Sobre todo por el comentario de que preferiamos que jugara Raul Sanchez

De resto estoy de acuerdo pero esto es fútbol, en todos lados pasa igual, si un jugador juega bien se le venera si lo hace mal se le critica.
Saludos!!
Raúl Sánchez costó treinta jornadas para que la gente se diera cuenta que era un mierda, cuando en las diez primeras ya se vio que no valía un duro. Hasta final de temporada hubo mucha (pero mucha) que defendía su titularidad porque Franek y Ángel eran muy bajitos para jugar solos, y tenían que tener un tío alto a su lado. Se le empezó a silbar después de que se encarara con la afición, cosa que hizo por dos veces. Incluso después de eso, quedaban unos pocos que le defendían y todo (mi padre uno de ellos, el muy desgraciado).Papelillo_star escribió:Yo eso no te lo discuto, solo que me parece equivocado que digas que aqui lo pagamos con los canteranos, y es al contarrio.
Sobre todo por el comentario de que preferiamos que jugara Raul Sanchez. Fagiani fue un jugador por ejemplo que decía que le gustaria que lo apoyasen a él como a los canteranos.
De resto estoy de acuerdo pero esto es fútbol, en todos lados pasa igual, si un jugador juega bien se le venera si lo hace mal se le critica.
Saludos!!
La_Cantera escribió:Nuestro proximo rival.
Elche 0 - 1 Eibar
0-1 Tokero (93')