Noticias frescas Pretemporada y Temporada 2009/2010
Existe un canal Autonomico de Asturias y por eso le ves desde tu casa en TV?*-ViRgI-* escribió:Tu lo estas viendo por internet, pero yo lo estoy viendo por la television...uruguay escribió:El partido sporting-ud las palmas esta anunciado por la tv asturiana,que lo ofrecera en directo el viernes y lo podemos seguir por la pagina de la tv asturiana,que se ve muy bien,en estos momentos estoy viendo el sportin-atletich y se ve perfecto
-
- Oe Amarillo OeOee
Exacto©Athor escribió:Existe un canal Autonomico de Asturias y por eso le ves desde tu casa en TV?*-ViRgI-* escribió:Tu lo estas viendo por internet, pero yo lo estoy viendo por la television...uruguay escribió:El partido sporting-ud las palmas esta anunciado por la tv asturiana,que lo ofrecera en directo el viernes y lo podemos seguir por la pagina de la tv asturiana,que se ve muy bien,en estos momentos estoy viendo el sportin-atletich y se ve perfecto
- fernando el bandera
- Acceso VIP
También podemos buscar alternativas. Si sólo entrara al estadio un cámara de FanUD Tv y los demás vemos su retransmisión del partido por internet, la ficha de Cristo Marrero se vería reducida a 10 euros...kevin_ultranaciente escribió:Quieren saldar su problema economico a costa de los aficionados de la UD.Las Palmas
Cristiano, lo va a ver su madre, porque uno aqui presente no paga ni por ver a Julio Suarez bailando la danza del vientre.. (Bueno.. por eso quizas si)

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Bien, parece que mañana podremos ver por primera vez en directo un partido de la UD en esta pretemporada. Según lo visto durante unos minutos del encuentro Ribadesella-Real Oviedo la realización es magnífica, tipo Canal Plus, previa incluida, con muy buena calidad en imagen y sonido para una conexión de 1 mega. Les dejo el enlace:
http://www.rtpa.net/portal/site/rtpa/me ... 030a0aRCRD#

http://www.rtpa.net/portal/site/rtpa/me ... 030a0aRCRD#

- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Pues creo que ninguna que se coja desde Gran Canaria, por ejemplo Digital +, que es la que más canalaes tiene, ese no lo pilla.derek escribió:A través de qué plataforma se puede ver este canal en televisión? Alguien sabe?
Tendremos que verlo por la web me temo, aunque la verdad es que se ve bastante bien.
Saludos
-
- Oe Amarillo OeOee
Enanito escribió:Pues creo que ninguna que se coja desde Gran Canaria, por ejemplo Digital +, que es la que más canalaes tiene, ese no lo pilla.derek escribió:A través de qué plataforma se puede ver este canal en televisión? Alguien sabe?
Tendremos que verlo por la web me temo, aunque la verdad es que se ve bastante bien.
Saludos
La verdad esque si lo pilla jajaja. (por lo menos yo)