Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
la suerte de dos partidos CONSECUTIVOS (para que sea mas facil tener dicha suerte), y para completarla, los unicos (contando hasta que entro en la segunda parte) en los que NO JUEGA el Marquez!!
y lo meten y no rasca nada, ni una ocasion, no hace NADA DE NADA!!
y ya no pueden poner la escusa de ser el que mas efectividad tiene, ni que marca mas goles que el resto...
y sisi, es que cuando el no juega, los compañeros juegan mejor, y le dan los goles a los demas, y a el no le dan nada en condiciones sisi...
Canarion87 escribió:la suerte de dos partidos CONSECUTIVOS (para que sea mas facil tener dicha suerte), y para completarla, los unicos (contando hasta que entro en la segunda parte) en los que NO JUEGA el Marquez!!
y lo meten y no rasca nada, ni una ocasion, no hace NADA DE NADA!!
y ya no pueden poner la escusa de ser el que mas efectividad tiene, ni que marca mas goles que el resto...
y sisi, es que cuando el no juega, los compañeros juegan mejor, y le dan los goles a los demas, y a el no le dan nada en condiciones sisi...
Marcos Marquez el ultimo partido jugo unos escasos 6 minutos en los que no se encontraba sobre el terreno de juego D.Gonzalez.
Ya me diras tu como quieres que marque en tan poco tiempo, ¿te crees que es Messi?
Señores no se que estan discutiendo Marques es jugador de la ud como Rodon o Saul o Javi guerrero y si ahora estan bien saul y rodon pues juegan ellos y ya tendran su oportunidad los demas
La calidad de Marques es indiscutible pero ahora mismo hay jugadores con mejor rendimiento asi que a esperar y trabajar mas para que cuabdo entre la enchufe
Lo importante es la ud no quien juegue llamese como se llame...
artenaran11 escribió:Señores no se que estan discutiendo Marques es jugador de la ud como Rodon o Saul o Javi guerrero y si ahora estan bien saul y rodon pues juegan ellos y ya tendran su oportunidad los demas
La calidad de Marques es indiscutible pero ahora mismo hay jugadores con mejor rendimiento asi que a esperar y trabajar mas para que cuabdo entre la enchufe
Lo importante es la ud no quien juegue llamese como se llame...
Estoy contigo, es que hay veces que parece que hay gente que se olvida de esto
por eso ultimo que comentais, es por lo que yo he metido y remetido en contra de MM...
a mi me importa mas bien poco, que el tio hiciese milagros en su pasado, que el tio ayudara a quien fuese, como si quedara balon de oro o campeon de un Mundial...
si el tio a DIA DE HOY no rinde, pues a chupar banquillos como lo han tenido que hacer otros...
el pasado se respeta y se aplaude, pero a dia de hoy, no cuenta para nada, a no ser que rinda al mismo nivel...
artenaran11 escribió:
Como me duelen los ojos ¡¡¡¡ Si pones lucha te lo hubiera pasado.
siete_estrellas_verdes escribió:Márquez es un delantero de calidad: lucha, pelea, incordia, y cuando se le seque la pólvora... BUM BUM BUM BUM La metralleta resonará.
Lleva secandosele desde media la pasada temporada y de calidad la misma que tengo yo pa componer merengues.
javito escribió:De desagradecidos está el mundo ... se les va por la boca diciendo que le respeten cuando no saben ni lo que es eso, o al menos no saben hacerlo.
No sera eso que dices por mi, porque si es por mi agradecerle a ese jugador nada le tengo que agradecer, otra cosa siempre lo he respetado jamas he ido al trapo como otros con el tema aque de los asaderos, yo solo hablo lo que es la realidad, que lleva desde mediados de la temporada pasada mal, eso no es faltarle el respeto creo yo, eso es decir lo que ves, lo que he visto ha sido eso, pues eso digo sin faltarle el respeto, como he dicho muchas veces, falta de respeto seria, este no le meto un gol ni al arco iris y encima esta noche te lo encuantras en una discoteca de farra, eso si es criticar, que la verdad su vida personal, me importa lo mismo que le importa a el la mia, si esta mal lo digo y punto.
y ahora quien ha faltado el respeto? desde luego...
pero bueno, que sobre lo que dije yo, hasta donde se, el pasado no marca goles, el pasado no hace animar el estadio, el pasado no HACE NADA! ["a dia de HOY"]
el pasado es un simple recuerdo, los buenos se aplauden y quedaran en la memoria, pero nada mas, y a dia de hoy el de MM debe ser jugador de banquillo y dejar paso a otra gente...
A Dani Lopez y Juanpa si se le pueden criticar no? En cambio a Marquez que para mí lleva un año entero fatal siendo el jugador que menos nivel está dando no se le puede decir nada. ¿Por qué? Si ya lo sé, lleva aquí mucho más tiempo que otros, y en el pasado fue bueno incluso, ¿por eso se merece que no lo critiquen? Pues no, no es que haya jugado 3 partidos mal, que lleva un año entero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y si hay dudas revuelvan el foro y busquen la de posts que se han abierto con este tema, ¿por algo será no? O es que es una locura colectiva que hace que vayamos en contra de algun jugador en concreto por la cara. Si hay criticas es por lo que vemos, joder que si jugara minimamente bien como en el pasado estos debates ni existirían, cuestion de logica.