Hilo Fifa 12
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Hilo Fifa 12
Jolín, pues primera noticia que tengo. 

Hilo Fifa 12
Fíjate en los equipos que te tocan, son similares.Kokealca escribió:Jolín, pues primera noticia que tengo.
- SAKI
- Administrador concursal
Sabia que se podia subir las puntuaciones , pero jugar online no lo sabia pero como comentas el equipo que te toca es similar a las puntuaciones, por eso si juegas a un equipo media tabla, no juegas nunca con el Real Madrid, FCB, Manchester, Milan o Bayer Munich
-
- Acceso VIP
Estoy en Tercera, recién descendido de Segunda.
Hilo Fifa 12
¿Qué tal los jugadores por ahí arriba?Tropical1991 escribió:Estoy en Tercera, recién descendido de Segunda.

Yo estoy en segunda y de ahi no paso.
-
- Acceso VIP
Achaco el descenso a problemas con la conexión a internet jajajajaja.Seaseven escribió:¿Qué tal los jugadores por ahí arriba?Tropical1991 escribió:Estoy en Tercera, recién descendido de Segunda.
Hay alguno bastante bueno, pero con todos los que estuve jugando de Segunda, ninguno era tan superior. Se les puede ganar.
- SAKI
No les ha pasado que ganais un partido y antes de que salgan del partido la otra persona se desconecta??? yo creo que piensan que no le van a dar el partido por perdido .
Hilo Fifa 12
yo lo he hechoelchico escribió:No les ha pasado que ganais un partido y antes de que salgan del partido la otra persona se desconecta??? yo creo que piensan que no le van a dar el partido por perdido .

El último que jugué fue así. Dominio total del partido, 2 tiros a puerta vacío contra el palo, otra al muñeco. En el minuto 88 en un balón enviado al hueco por ellos mis defensas se quedan parado, mi portero hace el mono y me marca. Me dio tanta rabia que apagué. Y se que va en mi contra ( pierdes 3-0 ), pero fue superior a mi.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Yo he llegado hasta quinta, y es verdad lo que dicen, noto mucho el tema de las rachas...
- Kokealca
- Presidente del Club
Es exageradísimo lo de las rachas, cuatro partidos seguidos ganando sobrado y goleando, y ahora llevo tres partidos en los que veo imposible marcar un gol, incluso con la puerta vacía. Jurado.
Por cierto, me acaban de sacar una roja directa por chocarme con un rival. Casi en el centro del campo.
Me estoy quemando un poco con el jueguito este de las narices.
Por cierto, me acaban de sacar una roja directa por chocarme con un rival. Casi en el centro del campo.

Me estoy quemando un poco con el jueguito este de las narices.
A mi me quedan 4 partidos y me hacen falta 3 puntos para subir a 4ª. Siempre estoy jugado con la UD y de momento lo veo facil. Mi peor racha fue empezando la sexta división que cogí equipos de 5 estrellas mis rivales cogían el City y todos los goles igual...Velocidad pura y dura.
Con la UD gana más el que maneja el mando y de momento estoy escalando. Saludos.
Con la UD gana más el que maneja el mando y de momento estoy escalando. Saludos.
- SAKI
Parece que he encontrado una buena tactica para jugar con la UD Las Palmas, como los defensas son mas lentos , he optado por jugar con un 5-2-1-2 , tres centrales y parece que la defensa es mas efectiva.
Hilo Fifa 12
Juan Manueeeeéelchico escribió:Parece que he encontrado una buena tactica para jugar con la UD Las Palmas, como los defensas son mas lentos , he optado por jugar con un 5-2-1-2 , tres centrales y parece que la defensa es mas efectiva.

Con Las palmas yo uso un 4-4-2, con los defensas alineados y los laterales quietecitos (aunque Corrales tiene tendencia a subir), Javi Castellano delante de la línea de defensa, incrustandose en ella al defender y cubriendo espaldas al ataque, línea de tres con el Moco en medio y Viera y Vitolo en banda a pierna cambiada. En punta Guerrero y Portillo, con el primero ligeramente retrasado.
- SAKI
Seaseven escribió:Juan Manueeeeéelchico escribió:Parece que he encontrado una buena tactica para jugar con la UD Las Palmas, como los defensas son mas lentos , he optado por jugar con un 5-2-1-2 , tres centrales y parece que la defensa es mas efectiva.
Con Las palmas yo uso un 4-4-2, con los defensas alineados y los laterales quietecitos (aunque Corrales tiene tendencia a subir), Javi Castellano delante de la línea de defensa, incrustandose en ella al defender y cubriendo espaldas al ataque, línea de tres con el Moco en medio y Viera y Vitolo en banda a pierna cambiada. En punta Guerrero y Portillo, con el primero ligeramente retrasado.
Jejejeje, así he conseguido ganar 4 partidos seguidos y empatar uno, y este ultimo empate fallando dos 1 contra 1 con Viera a poco de terminar, me faltan dos puntos para subir de 5 a 4º división , y tengo cuatro partidos, espero que no pase nada raro , xD