Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo escribió:
Si, las dos primeras jugadas del Rayo fueron por banda derecha ( nuestro lateral izquierdo ) la segunda salió por linea de fondo pero el moreno le había sacado 5 metros en la carrera en el pase en profundidad. Con el cambio Lass salió de la banda y se fue al centro, a montar una segunda linea de contención. El cambio fue quitar a un medio y bajar a Lass al medio y quitarlo de banda. Aunque se critique mucho a la afición, los demás entrenadores también ven fútbol y cuando juega Corrales todos vuelcan el juego por ahí. Será que nosotros no nos enteramos y los entrenadores contrarios tampoco. Me siento en la sur y no sabes como respiré cuando Lass desapareció de allí.
Perdón por mi parte, entendía que decías que el cambiado había sido Lass, por eso me dejaste impactado jaja.
En la segunda parte Lass en algunos momentos caía en la banda de Corrales, pero claro, no tuvieron casi el balón, porque nosotros hicimos el juego del caracol.
Nadie habla del buen partido que hizo ayer? hasta nos salvó del empate en su última acción. Está bien pitarle cuando lo hace mal según cuentan, imagino que aplaudirle cuando lo hace bien es opcional.
N.B.Tiempos escribió:Nadie habla del buen partido que hizo ayer? hasta nos salvó del empate en su última acción. Está bien pitarle cuando lo hace mal según cuentan, imagino que aplaudirle cuando lo hace bien es opcional.
Creo que algunos lo suspendieron en la puntuación individual del partido. Yo creo que va a ser la inercia.
A mí sí me pareció que cumplió en el rato que jugó.
Eso sí, si dices que hablar de buen partido de David García es poco serio (jugó los 90 minutos), también lo debería ser decirlo de Corrales, que jugó mucho menos tiempo. Ninguno de los dos tuvo excesivo trabajo, a decir verdad.
Es cierto que ayer salvó la última jugada, ayer no se le pueden poner demasiados peros lo que pasa con la defensa es que hay jugadores que te dan seguridad y otros que no. Hace tiempo que cuando veo a Corrales y David García lo paso mal, resuelvan las acciones o no. Por contra tienes a Murillo que te da una seguridad impresionante y Deivi da mucha seguridad pero con mucho menos elegancia que el colombiano. Hay cosas que no son fáciles de expresar, ayer viendo al filial jugó el portero argentino ya que Alexander Guanche era convocado con el primer equipo, pues te das cuenta de lo bueno que es el juvenil cuando notas que no pasas mas nervios cuando la pelota merodea el área, balones por arriba,....
Yo encuentro básico que los jugadores de atrás me hagan sentir seguro, doy por supuesto que lo que percibo en la grada lo notan aún mas los compañeros. ¿ mal partido ayer ? no, pero seguridad no me transmite. Me pasa lo mismo con la actuación de David, vivo mas feliz con Deivi en el tapete.
N.B.Tiempos escribió:Nadie habla del buen partido que hizo ayer? hasta nos salvó del empate en su última acción. Está bien pitarle cuando lo hace mal según cuentan, imagino que aplaudirle cuando lo hace bien es opcional.
Creo que algunos lo suspendieron en la puntuación individual del partido. Yo creo que va a ser la inercia.
A mí sí me pareció que cumplió en el rato que jugó.
Eso sí, si dices que hablar de buen partido de David García es poco serio (jugó los 90 minutos), también lo debería ser decirlo de Corrales, que jugó mucho menos tiempo. Ninguno de los dos tuvo excesivo trabajo, a decir verdad.
Ya, está claro. Solo quería ironizar un poco, ya que a Corrales nada más entrar al campo le cayeron pitos y algún que otro abucheo. Espero que contra el Hércules juegue Danielín.
Corrales, al igual que David García, juegan al límite para hacerlo "normal" (el primero raramente llega a normal). Corrales ayer hizo un par de cortes meritorios. El resto completamente normal, pero el público se aliviaba cuando la soltaba y no iba al contrario. En la jugada del palo, ni la toca, aunque hace intención.
amarelo escribió:Es cierto que ayer salvó la última jugada, ayer no se le pueden poner demasiados peros lo que pasa con la defensa es que hay jugadores que te dan seguridad y otros que no. Hace tiempo que cuando veo a Corrales y David García lo paso mal, resuelvan las acciones o no. Por contra tienes a Murillo que te da una seguridad impresionante y Deivi da mucha seguridad pero con mucho menos elegancia que el colombiano. Hay cosas que no son fáciles de expresar, ayer viendo al filial jugó el portero argentino ya que Alexander Guanche era convocado con el primer equipo, pues te das cuenta de lo bueno que es el juvenil cuando notas que no pasas mas nervios cuando la pelota merodea el área, balones por arriba,....
Yo encuentro básico que los jugadores de atrás me hagan sentir seguro, doy por supuesto que lo que percibo en la grada lo notan aún mas los compañeros. ¿ mal partido ayer ? no, pero seguridad no me transmite. Me pasa lo mismo con la actuación de David, vivo mas feliz con Deivi en el tapete.
amarelo escribió:Es cierto que ayer salvó la última jugada, ayer no se le pueden poner demasiados peros lo que pasa con la defensa es que hay jugadores que te dan seguridad y otros que no. Hace tiempo que cuando veo a Corrales y David García lo paso mal, resuelvan las acciones o no. Por contra tienes a Murillo que te da una seguridad impresionante y Deivi da mucha seguridad pero con mucho menos elegancia que el colombiano. Hay cosas que no son fáciles de expresar, ayer viendo al filial jugó el portero argentino ya que Alexander Guanche era convocado con el primer equipo, pues te das cuenta de lo bueno que es el juvenil cuando notas que no pasas mas nervios cuando la pelota merodea el área, balones por arriba,....