Hilo Fifa 12

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Hilo Fifa 12

Mensaje por Kokealca »

Jolín, pues primera noticia que tengo. :lol:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Hilo Fifa 12

Mensaje por Seaseven »

Kokealca escribió:Jolín, pues primera noticia que tengo. :lol:
Fíjate en los equipos que te tocan, son similares.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Sabia que se podia subir las puntuaciones , pero jugar online no lo sabia pero como comentas el equipo que te toca es similar a las puntuaciones, por eso si juegas a un equipo media tabla, no juegas nunca con el Real Madrid, FCB, Manchester, Milan o Bayer Munich
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Estoy en Tercera, recién descendido de Segunda.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Hilo Fifa 12

Mensaje por Seaseven »

Tropical1991 escribió:Estoy en Tercera, recién descendido de Segunda.
¿Qué tal los jugadores por ahí arriba? :D
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo estoy en segunda y de ahi no paso.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Seaseven escribió:
Tropical1991 escribió:Estoy en Tercera, recién descendido de Segunda.
¿Qué tal los jugadores por ahí arriba? :D
Achaco el descenso a problemas con la conexión a internet jajajajaja.
Hay alguno bastante bueno, pero con todos los que estuve jugando de Segunda, ninguno era tan superior. Se les puede ganar.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

No les ha pasado que ganais un partido y antes de que salgan del partido la otra persona se desconecta??? yo creo que piensan que no le van a dar el partido por perdido .
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Hilo Fifa 12

Mensaje por Seaseven »

elchico escribió:No les ha pasado que ganais un partido y antes de que salgan del partido la otra persona se desconecta??? yo creo que piensan que no le van a dar el partido por perdido .
yo lo he hecho :D

El último que jugué fue así. Dominio total del partido, 2 tiros a puerta vacío contra el palo, otra al muñeco. En el minuto 88 en un balón enviado al hueco por ellos mis defensas se quedan parado, mi portero hace el mono y me marca. Me dio tanta rabia que apagué. Y se que va en mi contra ( pierdes 3-0 ), pero fue superior a mi.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo he llegado hasta quinta, y es verdad lo que dicen, noto mucho el tema de las rachas...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es exageradísimo lo de las rachas, cuatro partidos seguidos ganando sobrado y goleando, y ahora llevo tres partidos en los que veo imposible marcar un gol, incluso con la puerta vacía. Jurado.

Por cierto, me acaban de sacar una roja directa por chocarme con un rival. Casi en el centro del campo. :facepalm:

Me estoy quemando un poco con el jueguito este de las narices.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

A mi me quedan 4 partidos y me hacen falta 3 puntos para subir a 4ª. Siempre estoy jugado con la UD y de momento lo veo facil. Mi peor racha fue empezando la sexta división que cogí equipos de 5 estrellas mis rivales cogían el City y todos los goles igual...Velocidad pura y dura.

Con la UD gana más el que maneja el mando y de momento estoy escalando. Saludos.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Parece que he encontrado una buena tactica para jugar con la UD Las Palmas, como los defensas son mas lentos , he optado por jugar con un 5-2-1-2 , tres centrales y parece que la defensa es mas efectiva.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Hilo Fifa 12

Mensaje por Seaseven »

elchico escribió:Parece que he encontrado una buena tactica para jugar con la UD Las Palmas, como los defensas son mas lentos , he optado por jugar con un 5-2-1-2 , tres centrales y parece que la defensa es mas efectiva.
Juan Manueeeeé :D

Con Las palmas yo uso un 4-4-2, con los defensas alineados y los laterales quietecitos (aunque Corrales tiene tendencia a subir), Javi Castellano delante de la línea de defensa, incrustandose en ella al defender y cubriendo espaldas al ataque, línea de tres con el Moco en medio y Viera y Vitolo en banda a pierna cambiada. En punta Guerrero y Portillo, con el primero ligeramente retrasado.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Seaseven escribió:
elchico escribió:Parece que he encontrado una buena tactica para jugar con la UD Las Palmas, como los defensas son mas lentos , he optado por jugar con un 5-2-1-2 , tres centrales y parece que la defensa es mas efectiva.
Juan Manueeeeé :D

Con Las palmas yo uso un 4-4-2, con los defensas alineados y los laterales quietecitos (aunque Corrales tiene tendencia a subir), Javi Castellano delante de la línea de defensa, incrustandose en ella al defender y cubriendo espaldas al ataque, línea de tres con el Moco en medio y Viera y Vitolo en banda a pierna cambiada. En punta Guerrero y Portillo, con el primero ligeramente retrasado.

Jejejeje, así he conseguido ganar 4 partidos seguidos y empatar uno, y este ultimo empate fallando dos 1 contra 1 con Viera a poco de terminar, me faltan dos puntos para subir de 5 a 4º división , y tengo cuatro partidos, espero que no pase nada raro , xD
Responder