David González cuestiona decisiones de Lobera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: David González cuestiona decisiones de Lobera

Mensaje por Lancelot »

A este paso ¿le quedará gente para llenar el banquillo?
.
.
...Broma, broma que viene gente muy simpática y de buen humor con caperuzas blancas y las antorchas... Por aquello del Carnaval.

En serio, el año que viene van a subir del filial si o si ya que la escabechina va a ser buena: Pignol y Guerrero por edad; Pedro Vega, el moco, los gemelos Suárez, Aythami, Juanpe y Corrales, supuestos descartados; Atouba y Andy Pando, que no creo que se aguanten otro año calentando banquillo; Thievy y Murillo, a sus clubs; Vitolo, a lo mejor traspasado. 14 tíos de golpe. :o
Última edición por Lancelot el Mié Jun 05, 2013 4:42 pm, editado 1 vez en total.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Lancelot escribió:A este paso ¿le quedará gente para llenar el banquillo?
.
.
...Broma, broma que viene la secta con caperuzas blancas y las antorchas.

En serio, el año que viene van a subir del filial si o si ya que la escabechina va a ser buena: Pignol y Guerrero por edad; Pedro Vega, el moco, los gemelos Suárez, Aythami, Juanpe y Corrales, supuestos descartados; Atouba y Andy Pando, que no creo que se aguanten otro año calentando banquillo; Thievy y Murillo, a sus clubs; Vitolo, a lo mejor traspasado. 14 tíos de golpe. :o
Atención a los Castellano y su problema de representante.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Decisión correcta, por las declaraciones fuera de lugar de David González en una semana tan importante. Un jugador de se veteranía no puede hacer eso, ahora. A ver cuando se dejan de decir tonterías en prensa y se dedican a dar lo que tienen que dar en el campo.

Hace poco más de un mes declaraba esto a Canarias 7, no iba tan al cuello como lo que declaró este semana a Doble Pivote pero también dejó varias perlas. Hay que compararlo con las declaraciones, también a Canarias 7, en Octubre (pongo las declaraciones al final), cuando ponía a Lobera como un Dios. ¿Es el mismo jugador? Lo que hay que leer :shock:
Fuente: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=299622

David González: "Frustra no ser importante esta temporada"
Alberto Artiles / Las Palmas de Gran Canaria
02/05/2013

— Faltará Hernán. ¿Jugará?

— Es el mediocentro defensivo, por lo que creo que hay dos jugadores delante: Javi Castellano y Vicente Gómez. El entrenador optará por uno de los dos para jugar con un pivote más ofensivo, Nauzet. Tengo muchas ganas de jugar, lo demuestro cada entrenamiento, pero Lobera decide.

— Nauzet no jugó en Jerez, y tampoco tuvo una oportunidad...

— Y el técnico optó por dos mediocentros defensivos. No puedo resignarme. Si no juego el fin de semana estoy decepcionado conmigo mismo. Si eres suplente y estás contento, algo pasa. Aún no he perdido la ilusión y me enfado cuando no juego.

— ¿La hernia que lo tuvo varios meses lejos de la dinámica del equipo justifica su suplencia?

— Me encuentro bien desde hace mucho tiempo, solo me hacen falta minutos para recuperar el ritmo. La lesión no es excusa para mí, el técnico me tiene disponible hace mucho.

— ¿Descarta definitivamente el quirófano?

— Con estas lesiones nunca se sabe. Cualquier golpe o choque puede hacer que vuelva el dolor. Me encuentro bien, estoy con un plan específico para reforzar el tono muscular, y aunque se especuló con que pasase por el quirófano en verano, confío en no tener que hacerlo al final.

— ¿La suplencia es más llevadera cuando las cosas van bien?

— A todo jugador lo que le gusta es jugar, somos egoístas, pero tengo que ser comprensivo con la situación porque el equipo está bien, está luchando por el objetivo, y eso hace que el técnico no haga muchos cambios.

— ¿Es su peor año?

— Sí porque llevaba tres campañas consecutivas jugando casi todo. Pero este año, desde el principio, las cosas no empezaron bien. Me lesioné la primera semana la rodilla, luego el tobillo, y al final la hernia... Es un mal año, pero en lo colectivo está siendo perfecto.

— No es titular desde la sexta jornada ante el Villarreal. ¿Frustra no formar parte activa?

— Ha llovido mucho desde entonces. Frustra mucho, mentiría si dijese lo contrario. Me gustaría formar parte de la temporada más importante que se recuerda, pero trato de ayudar de otras maneras al equipo.

— ¿Le compensaría el ascenso?

— Si logramos el objetivo, lo personal no importará. El ascenso compensaría un año para olvidar. Al final todos estamos en el mismo barco y si lo conseguimos seré el primero que lo celebraré. He soñado muchas veces con jugar en Primera con esta camiseta con la que también he sufrido tanto durante once años. El fútbol nos debe una alegría, sería el colofón a mi carrera.

— ¿Cómo analiza las opciones del equipo en la recta final del curso?

— Comenzamos muy mal la temporada, pero se consiguió levantar el vuelo y nos convertimos en un equipo muy competitivo. Ahora tenemos seis finales y tenemos que mantener el mismo nivel para, al menos, conseguir una plaza en la promoción. De lo contrario sería un fracaso. Y aunque la segunda plaza se ha alejado, es gratis soñar.

— ¿Qué méritos concede a Lobera?

— El mismo que al resto de los que estamos en el barco. Todos remamos al mismo lado y él es la cabeza visible del proyecto.

— Llega el Sporting después del tropiezo en Córdoba. ¿Ya no se habla del árbitro en el vestuario?

— Aunque el árbitro fue riguroso, no estuvimos bien. A los seis minutos ya perdíamos con todos en el campo. El equipo lleva varias semanas que no está bien, que no tiene la chispa de antes, pero aún estamos a tiempo de mejorar y volver al mismo nivel.

— ¿A qué achaca el bajón?

— Físicamente estamos bien y no notamos la presión, creo que es simplemente una racha. Estoy seguro de que en la recta final lo vamos a hacer bien.
Fuente: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=277840

David González: "No debemos dejar escapar a este técnico"
11/10/2012

David González participó activamente en el partidillo que Sergio Lobera dispuso ayer en Maspalomas contra el filial. El mediapunta, ausente en los últimos encuentros por un esguince en el tobillo, confirmó tras la sesión que espera poder jugar contra el Castilla el lunes. Además, David aprovechó para mostrar su apoyo públicamente a Sergio Lobera, al que comparó con Jémez. «Este entrenador es fabuloso dentro y fuera del campo. Ojalá que esté mucho tiempo con nosotros en Las Palmas. No debemos dejarle escapar como ocurrió con Paco Jémez, porque luego nos arrepentiremos», aseveró.
carloslp

Mensaje por carloslp »

otamarillo escribió:Decisión correcta, por las declaraciones fuera de lugar de David González en una semana tan importante. Un jugador de se veteranía no puede hacer eso, ahora. A ver cuando se dejan de decir tonterías en prensa y se dedican a dar lo que tienen que dar en el campo.

Hace poco más de un mes declaraba esto a Canarias 7, no iba tan al cuello como lo que declaró este semana a Doble Pivote pero también dejó varias perlas. Hay que compararlo con las declaraciones, también a Canarias 7, en Octubre (pongo las declaraciones al final), cuando ponía a Lobera como un Dios. ¿Es el mismo jugador? Lo que hay que leer :shock:

02/05/2013

— Es el mediocentro defensivo, por lo que creo que hay dos jugadores delante: Javi Castellano y Vicente Gómez. El entrenador optará por uno de los dos para jugar con un pivote más ofensivo, Nauzet. Tengo muchas ganas de jugar, lo demuestro cada entrenamiento, pero Lobera decide.

— Y el técnico optó por dos mediocentros defensivos. No puedo resignarme. Si no juego el fin de semana estoy decepcionado conmigo mismo. Si eres suplente y estás contento, algo pasa. Aún no he perdido la ilusión y me enfado cuando no juego.

— ¿La hernia que lo tuvo varios meses lejos de la dinámica del equipo justifica su suplencia?

— Me encuentro bien desde hace mucho tiempo, solo me hacen falta minutos para recuperar el ritmo. La lesión no es excusa para mí, el técnico me tiene disponible hace mucho.

— Con estas lesiones nunca se sabe. Cualquier golpe o choque puede hacer que vuelva el dolor. Me encuentro bien, estoy con un plan específico para reforzar el tono muscular, y aunque se especuló con que pasase por el quirófano en verano, confío en no tener que hacerlo al final.

— A todo jugador lo que le gusta es jugar, somos egoístas, pero tengo que ser comprensivo con la situación porque el equipo está bien, está luchando por el objetivo, y eso hace que el técnico no haga muchos cambios.

— ¿Es su peor año?

— Sí porque llevaba tres campañas consecutivas jugando casi todo. Pero este año, desde el principio, las cosas no empezaron bien. Me lesioné la primera semana la rodilla, luego el tobillo, y al final la hernia... Es un mal año, pero en lo colectivo está siendo perfecto.

— No es titular desde la sexta jornada ante el Villarreal. ¿Frustra no formar parte activa?

— Ha llovido mucho desde entonces. Frustra mucho, mentiría si dijese lo contrario. Me gustaría formar parte de la temporada más importante que se recuerda, pero trato de ayudar de otras maneras al equipo.

— Si logramos el objetivo, lo personal no importará. El ascenso compensaría un año para olvidar. Al final todos estamos en el mismo barco y si lo conseguimos seré el primero que lo celebraré. He soñado muchas veces con jugar en Primera con esta camiseta con la que también he sufrido tanto durante once años. El fútbol nos debe una alegría, sería el colofón a mi carrera.

— Comenzamos muy mal la temporada, pero se consiguió levantar el vuelo y nos convertimos en un equipo muy competitivo. Ahora tenemos seis finales y tenemos que mantener el mismo nivel para, al menos, conseguir una plaza en la promoción. De lo contrario sería un fracaso. Y aunque la segunda plaza se ha alejado, es gratis soñar.

— El mismo que al resto de los que estamos en el barco. Todos remamos al mismo lado y él es la cabeza visible del proyecto.

— Llega el Sporting después del tropiezo en Córdoba. ¿Ya no se habla del árbitro en el vestuario?

— Aunque el árbitro fue riguroso, no estuvimos bien. A los seis minutos ya perdíamos con todos en el campo. El equipo lleva varias semanas que no está bien, que no tiene la chispa de antes, pero aún estamos a tiempo de mejorar y volver al mismo nivel.

— Físicamente estamos bien y no notamos la presión, creo que es simplemente una racha. Estoy seguro de que en la recta final lo vamos a hacer bien.

11/10/2012

David González participó activamente en el partidillo que Sergio Lobera dispuso ayer en Maspalomas contra el filial. El mediapunta, ausente en los últimos encuentros por un esguince en el tobillo, confirmó tras la sesión que espera poder jugar contra el Castilla el lunes. Además, David aprovechó para mostrar su apoyo públicamente a Sergio Lobera, al que comparó con Jémez. «Este entrenador es fabuloso dentro y fuera del campo. Ojalá que esté mucho tiempo con nosotros en Las Palmas. No debemos dejarle escapar como ocurrió con Paco Jémez, porque luego nos arrepentiremos», aseveró.
Lógico ¿no?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

.
.

Mejor reporten a gente como esta que tacha de secta a todo los que no piensen como el.

Ya no saben ni de que criticar a Lobera, antes de que jugaba mucho al toque, ahora que juega directo, que juega con 13 jugadores, que es un cagón. La semana que viene dirán que juega mucho al ataque y por eso nos marcan. :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La semana que viene......................buf,lo mismo estamos organizando el viaje,ò nos estamos cagando en todo,Ganar el Sabado,ò que pierdan Alcorcòn y Ponferradina.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Maleante1 escribió:
.
.

Mejor reporten a gente como esta que tacha de secta a todo los que no piensen como el.

Ya no saben ni de que criticar a Lobera, antes de que jugaba mucho al toque, ahora que juega directo, que juega con 13 jugadores, que es un cagón. La semana que viene dirán que juega mucho al ataque y por eso nos marcan. :lol:
Solo los radicales tienen derecho a opinar. El resto son idiotas y sin uso de razón, y se comportan de manera sectaria, porque si no comparten lo que dice Lancelot, poseedor de la verdad, son sospechosos de sectarios.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Maleante1 escribió:Ya no saben ni de que criticar a Lobera, antes de que jugaba mucho al toque, ahora que juega directo, que juega con 13 jugadores, que es un cagón. La semana que viene dirán que juega mucho al ataque y por eso nos marcan. :lol:
Pero es normal, yo sigo diciendo que Lobera y los jugadores estan pagando por algo que no les corresponde porque estabamos quemados con Juanito, la poca ambicion de JMR etc y saltamos a la minima. No hay otra explicacion para la poca paciencia y la baja asistencia que tiene un equipo que esta 6º en la tabla con 66 puntos (mejor cifra en Segunda Division desde el 2000). Pero vamos este quien estuviese en el banquillo hubiera pasado lo mismo, se llame Lobera o no.
carloslp

Mensaje por carloslp »

osky escribió:
Maleante1 escribió:Ya no saben ni de que criticar a Lobera, antes de que jugaba mucho al toque, ahora que juega directo, que juega con 13 jugadores, que es un cagón. La semana que viene dirán que juega mucho al ataque y por eso nos marcan. :lol:
Pero es normal, yo sigo diciendo que Lobera y los jugadores estan pagando por algo que no les corresponde porque estabamos quemados con Juanito, la poca ambicion de JMR etc y saltamos a la minima. No hay otra explicacion para la poca paciencia y la baja asistencia que tiene un equipo que esta 6º en la tabla con 66 puntos (mejor cifra en Segunda Division desde el 2000). Pero vamos este quien estuviese en el banquillo hubiera pasado lo mismo, se llame Lobera o no.
Oye, yo soy crítico, pero no puedo dejar de darte la razón. A mí me gusta ser crítico pero sin dejar de soplar las velas, se puede ser crítico con ciertas decisiones de Lobera, de los jugadores o de la directiva pero lo que no puede ser es ver a quienes nos han hecho soñar y ver la mejor temporada desde hace muchísimo tiempo como unos "mataos". Lo peor es que muchas veces, las críticas más duras vienen por parte de los que antes los habían tratado de semi-dioses, es cierto eso de que quienes te dan las palmaditas en la espalda son los que luego cuando vienen mal dadas te darán las patadas en el culo. Yo, crítico como el que más, estoy orgulloso del año que ha hecho este equipo y espero que, lo que hoy vemos como un fracaso (caso de no ascender), mañana lo veamos como el primer paso que dimos para convertirnos en un gran equipo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Vale, vale, retiro lo dicho. Conste que he dicho que era broma. Que poco sentido del humor, carajo. :D
PD.- Y con esto mi última opinión discrepante con el entrenador. Saludos y suerte. ;)
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

carloslp escribió:
otamarillo escribió:Decisión correcta, por las declaraciones fuera de lugar de David González en una semana tan importante. Un jugador de se veteranía no puede hacer eso, ahora. A ver cuando se dejan de decir tonterías en prensa y se dedican a dar lo que tienen que dar en el campo.

02/05/2013

— ¿Es su peor año?

11/10/2012

Lógico ¿no?
Si, totalmente lógico. Mientras contaba con minutos no hablaba, bueno perdón, hablaba en sentido totalmente contrario.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

A ver bajo mi punto de vista aqui no hay que estar con el Moco o con Lobera, hay que estar y apollar al equipo y mas en este momento tan decisivo. Ahora bien para mi el Moco tiene toda la razón del mundo (menos en lo de Sergio Suárez), no dice nada que no se ajuste a la realidad y quien no lo vea es que mucho de esto no entiende. En parte es bueno que se moleste dado que quiere decir que le importa el no jugar y la situación actual. Lo único que no comparto a lo mejor es el momento, pero es que no entiendo tanto dramatismo que se le ha dado al asunto, sinceramente todo esto me parece un poco subrealista.
Para ser justos tengo que comentar que a mí David González me encanta, aquí se habla mucha mierda de David pero nadie se acuerda de que los mejores partidos del equipo en los últimos 10 años se han jugado con el moviendo al mismo. Habrá alguno que me salte con eso de que ``no se puede vivir del pasado´´, pero es que no es pasado, David no ha perdido (ni tampoco ha ganado tambien hay que decirlo) nada en cuanto a sus características, físico(nunca se ha caracterizado por ello) y demás, ¿que ahora mismo no puede ser titular tal y como juega el equipo dado que retrasaría mucho el juego? Pues vale lo entiendo, pero si debería salir en todos los partidos para darle un ritmo mas pausado que a veces tanto necesita el equipo.
Y en cuanto a lo que sacan muchos de estadísticas, se pueden escudar en lo que les dé la gana pero la realidad del equipo es que por una cosa o por otra, en la segunda parte todos están muertos, desconozco si es por utilizar solo 13 jugadores o por mala preparación física o lo que sea, no soy yo el encargado de buscar los motivos pero qu el equipo pega un bajón despues de los 60 minutos de partido es tan verdad como que nuestro juego se escuda exclusivamente en el patadón a Thievy y que con la pelota en los pies no sabemos que hacer. Tras todo esto: vamos Lobera, vamos Moco y VAMOS EQUIPILLOO!! YO NO SE POR QUE COÑO HA CAMBIADO TANTO ESTA AFICION QUIZAS SEA POR TANTOS AÑOS DE MEDIOCRIDAD, PERO HAY QUE ESPABILAR Y APOYAR AL EQUIPO A MUERTE Y SIN FISURAS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no creo que el debate sea que haya dicho esto o lo otro, o que haya cambiado de opinión (como todos nosotros cada 7 días). El debate es si es adecuado hablar en ese tono a falta de 2 partidos o no, y hacerlo a la prensa y no al entrenador directamente (que no lo se si lo ha hecho, habrá que preguntarle).

Sobre que no lo convoquen, no le veo ninguna polémica. Si yo soy entrenador, no voy a llevar a un jugador que no confía en mi ni en mi trabajo, sería absurdo. No es ningún castigo por hablar, es una obviedad.
carloslp

Mensaje por carloslp »

otamarillo escribió: Si, totalmente lógico. Mientras contaba con minutos no hablaba, bueno perdón, hablaba en sentido totalmente contrario.
Repito ¿y eso no es lógico? ¿tú mantienes la misma opinión que en Octubre? Muchos foreros (no digo que tú ¿eh?) en Octubre pensaban que íbamos a luchar por la permanencia y ahora creen que si no nos metemos en Play-off es un fracaso ¿son ilógicos o es que mediado el tiempo han tenido razones para cambiar de conducta? Lo mismo David con respecto a Lobera.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

carloslp escribió:
otamarillo escribió: Si, totalmente lógico. Mientras contaba con minutos no hablaba, bueno perdón, hablaba en sentido totalmente contrario.
Repito ¿y eso no es lógico? ¿tú mantienes la misma opinión que en Octubre? Muchos foreros (no digo que tú ¿eh?) en Octubre pensaban que íbamos a luchar por la permanencia y ahora creen que si no nos metemos en Play-off es un fracaso ¿son ilógicos o es que mediado el tiempo han tenido razones para cambiar de conducta? Lo mismo David con respecto a Lobera.
Sí, es respetable, pero ni a principio de temporada era cuestión de renovarlo ni ahora de salir con esas declaraciones explosivas. Lo que no verás nunca es una rajada de un jugador titular indiscutible, a eso me refiero.

Pero bueno, David González está teniendo más importancia esta semana que el partido del sábado, donde nos jugamos la temporada. Él no participará, por decisión propia, ya recordaremos sus palabras dentro de unas semanas (espero que como una anécdota).

A ganar en Murcia, el resto sobra.
Responder