rayo vallecano-ud las palmas. sabado 17, television canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

CLASSICS escribió:
N.B.Tiempos escribió: A los que vayan que se lo pasen bien y cuidado con algunos que quieren pleito nada más, alguno de los que van inclusive. Un Saludo :wink:
N.B. Tiempos, me sumo a esa primera parte del texto que he "acotado" sobre tu mensaje original. Si voy a este (o a cualquier otro desplazamiento de la UD) yo solo persigo el animar a mi equipo, el pasarlo bien con mi gente y regresar a casa con la fantástica impresión de que mi querida UD haya obtenido 3 puntos más en su casillero y que con ello siga su buena marcha. Ahora bien, lo que no voy a permitir nunca, es que encima de gastar dinero en un viaje y en una entrada (gasto que se hace encantado siempre que me acompañe el espíritu arriba descrito) me tenga que estar preocupando durante 90 minutos de algún imbecil que vaya a fastidiar la quedada. Espero y deseo que la reunión en Vallecas se termine como todos queremos, sin incidentes y con el buen sabor de la victoria para nuestra UD, pero no obstante, me reservo mis derechos de poner en conocimiento de la autoridad competente la denuncia hacia aquella/s persona/s que vengan a fastidiarme el fin de semana tan especial que espero vivir sean del equipo que sean.

Por cierto, ayer tuve la oportunidad de haber pillado un par de bocinas de esas que van en spray, pero ante la duda de si ese objeto está permitido o no en los estadios, me abstuve de la compra. ¿Alguien me puede confirmar o desmentir si el cacharro en cuestión se puede entrar legalmente al recinto?
En teoría no debería ponerte pega ya que yo 2 años las metía en el Gran Canaria y los seguratas no me decian nada
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Mi única duda es el tema de las entradas.

¿Cuándo piensan comprarlas ustedes? :wink:
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Mensaje por CarlosVK »

takiroud escribió:Mi única duda es el tema de las entradas.

¿Cuándo piensan comprarlas ustedes? :wink:
Por experiencia de lo visto cuando nos han visitado aficiones en gran número, recomendaría que no lo dejáseis para última hora, ya que es cuando hay unas larguísimas colas de gente que se apunta a última hora al partido, o que no ha podido ir antes, por lo que recomiendo que las cojáis por la mañana, que suele haber menos gente.
De todos modos, ya os podíamos haber mandado un puñado de entradas, sabiendo que íbais a venir tantos, para reducir la espera de colas... :roll:

Saludos

PD: Respecto a lo que dijo CLASSICS de las bocinas, aquí se ven algunas, pero son más bien de las de soplar que tienen un sonido algo metálico (estridente, por cierto). En las afueras del estadio hay puestos en los que si os da la vena podréis conseguir bocinas que permiten pasar al estadio :wink: (Aunque tengan compasión, que bastante nos va a retumbar la cabeza con el Pío pío, como para añadirle bocinas :D )
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Bueno yo tendré que seguirlo por la retransmisión televisiva, pero aunaré toda mi energía mental :wink: para ser uno más que animará hasta la extenuación desde la butaca de su casa.
Avatar de Usuario
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ene 12, 2005 3:27 pm

Mensaje por enano »

Tenemos reservadas 40 entradas , logicamente tienen preferencia los que vengan a la comida , de momento tengo 5 confirmados , estamos a jueves confirmen la asistencia para no tener problemas de entradas ni guagua (el precio de la entrada 15€ no esta incluida en la comida )
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Realmente interesante la propuesta de la peña Tractor Amarillo... Yo si no fuese porque la guagua que me traslada desde Murcia llega a las 4 de la tarde me apuntaba al tinglado y supongo que a esa hora de la paella no quedará ni el recuerdo (jejeje). En fin ya me vere las caras con el SEV y los otros que esten cercanos al estadio para cuando arrive a tierras madrileñas.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

enano, ¿quienes son los confirmados?

Es simplemente para saber si nos has confirmado a Amarillo Chillón y a mí, takiroud
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

biennnnnnnnnnnnn mañana pa madridddddd una pregunta alguien viaja alas 19:45

que dia viaja ultra naciente¿?
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Por mi parte iré a la comida junto a otras 8-10 personas. No puedo especificar el número exacto. Por ello intentaré comprar las entradas el sábado por la mañana para que la gente que venga de Gran Canaria no se quede sin las que hayas reservado, enano.

Eso sí, si es posible, apúntanos para la guagua.

Un saludo y nos vemos. :twisted:

Edito: Del orden de 14 personas iremos.
Última edición por Marrero el Jue Ene 15, 2009 8:52 pm, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

superantichicha, si ves a un adolescente con la bufanda de la UD, ese soy yo. :oops:

Un saludo!
carta amarilla
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 15, 2009 8:42 pm

Mensaje por carta amarilla »

enano, apunto 4 mas pa la wawa y la comida, por las entradas no te preocupes que las pillamos el viernes o el sabado por la mañana
Avatar de Usuario
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 10, 2007 8:38 pm

Mensaje por Juanito Guedes »

Me dirán pesao pero insisto en hacer un recuento... Será más facil si nos vamos sumando a lo que diga el mensaje anterior, por ejemplo conmigo van tres pues el siguiente si son dos dirá: cuatro y cinco y así iremos sumando y sabremos más o menos cuantos .nets vamos pallá

lo dicho: uno, dos, tres :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

enano escribió:Tenemos reservadas 40 entradas , logicamente tienen preferencia los que vengan a la comida , de momento tengo 5 confirmados , estamos a jueves confirmen la asistencia para no tener problemas de entradas ni guagua (el precio de la entrada 15€ no esta incluida en la comida )
enano cuenta seguro con canterasbeach y con firo y con uno mas que es un colega que se apunta, asi que por favor minimo reservanos 3 entradas,si quieres nos podemos ver en valdebernardo mañana por la noche o algo
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

pelusa_10 escribió:Me apunto a comida y transporte...
pelusa yo soy firo vivo en valdebernardo haber si nos vemos en el papeo,que canterasbeach y yo vivimos aqui y nos conocemos
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Firo... como podemos contactar antes de todo? pa entradas y tal? nos vemos mañana? m das tu numero o algo?
Responder