- Eurocopa 2008 Austria - Suiza
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojo a la siguiente jornada del GRUPO C,que puede ser definitiva si Rumania gana a Italia y Holanda a Francia.Ademas la ultima jornada es un Rumania-Holanda,y si ganan sus compromisos de la 2ª jornada,solo tendrian que firmar un empate para dejar en bragas a Italia y Francia.
De momento el Holanda-Italia el mejor partido del torneo,decepciono Italia y agrado bastante Holanda.Pero ojo que aqui no hay nada dicho aun.No es la primera vez que Italia roza el ridiculo en la 1ª fase y termina siendo campeon.
De momento el Holanda-Italia el mejor partido del torneo,decepciono Italia y agrado bastante Holanda.Pero ojo que aqui no hay nada dicho aun.No es la primera vez que Italia roza el ridiculo en la 1ª fase y termina siendo campeon.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Para mí Italia tuvo mala suerte, tuvo sus oportunidades pero no entraron. Además, el primer gol de Holanda, que en estos torneos es casi la mitad de la victoria, fue en un fuera de juego de libro de Van Nistelrooy, pero de libro.
Eso sí, después hubo momentos en los que sufrieron un buen meneo de los naranjas.
Eso sí, después hubo momentos en los que sufrieron un buen meneo de los naranjas.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
He escuchado ya a varios entrenadores de fútbol decir que el gol de Holanda (el primero) no es fuera de juego, pues al parecer se ha cambiado la regla donde los defensas, si salían del campo, no contaban. Parece ser que aunque el defensa salga sigue rompiendo el fuera de juego hasta que termine la jugada, y es por ello que Panucci habilita el gol de VN.
¿Alguien ha visto esta información con algo medianamente oficial? No "yo creo que..." o "pa mi que no...", sino algo relativamente correcto para tener en cuenta si se ha cambiado ahora solo para la Eurocopa o será así para la temporada que viene.
¿Alguien ha visto esta información con algo medianamente oficial? No "yo creo que..." o "pa mi que no...", sino algo relativamente correcto para tener en cuenta si se ha cambiado ahora solo para la Eurocopa o será así para la temporada que viene.
- francisckin
- Acceso VIP
juan anduja oliver en radio marca confirmo que no era fuera de juego por la razon que tu das.pingdemierda escribió:He escuchado ya a varios entrenadores de fútbol decir que el gol de Holanda (el primero) no es fuera de juego, pues al parecer se ha cambiado la regla donde los defensas, si salían del campo, no contaban. Parece ser que aunque el defensa salga sigue rompiendo el fuera de juego hasta que termine la jugada, y es por ello que Panucci habilita el gol de VN.
holanda me encanto, partidazo de rafael van de vaart, italia me sorprendio ya que no la vi ultra defensiva, cassano es el mismo del madrid? dios vaya cambio que a dado, el arbitro no me gusto nada. el partido cumplio todas mis espectativas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Holanda espectacular en la 1º mitad.francisckin escribió:juan anduja oliver en radio marca confirmo que no era fuera de juego por la razon que tu das.pingdemierda escribió:He escuchado ya a varios entrenadores de fútbol decir que el gol de Holanda (el primero) no es fuera de juego, pues al parecer se ha cambiado la regla donde los defensas, si salían del campo, no contaban. Parece ser que aunque el defensa salga sigue rompiendo el fuera de juego hasta que termine la jugada, y es por ello que Panucci habilita el gol de VN.
holanda me encanto, partidazo de rafael van de vaart, italia me sorprendio ya que no la vi ultra defensiva, cassano es el mismo del madrid? dios vaya cambio que a dado, el arbitro no me gusto nada. el partido cumplio todas mis espectativas.
Cassano es el mismo pero con 10 kilos menos, pero sigue siendo un cabra loca solo tienes que ver los partidos del calcio.
El arbitro malo muy malo.
Italia mal en la 1º mitad y bien en la 2º.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues mira que tenía ganas de ver el partido de Holanda - Italia, pero la tarde estaba tan apetecible en Las Canteras que no lo pude evitar..... 
Por cierto que gusto da estar en una terraza tomándote algo tranquilito y ver a los italianos llorando... que también les toca....
Saludos.
PD: Y eso que tengo amigos tanos... pero ni por esas...

Por cierto que gusto da estar en una terraza tomándote algo tranquilito y ver a los italianos llorando... que también les toca....

Saludos.
PD: Y eso que tengo amigos tanos... pero ni por esas...

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
francisckin, gracias, no es que Andújar me de mucha confianza pero es algo "serio" y ya son muchos diciendo lo mismo. Ahora entonces, esto seguirá así para la temporada regular claro, porque cambia mucho la manera de ver las jugadas a balón parado.
RiverPlate, me quedaré tranquilo cuando vuelva a perder otro partido Italia
RiverPlate, me quedaré tranquilo cuando vuelva a perder otro partido Italia

- La_Cantera
- Presidente del Club
- francisckin
- Acceso VIP
esta claro que si pasamos somo un serio aspirante,La_Cantera escribió:Lo que esta claro es que la llevamos clara con el cruce.
HOLANDA-ITALIA-FRANCIA-RUMANIA
Si España queda 1º de grupo nos tocaria el 2º de este grupo, apuesto por ITALIA.
este año puede que este mas que justificado que no pasemos de cuartos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar: