¡Ya soy abonado! (¡¡¡Alcanzados los12.000 abonados!!!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

que factura? a mi no me dieron ninguna cuando me abone :?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Entonces somos 2 chinijo :lol: a este le habrá tocao alguno rarillo jajajajjaja :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El sabado habremos vendido bastante creo que los 9.000 ya estan sobrepasados.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

GuerreroCanario escribió:Entonces somos 2 chinijo :lol: a este le habrá tocao alguno rarillo jajajajjaja :lol:
:shock: Pues a mi, q compré 3 abonos el mismo día, me pasaron la tarjeta 3 veces y me dieron 3 facturas con su numeración y todo... No entiendo nada, pero bueno, tampoco es tan importante, era sólo para ver por q nº de abonados andábamos hoy
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Más de 9.000 abonados

Lunes 04-08-2008 a las 21:30:57

Los más de 100 abonados que se apuntaron a la campaña 2008-2009 de la Unión Deportiva Las Palmas durante el primer día de esta semana han hecho posible que a poco menos de un mes del inicio del campeonato ya se haya superado la barrera de los 9.00 abonados.

Ya son exactamente 9.023 los abonados que se han dado de alta para la campaña 2008-2009 que arranca a final de este mes de agosto. Los 109 nuevos abonados que se apuntaron en la jornada de hoy lunes han hecho posible superar la cifra de 9.000 cuando resta algo menos de un mes para que se abra el telón liguero en Anoeta. La oficina del abonado y la sede de la Unión Deportiva Las Palmas siguen recibiendo nuevas peticiones a muy buen ritmo en sus horarios habituales.
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

esta bajando bastante la cosa..
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

yarey. escribió:esta bajando bastante la cosa..
Es lo normal, se ha acabado el periodo de renovación, que es cuando más abonos salen lógicamente...

Yo calculo que de aquí a fin de mes, siendo optimistas e intuyendo que no vendrá ningún fichaje "ilusionante" o "mediático", podemos tener unos 11000 abonados, cientos más cientos menos...

Una cifra más que respetable, sabiendo de dónde venimos hace nada...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Todavía qda un mes de renovacion.

Ademas, tambien era la bajada de la rama
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

GuerreroCanario escribió:Todavía qda un mes de renovacion.

Ademas, tambien era la bajada de la rama
Ya ya, queda un mes, pero normalmente el grueso de abonados renuevan en las fechas "oficiales"...

De todas maneras, llegar a los 11000 y pico me parecería una buena cifra... aunque todos preferiríamos 15000 como es normal... :mrgreen:
Última edición por AzoteAmarillo el Lun Ago 04, 2008 10:22 pm, editado 1 vez en total.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

La plantilla aun no está cerrada.... quizás a algun nuevo fichaje termine de ilusionar a todos aquellos que dudan
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

hay que pensar que mucha gente alomejor se ha ido de vacaciones en Julio y hasta Agosto no ha podido renovar sus abonos, gente indecisa todavia por ver que ofrece la union deportiva (deportivamente... dependiendo un poco de la pretemporada ..la gente se ilusionara mas o menos en funcion de los resultados y del juego tambien.. eso creo yo) y gente que ha esperado a cobrar alomejor un poco mas de dinero para costearse la renovacion o sacarse el abono...

Seguramente habran muchos mas abonados segurisimo poco a poco
riki raka

Mensaje por riki raka »

Yo sigo teniendo la sensación de que mucha gente se abonará a lo largo de la temporada.

Creo que las cifras de abonados que habrá al comienzo de liga serán muy diferentes a las de finales.

Espero no equivocarme :wink:
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

Daros cuenta que estamos en principio de la "nueva" campaña de abonados. Es decir, los primeros dias para los no abonados...por lo que la mayoría de ellos que estén decididos a renovar lo harán a ultima hora como siempre :), asi que las primeras cifras serán relativamente pobres a mi juicio.

Saludos.
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

Yo creo que las cifras de nuevos socios o de alguna que otra renovaion restante en este mes, se daran de poco en poco, comparadas a las que teniamos asta hace unos dias, pero es lo normal... la mayoria de los fieles que año tras año se abonan ya lo han hecho salvo algun que otro resagado. Asi que en definitiva, no esperemso grandes dias como antes, sino que granito a granito se vaya terminando una paella decente :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

PASION AMARILLA, 100 todos los dias nos dejaría con 11.000.
Responder