcando?), Fredy y Juanma retornando a su tónica habitual y carencias a la hora de crear peligro. Aún así, el Valladolid tiene un gran equipo, con 3 ó 4 atacantes que quitan el hipo, como Sisi, Víctor y Llorente y lo más normal del mundo es que ellos ganaran en su campo.

Veo mucho alarmismo por aquí, aunque no me extraña, ya que por norma general se pasa de la euforia al desánimo en 0,5 segundos. Si ganamos la semana que viene, otra vez volvemos a convencer, si no, ya dirán que vamos de culo, tiempo al tiempo...

Que no cunda el pánico, nuestra lucha estará en la parte baja, ya se avisó de esto antes de que comenzara la Liga y muchos se lanzaron a crearse falsas ilusiones. Y como nuestra lucha es la que es, todavía quedan 120 puntos en juego para conseguir nuestro objetivo, cifrado en unos 50 más o menos.

Ánimo afición, los jugadores responderán.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

aqui les dejo el resumen del partido:
http://www.realvalladolid.es/interior.a ... ticia=2643

Un saludo! :wink:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

estoy 100% con el ekipo,y estoy segura ke apartir de este sabado empezaremos a sumar...

nadie dijo ke iba a ser facil...por eso tenemos ke estar todos unidos y apoyar al maximo
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

El primer paso para que el equipo remonte esta mala racha, es que nosotros, la afición, estemos este próximo partido con el equipo. No hay más.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Kylian73 escribió:El primer paso para que el equipo remonte esta mala racha, es que nosotros, la afición, estemos este próximo partido con el equipo. No hay más.
Estoy de acuerdo con tigo de que el proximo partido en casa animando pero lo que pasa es que la gente al ver como aperdido estos dos partidos segramenteno se abonaran pero bueno somos 10000 que no esta nada mal...

Saludos Y arriba dèllos que de palos se aprende :cry:
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

lo dicho, a olvidar este partido y ya tenemos que estar pensando en el lorca, proximo rival aqui en el estadio de gran canaria, tenemos que ir todos al estadio para apoyar al equipo, que los jugadores cuando vean que ahy gente sabran que la aficion no le da las espaldas y se motibaran, que los 3 primeros puntos yegaran el sabado, otra cosa, mañana, martes 5 de septiembre a las 11:00 horas (hora insular), se sorteara la segunda ronda de la copa del rey, donde entraran todos los equipos de segunda, menos el madrid castilla por su condicion de filial, y un equipo que saldra exento, todos los demas, 20 equipos, entaran en el bombo, mas los clasificados de la primera ronda, equipos de segunda B y tercera, la eliminatoria es a partido unico y en el campo del equipo que salga la primera bola, si las palmas no cae exenta, cosa dificil, esperemos que le toque aqui, aver si este es nuestro año en copa, saludos a todos.


UD LAS PALMAS, TU IRAS PRIMERO QUE NADA, AYI TE SEGUIRE, DONDE QUIERA QUE ESTES
Responder