Sancion a tres canteranos por aparecer borrachos en el hotel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Señores por mi parte si dan la cara y se disculpan ya de forma individual o conjunta tienen mi "perdon".....todos hemos sido jovenes y nos hemos ekivocado.. Saludos y Arriba d´ellos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

DjAALEJANDRO escribió:voy a ver a la UD, pero uno se siente dolido viendo anuncios de compromiso, apoyo, fidelidad, entrega y demás de gente de la cantera y pasan cosas luego como estas, te hace replantearte las cosas, todos queremos a este equipo y lo vamos a ver y sufrimos y padecemos por el, pero que se rian asi de nosotros en una semana con un video que habla de todo ese esfuerzo y luego sucedan cosas como estas, yo me siento engañado y mi dinero como el de otras muchas personas no está pa darselo a tres borrachos y se financien sus fiestas por eso me siento de una manera estafado por esta clase de personas, no por la entidad a la cual apoyo con esta iniciativa
Estoy contigo. Se perfectamente que te abonarías 1.000 veces y que lo que dices es indignación. Nos ilusionamos con esta porquería de temporada que viene y nos viene estas noticias, pues como que nos sentimos gilipollas.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

GALDENSEUD, perdonarles siempre, sancionarles seguro, pero hacerles responsables de sus actos también... Ese es el problema de parte de los jóvenes no se responsabilizan de los actos que realizan.

Cada accón conlleva una reacción... ha sido así, es así y será así siempre.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Menos mal que hablan de la nueva equipacion, a ver si tengo pronto la camiseta del segundo equipaje.
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Eterno16 escribió:
GALDENSEUD escribió:Hay que perdonarles, son gente muy joven y se les iría la bola.

Hay que corregirles, sancionarles económicamente y ya está, seguro que pedirán perdón. Coño ya empezamos a hacer un mundo de esto.
+100.000.000

¿+100.000.000????? será más 3 o 4. He leído el post mensaje a mensaje y no me he querido meter, como forero que eres tu opinión es tan válida como la de todos. Pero no defiendas lo indefendible.

Se me cayó el alma cuando un señor de 6o y pico años estaba a mi lado a la hora de renovar su abono y me contó brevemente que está hipotecado de por vida y hasta las cejas (por servirle de aval a un familiar y y no cumplir este con su parte del trato) y el pobre, ciego perdido como está ha tenido que cambiar su abono de Sur a Curva por no poder permitirse 15 míseros € de más y por querer seguir al lado del equipo . Me dirás porqué te cuento esta batalla...

...a todos nos cuesta sudor y lágrimas poder hacerle frente al pago de nuestros abonos, a unos más y a otros menos pero nos cuesta. PARA QUE AHORA VENGAN 3 CHIQUILLAJES A REIRSE DE NOSOTROS POR IMPRESENTABLES...aún así tú defiendes lo indefendible. Pues qué triste.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

El eco amarillo escribió:Menos mal que hablan de la nueva equipacion, a ver si tengo pronto la camiseta del segundo equipaje.
Espero que no nos vuelva a patrocinar Arehucas, si no alguno de la plantilla se bebería hasta la camiseta.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Mientras más de uno nos tiramos de los pelos, otros cuantos (aparentemente igual de decepcionados) brindan con una copa en alto por Márquez, Darino y Miguel García. Tiene cojones la cosa.

Sanción ejemplar -de más de 1000 €- y disculpa pública. Es lo mínimo que espero.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Si esto no cambia fuera, ha cargar cajas al hiperdino
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

amarillo1966, ya hombre pero Hay que perdonarles, no es justo que hayan bajado a Tyronne al filial.

Es una locura lo que hizo, llegar sin camisa al hotel. que loco el cabrón, pero hombre, un tírón de orejas, una multa, educación.... lo que sea, menos cortarle directamente las alas.

Una pregunta, ¿Hoy entrenaban? Porque si no entrenaban, tampoco es tan grave.

Estos niños son una maravilla en el campo, les perdono todo.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Me alegra que el club y el cuerpo técnico haya sabido tomar medidas ejemplares. Implicar a todo el equipo para que así sepan donde están. Ya el pasado se les consintió demasiado, estaban el filial, son niños... pero ahora son PROFESIONALES para lo bueno y para lo malo. "Mejor" que pase ahora y no durante la temporada. A la próxima, apartados del equipo.

Ya entiendo cuando Jémez hablada de Vitolo en la entrevista al .NET en términos tan cautelosos.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

GALDENSEUD escribió:amarillo1966, ya hombre pero Hay que perdonarles, no es justo que hayan bajado a Tyronne al filial.

Es una locura lo que hizo, llegar sin camisa al hotel. que loco el cabrón, pero hombre, un tírón de orejas, una multa, educación.... lo que sea, menos cortarle directamente las alas.

Estoy contigo amigo,
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GALDENSEUD escribió:amarillo1966, ya hombre pero Hay que perdonarles, no es justo que hayan bajado a Tyronne al filial.

ImagenImagenImagen
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

lo de Tyronne no es solo por esto, era de los que estab en duda, y aun asi llegaba tarde a partidos y entrenamientos.... osea de risa.... que se nos ocurra a nosotros llegar tarde al trabajo de manera normal y ya veremos que risa nos hace.....
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Eterno16 escribió:
GALDENSEUD escribió:Hay que perdonarles, son gente muy joven y se les iría la bola.

Hay que corregirles, sancionarles económicamente y ya está, seguro que pedirán perdón. Coño ya empezamos a hacer un mundo de esto.
+100.000.000
Yo se cual es tu interés en defenderlo, que es tu mejor acompañante en las marchas-borracheras... Y no quieres que deje de serlo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eterno16 escribió:

Estoy contigo amigo,
Pobre Tyronne, la malvada UD le quita el derecho a jugar en ella. En fin...
Responder