[J23] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

que alegria ver a las palmas fuera de los puestos de descenso :D :D :D el prox sabado a ganar y seguir sumando :D
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

*KnArIoN* escribió:0 - 1 :P gol de colunga
Acertaste de pleno compañero jeje.

Que alegría me he llevado, he visto la segunda parte, la primera la resaca me lo ha impedido.

El sporting no nos ha presionado demasiado al final del partido. Me ha gustado mucho Teté me asombra que en la ser digan que no. Sobretodo su primera parte, muy bien cortando y distribuyendo, un trabajo que no se aprecia a simple vista pero que nos ha echo ganar el centro del campo.

No me ha gustado mucho Juanma, lento, fallón y falto de agilidad en la parte final del partido para haberlo rematado.

Esta victoria importantísima ayuda a quitarse el malísimo sabor de boca que nos quedó con el Numancia, un partido que nunca se debió perder.

Ahora tenemos que recibir a un Ferrol que no lo olviden, ganó la pasada jornada de modo contundente al Eibar en su campo que eso no es nada fácil. Haber que hacen hoy.

Pero será un partido lleno de tensión y difícil como casi todos. Ojalá no pase nada extraño como ocurrió contra el Numancia y podamos sacar esa victoria que es vital contra un rival directo.

Enhorabuena a todos los amarillos por este grandísimo triunfo.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

grandes comentarios en el minuto a minuto de marca.com sobre el juego despeglado por la ud hoy en el molino. por cierto que envidia de estadio.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Buff...vaya lío debe tener Juan Manuel en la cabeza. ¿Cómo va a hacer ahora la alineación?¿Pondrá a Darino o seguirá con Teté?¿Volverá a apostar por Márquez en lugar de Colunga?¿Pondrá a Juanma por Sergio, o quizá Colunga a la izquierda?¿Regresará Christian al lateral izquierdo tras su partidazo de central?¿Saldrá Juanpa del lateral derecho tras realizar un partido notable?

En fin, miles de preguntas que tendrá en la cabeza el míster, pero mucho mejor así, demostrando que hay una muy buena plantilla.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

minuto 89 - Sporting - Las Palmas
No se cansa de tocar Las Palmas. El Sporting no llega.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

riki raka escribió:

Que alegría me he llevado, he visto la segunda parte, la primera la resaca me lo ha impedido.

El sporting no nos ha presionado demasiado al final del partido. Me ha gustado mucho Teté me asombra que en la ser digan que no. Sobretodo su primera parte, muy bien cortando y distribuyendo, un trabajo que no se aprecia a simple vista pero que nos ha echo ganar el centro del campo.
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
riki raka

Mensaje por riki raka »

francisckin escribió:grandes comentarios en el minuto a minuto de marca.com sobre el juego despeglado por la ud hoy en el molino. por cierto que envidia de estadio.
muy cierto compañero, ya lo dijeron en UDRadio, pero es verdad. Se respira futbol por todos los lados. Ya es un estadio que tiene sus años no hay que dudarlo y en modernidad el nuestro le lleva mucha ventaja.

Pero tiene algo que el nuestro no podrá tener mientras siga siendo así. Se huele el cesped y el público está encima. Un típico y clásico campo de fútbol.

ojalá algún día podamos volver a recuperar todas esas esencias que nos han robado unos políticos impresentables que nunca pensaron en el bien del equipo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AnSiTe escribió:
riki raka escribió:

:lol:
riki raka

Mensaje por riki raka »

AnSiTe escribió:
riki raka escribió:

La primera la escuché por UDRadio que no me podía ni levantar. Y en ella confirmaron lo que te digo. :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Gran victoria amarilla en el Molinón que continúa la trayectoria ascendente del equipo. Viendo el partido, nadie podría decir quien jugaba por afianzarse en la tercera posición y quien por salir de los puestos de descenso. Creo que muy pocos en Gijón podrán decir que la UD LAS PALMAS no ha ganado justamente hoy.

Saludos.

pd: Riqui, aclarado pues, es que resultaba un poco extraño tu comentario :wink:
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

riki raka escribió:
AnSiTe escribió:
riki raka escribió: Acertaste de pleno compañero jeje.

La primera la escuché por UDRadio que no me podía ni levantar. Y en ella confirmaron lo que te digo. :lol:

pos al final acerte :lol:
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Qué partidazo, si tuviese sombrero hoy me lo quitaba ante nuestro equipo. El partido de Adrián ha sido digno del mejor Villa, Trashorras con ganas y con el balón en los pies es de lo mejor de la categoría y los refuerzos de Samuel y Cristian están siendo una auténtica revelación. Igual que a veces tenemos que criticar algunas incorporaciones en este caso tenemos que alabar las de estos jugadores porque nos están dando una solidez atrás hasta ahora desconocida. Cristian parecía que llevase toda la vida jugando de central en la UD.
Clave también el paradón de Nacho, que vuelve a mantener su portería a 0. Cobas, quitando un par de pérdidas peligrosas en el centro del campo, ha estado realmente bien, más parecido al Cobas de principios de temporada que al de los últimos tiempos, y Teté me ha dejado también muy buenas sensaciones.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

¡Partidazo de todo el equipo! No tengo más que añadir hoy, todo salió perfecto desde el paradón de Nacho hasta el golazo de Adrián Colunga.

Por una vez, creo que el árbitro no miró la clasificación para ir a pitar.

¡A POR EL FERROL!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lo mejor de hoy a parte de ganar es que el equipo ya no nota las bajas,gran trabajo el del mister.
widi de alemania
Habitual
Habitual

Mensaje por widi de alemania »

SOLO UNA OBSERVACION DE ALEMANIA EN ALEMAN:
GEIL! GEIL! GEIL!GEIL!GEIL!GEIL!GEIL!GEIL!(de puta madre)
SOY MUCHISSIMO FELIZ!
QUE GRANDE ES LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS!
SALUDOS A TODOS DE ALEMANIA
Responder