[J11] Elche CF - UD Las Palmas (2-2)
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Lo bueno del partido fue el golazo de Viera y el resultado. Lo peor, que ha sido el primer partido en que no hemos dominado al rival, cosa que a mi personalmente es lo que más me ilusiona, el saber que podemos perder o empatar pero si el equipo juega a dominar al rival pocos equipos nos podían ganar.
De todas formas confío en que éste haya sido simplemente un mal partido y contra el Girona volvamos a ver el buen juego.
Saludos.
De todas formas confío en que éste haya sido simplemente un mal partido y contra el Girona volvamos a ver el buen juego.
Saludos.
- lasburras
- Acceso VIP
Antes de nada, decirles que yo vi el partido por Canal + liga, no entiendo algunos comentários vertidos en el foro; aparte de eso, comentarles que en este foro se está pasando de criticar a insultar sin ningún respeto hacia las personas; y eso, bajo mi punto de vista, debería hacernos reflexionar a algunos de nosotros.
Por otra parte, decirles que no comparto las quejas sobre Pindado -para mí hizo un partido aceptable- en el segundo gol del Elche Perera toca el balón y según las reglas del juego... ÉS FUERA DE JUEGO!! (como lo anularon a la UD, cuando Guayre estaba en el suelo, no hace mucho, en el EGC).
Para mí, fué el peor partido de la UD en lo que llevamos de temporada, así que debemos estar contentos con el punto conseguido aunque, visto lo visto, nos podíamos haber traído la victoria de estar un poco mas acertados en ataque.
Ahora vamos a pensar en el Girona, y en el "cariñoso" recibimiento que vamos a dispensar a SANTAMARÍA...
Por otra parte, decirles que no comparto las quejas sobre Pindado -para mí hizo un partido aceptable- en el segundo gol del Elche Perera toca el balón y según las reglas del juego... ÉS FUERA DE JUEGO!! (como lo anularon a la UD, cuando Guayre estaba en el suelo, no hace mucho, en el EGC).
Para mí, fué el peor partido de la UD en lo que llevamos de temporada, así que debemos estar contentos con el punto conseguido aunque, visto lo visto, nos podíamos haber traído la victoria de estar un poco mas acertados en ataque.
Ahora vamos a pensar en el Girona, y en el "cariñoso" recibimiento que vamos a dispensar a SANTAMARÍA...

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Totalmente deacuerdo, el segundo gol del Elche es fuera de juego. Tan avispados que estuvieron para anular el gol de Guayre y como éste que es tan determinante en el resultado final y mucho más claro que el de Guayre si sube al marcador. Tenemos la negra con los de negro, además de ser malos malísimos ya nos estamos acostumbrando a que siempre piten en contra de nuestros intereses.lasburras escribió:Antes de nada, decirles que yo vi el partido por Canal + liga, no entiendo algunos comentários vertidos en el foro; aparte de eso, comentarles que en este foro se está pasando de criticar a insultar sin ningún respeto hacia las personas; y eso, bajo mi punto de vista, debería hacernos reflexionar a algunos de nosotros.

A POR EL GIRONA DE SANTAMARÍA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
otro partido más q se nos escapa...
ya verán q el sábado en casa vamos a ganar por goleada pq vamos aprovechar bien las oportunidades... la semana pasada falló vicente, ayer J. Viera a los 30 segundos namás empezar,... si llegan a entrar esos balones claros el partido hubiece estado sentenciado y nos hubiécemos llevado 6 puntos en vez de 2.
el equipo no estaba bien colocado ya con el 0-1 se fue colocándo mejor pero no dominó el partido... el elche presionaba arriba y el empate ni me lo creía! bueno creo q nadie pero el fútbol es así de injusto
a por el girona a ganar x goleada verán!!
ya verán q el sábado en casa vamos a ganar por goleada pq vamos aprovechar bien las oportunidades... la semana pasada falló vicente, ayer J. Viera a los 30 segundos namás empezar,... si llegan a entrar esos balones claros el partido hubiece estado sentenciado y nos hubiécemos llevado 6 puntos en vez de 2.
el equipo no estaba bien colocado ya con el 0-1 se fue colocándo mejor pero no dominó el partido... el elche presionaba arriba y el empate ni me lo creía! bueno creo q nadie pero el fútbol es así de injusto
a por el girona a ganar x goleada verán!!

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Efectivamente, después de ver las imágenes varias veces se puede afirmar que está en línea con Cejudo, quien rompió el fuera de juego posibilitando el empate ilicitano. El resto de los jugadores amarillos está un metro por detrás.javito escribió:Cuando vean las imágenes verán claramente que no es fuera de juego
mejor lo edito100%canario escribió:Kensi escribió:pues yo sigo pensando lo mismo y lo mismo que muchos mas que no se atreven a decirlo, es mi opinión y ya está.Tamarán escribió: Primera advertencia.
A ver si tenemos un poco de cabeza y somos capaces de pensar lo que decimos.
Un saludo.
por muy malo que sea NADIE se merece que le digan eso...por que con la misma que tu dices eso..yo puedo decir que eres un MIERDA por decir eso,simplemente como lo pienso..pero como tengo un poco de coherencia pues no lo digo por mucho que piense eso
yo creo que de que volvamos a recuperar a guayre y vito volveremos bien arriba la verdad que mientras siga del 12 para arriba no hay nada que reprocharles, mas bien lo contrario.dosreis escribió:Fue uno de los peores partidos y un asi nos empataron en el minuto 93 de chorra. Analizandolo con tranquilidad el equipo me sigue ilusionando.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Sí, así es. Y se le ha puesto una advertencia-siete_estrellas_verdes escribió:Me ha parecido leer que un forero le ha deseado la muerte a un jugador de la Unión Deportiva...
¿Alguien más lo ha leído?
Añadir que esta vez ha escapado loco. Los moderadores hemos decidido no andarnos con chiquitas con estas cosas y a partir de ahora seremos más tajantes. Otro salida de tono como esta y directamente habrá un baneo. Sea quien sea.
No se puede permitir que el tan pregonado derecho a la libertad de expresión lo utilicen algunos para hacer libertinaje.
Saludos