Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Re: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Hombre Maleante1 yo lo tuve como profesor de Introducción a la Microeconomía en LADE y ya te digo yo que, junto al decano Juan Manuel, ha sido de los mejores profesores de la carrera. El tío es muy bueno dando clases, se curra las cosas y es bromista, ya luego en tutorías es un crack y es buena gente. Yo por ejemplo acudí a su tutoría antes de un examen para comentarle que no me daba tiempo de mirarme bien un ejercicio ya que no entendía bien como iba. Me lo explicó todo con un ejemplo, y dicho ejemplo cayó en el examen, la nota: 9.5. Es muy buen profesor.
No dudo de que sea buen profesor, lo que comento la primera impresion que me dio y lo que dijo el sobre su exigencia.Trotra_ud escribió:Hombre Maleante1 yo lo tuve como profesor de Introducción a la Microeconomía en LADE y ya te digo yo que, junto al decano Juan Manuel, ha sido de los mejores profesores de la carrera. El tío es muy bueno dando clases, se curra las cosas y es bromista, ya luego en tutorías es un crack y es buena gente. Yo por ejemplo acudí a su tutoría antes de un examen para comentarle que no me daba tiempo de mirarme bien un ejercicio ya que no entendía bien como iba. Me lo explicó todo con un ejemplo, y dicho ejemplo cayó en el examen, la nota: 9.5. Es muy buen profesor.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo estoy en matriculado en ADE empiezo mañana despues de llegar de vacaciones
Soy el unico al que no le funciona el correo?

Soy el unico al que no le funciona el correo?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Al menos podrían haber puesto a la muchacha de la caperta en blanco y negro...yo había visto de lejos la carpeta a alguien de la uni y me pareció bonita, solo vi lo blanco, pero ahora solo digo que es preciosa... 

- piopioalways
Gran asadero de la facultad de economia!!!
Alguien sabe donde el edificio de La granja situado en la avenida maritima donde se presentan las alegaciones de la beca?
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Creo que ya no se hacen ahí. El año pasado me mandaron al edificio de servicios administrativos de la ULPGC.
Es el primer edificio que te encuentras cuando bajas por la carretera del centro, antes de llegar a la entrada de primero de mayo, a la derecha, frente al aparcamiento.
http://maps.google.es/maps?q=28.098425, ... src=0&z=19
¿Quien te dijo que fueras a la granja?
Es el primer edificio que te encuentras cuando bajas por la carretera del centro, antes de llegar a la entrada de primero de mayo, a la derecha, frente al aparcamiento.
http://maps.google.es/maps?q=28.098425, ... src=0&z=19
¿Quien te dijo que fueras a la granja?
Llame al MEC y me lo dijeron por ahí, pero ni idea de donde queda.
- GuerreroCanario
Deberías llamar a la universidad, que son los que te dicen exáctamente donde tienes que ir. Este año, la beca del gobierno de canarias también se entregó donde te digo.
No obstante, la granja está aqui: http://maps.google.es/maps?q=28.079676, ... 0&t=h&z=16 Un poco más adelante de donde te marco está la entrada, una entrada de mierda jajajjajaja

Entra por ahí y la primera entrada a la derecha, por donde está el seat rojo en la foto
No obstante, la granja está aqui: http://maps.google.es/maps?q=28.079676, ... 0&t=h&z=16 Un poco más adelante de donde te marco está la entrada, una entrada de mierda jajajjajaja

Entra por ahí y la primera entrada a la derecha, por donde está el seat rojo en la foto
Muchas gracias compañero.
Tendre que llamar directamente a la Universidad que seguramente me dara una informacion mas detallada que el MEC.
Tendre que llamar directamente a la Universidad que seguramente me dara una informacion mas detallada que el MEC.
- ACabreraGO
Aún no se sabe nada de las becas no?
No han empezado a salir las resoluciones?
No han empezado a salir las resoluciones?
- Adaylp27
- Acceso VIP
Gracias a un amigo me enteré de si me había llegado la beca del mec en mi caso, y me dijo que hiciese esto : NOV ( hay que dejar espacio ) tu dni incluida la letra al 25656.
Nota: Te explican mediante mensaje de texto que cuesta 1, 42 y te dan la información detallada en poco tiempo de como está la beca. Yo gracias a esto supe que la tenía desde el día 2. No es publicidad ni nada de nada eh solo es una ayuda para los que estaban desesperados como yo por lo de la beca.
Nota: Te explican mediante mensaje de texto que cuesta 1, 42 y te dan la información detallada en poco tiempo de como está la beca. Yo gracias a esto supe que la tenía desde el día 2. No es publicidad ni nada de nada eh solo es una ayuda para los que estaban desesperados como yo por lo de la beca.
- GuerreroCanario
Y no es más facil y gratuito mirarlo a través de la sede electrónica?
https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... jjsp?iA=no
https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... jjsp?iA=no