Ni tanto ni tan calvo,fichar a un Nino.DonAstuto escribió:carloslp,¿Qué delanteros pretendes fichar tú para lograr ascender a Primera División?, ¿A delanteros de la categoría de Arriaga?. No dicen que hay dinero para poder lograr el ascenso..., pues hay que demostrar que tenemos ese dinero.carloslp escribió:En cuanto a Don Astuto,me resulta bastante gracioso que te mosquees porque te propongo un delantero y tu ahora sueltes otro todavia mas inviable.
Otro delantero, el próximo en llegar
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Espero que Arriaga no dé mucho que hablar esta temporada en el Cádiz.carloslp escribió:Ni tanto ni tan calvo,fichar a un Nino.DonAstuto escribió:carloslp,¿Qué delanteros pretendes fichar tú para lograr ascender a Primera División?, ¿A delanteros de la categoría de Arriaga?. No dicen que hay dinero para poder lograr el ascenso..., pues hay que demostrar que tenemos ese dinero.carloslp escribió:En cuanto a Don Astuto,me resulta bastante gracioso que te mosquees porque te propongo un delantero y tu ahora sueltes otro todavia mas inviable.
Lo de Güiza fue una ida de pinza, yo tambien he soñado con tener mínimo a un Kanouté en la UD, pero no va a poder ser de momento.
Un Nino por ejemplo, o un tío tipo Xisco el del Depor que estuvo en el Vecin hace uans cuantas temporadas...
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Mate BILIC seguirá otro año más con el Sporting.DonAstuto escribió:Podrían ser alguno de los que aquí pongo...:
Mate BILIC (Sporting de Gijón)
JONATHAN Soriano (Espanyol)
Iván ALONSO (Espanyol)
SALVA Ballesta (Málaga)
Óscar SERRANO Rodríguez (Racing de Santander)
Enrique López 'KIKE' (Real Valladolid)
Juzguen ustedes..., yo más que nada es por dar alguna idea.
Iván ALONSO, idem. al anterior. Seguirá en el Español
JONATHAN Soriano ha preferido irse a jugar a 2ª B con el Barça B de Luis Enrique.
http://www.marca.com/2009/07/30/futbol/ ... 59108.html

SALVA Ballesta suena y mucho para el Cartagena.
Óscar SERRANO seguirá otro año más con el Racing.
Enrique López 'KIKE' (Real Valladolid) fichó hace una semana por el Salamanca.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Si se traen a Riesgo que me parece la mejor opcion (creo que debe llegar cuanto antes por que es una demarcacion importantisima y el equipo deberia empezar a conocer a su nuevo portero ya)el delantero la verdad no tendria prisa esperaria hasta el final de agosto algun descarte de ultima hora de 1º y daria el resto por el
Creo que se hara asi a ver...

Creo que se hara asi a ver...

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues yo sí estoy algo preocupado con el delantero que van a traer, porque Rondón va a pasar mucho tiempo fuera por lo de la selección, Saúl se marcha probablemente y el rendimiento de Guayre es y seguirá siendo una incógnita cuando acabe el período de fichajes. Por lo tanto, solo nos queda Marcos Márquez como delantero "fiable", y el delantero que venga tendrá que ser alguien de garantías, y no un relleno como dice el míster.
- panchitoGC
- Acceso VIP
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
ojala que marque los mismos goles del año pasado.panchitoGC escribió:Hace falta un buen delantero, que le pueda quitar la titularidad al resto, con un Guayre de "cristal", un Rondon aun bastante verde, y con un Marquez que como sea el del año pasado...
pues el portero y el delantero es lo que falta a nuestra columna vertebral. tenemos buenos centrales, tenemos un buen medio como josico, nos faltan esos dos puestos.
con el delantero siempre ha sonado que juega en españa, no podria ser de otro pais que no sea españa?
- soycarlo15
- Presidente del Club
delanteros libres y muy buenos para mi serian:derek escribió:En la SER comentaron que, al preguntar a un representante por los delanteros disponibles en el mercado, quien podía interesarle a la UD, etc., este afirmó que Las Palmas tenía muy claro a quien quería, y que era un delantero CARO CARO.
Esperemos acontecimientos..
Guille F. Villarreal Delantero
Edu Betis Delantero
Cristo M. Tenerife Delantero (que pena que se fue al uni...

Javi Guer. Recreativo Delantero
- soycarlo15
- Presidente del Club
jejejeje...xD ainsss, alguien que odia Gran Canaria, no se como a ido a parar al uni...xD alguien que se arrastra por los campos no se como el uni lo han cogido...xD a si... a ido a parar al uni, para bajarlo a 3ª división y así joder a un equipo de Gran Canaria...xD al final tendré que darle las gracias y todo por bajar al uni...xDBorja.S.B escribió:soycarlo15, Cristo.M a fichado por el Universidad equipo que ha quedado 2 en la liga española y que jugara la champions y que cobrara 2.000 euros por dia xD
al final sera el ra7ul del uni...xD
El Depor le da la carta de libertad a Omar Bravo
http://www.as.com/futbol/articulo/depor ... ftb_36/Tes
Saludos.
http://www.as.com/futbol/articulo/depor ... ftb_36/Tes
Saludos.
Noticia de hoy mismo
Omar Bravo cerca de regresar a Chivas

El Deportivo La Coruña dejó en libertad al delantero mochiteco y de inmediato Chivas inició las negociaciones para repatriarlo, el vicepresidente deportivo, Efraín Flores afirmó que las pláticas van avanzadas en un 50 por ciento.
Guadalajara.- Omar Bravo está a unos pasos de retornar al Club Guadalajara, luego de que su club el Deportivo La Coruña, del futbol español lo ha liberado para arreglarse con el equipo de su conveniencia.
El vicepresidente deportivo de Chivas, Efraín Flores señaló que la negociación está avanzada, pero aclaró que no se puede dar por un hecho ya que faltan dos detalles para cerrar el acuerdo y hacer oficial la reintegración del delantero.
“Yo creo que vamos adelante en un 50 por ciento, estamos en la plática del manejo de la imagen, el sueldo y no estamos muy alejados con lo que ellos nos piden y nosotros queremos dar. Me parece que no puede haber problema, pero Pedro [Sáez, presidente deportivo] debemos platicar con Jorge [Vergara, presidente ejecutivo] y Angélica [Fuentes, directora general de Omnilife y Chivas] para que nos den luz verde. Todavía no podemos decir que ya es un hecho porque aún no hay arreglo con Omar y nos falta el transfer [el pase internacional de parte de La Coruña autorizando la salida de Bravo]”.
Omar Bravo debutó en el futbol profesional con Chivas en el Torneo de Verano 2001 y permaneció ahí hasta el Clausura 2008. Con el Rebaño se proclamó campeón goleador y se constituyó como el segundo mejor artillero del club con 100 goles, por debajo de Salvador Reyes con 122.
Bravo emigró al Deportivo La Coruña en 2008, sin embargo como su contrato con Chivas concluía ese año, de acuerdo al reglamento de la FIFA, él era libre de arreglarse con el equipo que quisiera sin necesidad de que la institución rojiblanca recibiera un porcentaje por su transferencia.
Para mala fortuna de Bravo su paso por el futbol español no fue nada bueno, ya que nunca pudo ser titular y sólo anotó tres goles, además de que su relación con el técnico Miguel Lotina siempre fue tensa.
Omar Bravo cerca de regresar a Chivas

El Deportivo La Coruña dejó en libertad al delantero mochiteco y de inmediato Chivas inició las negociaciones para repatriarlo, el vicepresidente deportivo, Efraín Flores afirmó que las pláticas van avanzadas en un 50 por ciento.
Guadalajara.- Omar Bravo está a unos pasos de retornar al Club Guadalajara, luego de que su club el Deportivo La Coruña, del futbol español lo ha liberado para arreglarse con el equipo de su conveniencia.
El vicepresidente deportivo de Chivas, Efraín Flores señaló que la negociación está avanzada, pero aclaró que no se puede dar por un hecho ya que faltan dos detalles para cerrar el acuerdo y hacer oficial la reintegración del delantero.
“Yo creo que vamos adelante en un 50 por ciento, estamos en la plática del manejo de la imagen, el sueldo y no estamos muy alejados con lo que ellos nos piden y nosotros queremos dar. Me parece que no puede haber problema, pero Pedro [Sáez, presidente deportivo] debemos platicar con Jorge [Vergara, presidente ejecutivo] y Angélica [Fuentes, directora general de Omnilife y Chivas] para que nos den luz verde. Todavía no podemos decir que ya es un hecho porque aún no hay arreglo con Omar y nos falta el transfer [el pase internacional de parte de La Coruña autorizando la salida de Bravo]”.
Omar Bravo debutó en el futbol profesional con Chivas en el Torneo de Verano 2001 y permaneció ahí hasta el Clausura 2008. Con el Rebaño se proclamó campeón goleador y se constituyó como el segundo mejor artillero del club con 100 goles, por debajo de Salvador Reyes con 122.
Bravo emigró al Deportivo La Coruña en 2008, sin embargo como su contrato con Chivas concluía ese año, de acuerdo al reglamento de la FIFA, él era libre de arreglarse con el equipo que quisiera sin necesidad de que la institución rojiblanca recibiera un porcentaje por su transferencia.
Para mala fortuna de Bravo su paso por el futbol español no fue nada bueno, ya que nunca pudo ser titular y sólo anotó tres goles, además de que su relación con el técnico Miguel Lotina siempre fue tensa.