La cifra de abonados se eleva a 9.721
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Manolo de Tacoronte
- superantichicha
- Acceso VIP
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
gracias TAKIROUD,pero que sepas que lo hago por mi equipotakiroud escribió:CANARIOLANDES escribió:desde HOLANDA otro ano mas ya tengo el mio renovado![]()
![]()
![]()
a ver si este ano puedo ir al menos para ver un partido,pero lo importante
es que consigo con mi abono ayudar al equipo de mis amores
pio pio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CANARIOLANDES, ánimo por aquellas tierras y gracias por hacernos tan grandes.

- ownerowner
HAY 2.000 ABONOS MENOS QUE LA CAMPAÑA PASADA A ESTAS ALTURAS
La afición de Las Palmas no termina de ilusionarse con el proyecto
A falta de diez días para el comienzo ligero, el conjunto amarillo ha motivado el interés de 8.000 fieles que pasaron por la entidad a sacar su abono de cara a la temporada que dará comienzo el próximo 26 de Agosto. Desde su consejo de Administración están bastante satisfechos con los fieles que pasaron por taquilla. Por ahora hay 2.000 menos que la temporada pasada, aunque se espera que con la llegada de los nuevos fichajes el pueblo canario se vuelque, se anime a que saque su abono y acompañe a su equipo toda la temporada.
Al parecer, la plantilla esta cerrada con la llegada del futbolista japonés Fukuda, y también se piensa que, con esta incorporación, la comunidad nipona que reside en Gran Canaria se acerque al equipo. La plantilla sabe que de ellos depende que el Estadio de se llene, y que cuando se ha necesitado que el equipo salga adelante, el graderío acompañó y sumó más de algún punto la temporada pasada con su incansable aliento.
Su vicepresidente, Nicolás Ortega señaló que “confiamos en superar la cantidad de abonados de la pasada temporada. Sé que nuestra gente nunca deja que la U.D. camine sola. Además, creo que el equipo que tenemos este año esta dejando buenas sensaciones y veo una plantilla muy competitiva”.
www.marca.com
La afición de Las Palmas no termina de ilusionarse con el proyecto
A falta de diez días para el comienzo ligero, el conjunto amarillo ha motivado el interés de 8.000 fieles que pasaron por la entidad a sacar su abono de cara a la temporada que dará comienzo el próximo 26 de Agosto. Desde su consejo de Administración están bastante satisfechos con los fieles que pasaron por taquilla. Por ahora hay 2.000 menos que la temporada pasada, aunque se espera que con la llegada de los nuevos fichajes el pueblo canario se vuelque, se anime a que saque su abono y acompañe a su equipo toda la temporada.
Al parecer, la plantilla esta cerrada con la llegada del futbolista japonés Fukuda, y también se piensa que, con esta incorporación, la comunidad nipona que reside en Gran Canaria se acerque al equipo. La plantilla sabe que de ellos depende que el Estadio de se llene, y que cuando se ha necesitado que el equipo salga adelante, el graderío acompañó y sumó más de algún punto la temporada pasada con su incansable aliento.
Su vicepresidente, Nicolás Ortega señaló que “confiamos en superar la cantidad de abonados de la pasada temporada. Sé que nuestra gente nunca deja que la U.D. camine sola. Además, creo que el equipo que tenemos este año esta dejando buenas sensaciones y veo una plantilla muy competitiva”.
www.marca.com
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo me refería a la temporada pasada porque uno dijo que eramos los segundos.. tú por lo que veo hablas de la campaña actual que segun foreros de futbolplus va más o menos así:ARRIBA D`ELLOS escribió:El Cadiz, no lo se, pero el Málaga, el día 14 tenía 9.358 abonados, al menos eso decía un seguidor del propio equipo en otro foro.DN_AMARILLOO! escribió:Yo creo que el Málaga y sobretodo el Cádiz tenían unos miles de abonados más que nosotros.
CAMPAÑAS DE ABONADOS
Agosto 15, 2007, 12:46:41
20.111 Real Sociedad
15.000 Cádiz
9.400 Gimnàstic
9.358 Málaga
8.501 Córdoba
7.973 Castellón
7.500 Las Palmas
7.000 Elche
6.188 Xerez
5.000 Real Sporting