Arranca la Champions League
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Siempre-UD

- pingdemierda

Visto el partido la verdad es que hasta la expulsión de Pepe el Madrid hizo más, algo alocado pero con intención. Después de eso la Roma si antes estaba en bloque atrás, se vio con posibilidades y con mucha táctica se hizo con el conjtrol del partido.
En resumen, un partido interesante y con emoción que ganó el más listo, que no fue el mejor.
En resumen, un partido interesante y con emoción que ganó el más listo, que no fue el mejor.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- flori17
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Contactar:
Para mi fue mejor la Roma, llego con mas claridad a puerta... dos tiros al larguero... el Madrid jugo mejor en la ida.. pero este partido dejor mucho que desear y pienso qe la roma es justo vencedorpingdemierda escribió:Visto el partido la verdad es que hasta la expulsión de Pepe el Madrid hizo más, algo alocado pero con intención. Después de eso la Roma si antes estaba en bloque atrás, se vio con posibilidades y con mucha táctica se hizo con el conjtrol del partido.
-
Peralta

Partido penoso del madrid, al contrario del comentario que vi por aqui reacciono tras el gol de la roma nada mas, partido sin ganas y los jugadores muy apaticos, schuster no se entera de nada en esta vida, el unico jugador con desborde robhino que sale de una de lesion y con cuatro tios en la media y raul en punta que no puede con su alma, no se creo ni una ocasion de gol sin ser par de faltas tontas que hicieron al borde del area, esta claro que este no es entrenador para el madrid raul no vale solo en punta contra 4 de la roma es que me ....
Por cierto a los amantes de casillas bonita salida en el ultimo gol.
Esta eliminatoria es un regalo.
Por cierto a los amantes de casillas bonita salida en el ultimo gol.
Esta eliminatoria es un regalo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Hoy se vieron las carencias creativas del Madrid en el centro del campo,creo que Schuster no acerto con la tactica,asi creo que la Roma fue el justo vencedor.
Última edición por fercan el Mié Mar 05, 2008 10:19 pm, editado 1 vez en total.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Tal y como estaba plantada la Roma dentro del terreno de juego era bastante complicado jugarle.fercan escribió:Hoy se vieron las carencias creativas del Madrid y en el centro del campo,creo que Schuster no acerto con la tactica,asi creo que la Roma fue el justo vencedor.
Otra cosa, pedazo fuera de juego que se trago el linier en el gol del madrid
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Por eso como estaba plantada la Roma la unica manera de romper su planteamiento seria abriendo el campo y Madrid carecio de bandas,abusando del ataque estatico y por el centro,cosa que hizo muy facil el partido para la Roma.Kanarion escribió:Tal y como estaba plantada la Roma dentro del terreno de juego era bastante complicado jugarle.fercan escribió:Hoy se vieron las carencias creativas del Madrid y en el centro del campo,creo que Schuster no acerto con la tactica,asi creo que la Roma fue el justo vencedor.
- pingdemierda

Ya, cierto, estoy de acuerdo contigo en que creo que se ha equivocado en la tactica. Lo primero, yo no pondría a jugar ni a Salgado, ni a Heinze ya que no son jugadores de mucho aporte ofensivo, y en su luego hubiese puesto a Torres y Marcelo. Luego, Gago para mí sobraba desde la primera parte, aunque en la segunda mejoró.fercan escribió:Por eso como estaba plantada la Roma la unica manera de romper su planteamiento seria abriendo el campo y Madrid carecio de bandas,abusando del ataque estatico y por el centro,cosa que hizo muy facil el partido para la Roma.Kanarion escribió:Tal y como estaba plantada la Roma dentro del terreno de juego era bastante complicado jugarle.fercan escribió:Hoy se vieron las carencias creativas del Madrid y en el centro del campo,creo que Schuster no acerto con la tactica,asi creo que la Roma fue el justo vencedor.