Hombre esta claro q Rondon no tenía el curriculum de Crisantus en ese momento pero si estaba en un momento de destacar lo quería el mejor equipo de su país, era internacional en ese momento de hecho había clasificado a su selección por primera vez para un mundial sub 20 y todo el mundo hablaba de él en Venezuela como su mejor proyecto de jugador, yo estoy de acuerdo con q Rondon hoy en día cuatro años después de eso no hubiese firmado por la UD y esa es la situación q es realmente comparable con la de Crisantus ahora mismo, es decir Cristantus hace cuatro años cuando su carrera despegaba, cuando acaba de ser bota de oro no hubiese firmado por la UD, pero de eso hace cuatro años, en esos cuatro años la única realidad es q no pasado de jugar en la segunda divisón alemana.amarelo escribió:Si Rondón hubiese sido bota de oro en un mundial no te firma en la vida. Comparar desiguales para tener razón no es el caso. a Rondón lo descubre la UD y este está mas que descubierto. Es comparar cosas que no tienen nada que ver. Yo ni entiendo como ha firmado dos años.
Rondon era hace cuatro años un jugador desconocido en europa pero no en Venezuela, Crisantus no deja de ser ahora mismo un jugador desconocido en europa q una vez gano un balon de oro cuando tenía 17 años con las dudas q acarreaban por aquella época los jugadores africanos en esas categorías.
De todas formas y con esto termino ojalá de un gran rendimento y nos ayude a llegar a jugar el play off y la temporada sea tan buena q veamos grandes entradas todas las semanas, en parte gracias a sus goles pero eso no evitará q cuando termine la temporada se vuelva a hablar de esto para bien o para mal, tal vez hasta nos parezcan muchas esas dos temporadas,jejeje, es lo q tiene el fútbol q todo lo q digamos no es más q eso hablar pq al final la pelota manda.