Grande Macky

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Grande Macky

Mensaje por acosta »

deivi, tampoco creo que hiciera un partidazo, si hizo un jugadon que valio para remontar el partido , con los goles que lleva mas si le sumamos ahora asistencias poco mas se le puede pedir, otro tema es que quieras ver un Etoo en el nigeriano.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No jugara bien,pero siempre tiene su golito o su jugada importante. Cosa que habla bien de un delantero creo yo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo creo que algunos ven demasiado al Madrid y al Barca. Con las prestaciones que da al equipo, lo que ha costado y lo que cobra, este pibe debe ser el que mas rendimiento da del equipo con diferencia, en todo caso pueden estar peleándole el puesto Deivi o Vicente. Y que luego no digan que dije que blablabla, hablo de salario/rendimiento.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Grande Macky

Mensaje por deivi »

Rey_Brindisi escribió:
deivi escribió:Según el punto de vista de mas de uno por aquí lo de hoy fue un partidazo.
Macky jugó bien porque hizo una jugada en 90 minutos,yo apunto entonces que Nau jugó un partidazo porque metió un gol,partidazo de Valerón porque le dió un pase a Vicente que no fue gol por poco,partidazo de Aythami porque cortó una jugada que era gol casi seguro.
Partidazo si señor!

Sent from my iPhone using Tapatalk
No si te parece el sólo coje el balon en nuestra área y el solo se mete con el balón en la portería contraria, un poquito de por favor, la cuestión es que en 15 minutos que la UD Las Palmas ha apretado, le han dado balones a Macky y este respondió con una gran jugada, luego echandonos atrás 75 minutos que esperas que haga el hombre?? además que este tiene motor para apretar arriba los 90 minutos, peeeeeeeero, si el aprieta contra tres defesnas que le hacen un rondo, mal vamos, preguntale al lumbreras del entrenador porque no han trabajado una presión efectiva del balón.
Pues eso es lo que habrás visto tu,
Yo lo que vi fueron muchos fueras de juego,algunos en jugadas que podrían acabar en gol.
Y en cuanto a lo de presionar recuerdo a Apoño presionando al portero porque con Macky parece que no iba y una expulsión de Aythamy por un pase que le dan a Chrisantus y por estar parado se le adelantaron y montaron el ataque.
Si tienes oportunidad de ver el partido otra vez fijate que tras la expulsión Aythami le recrimina a Macky que tiene que dar un poco más.

super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

deivi escribió:
Rey_Brindisi escribió:
deivi escribió:Según el punto de vista de mas de uno por aquí lo de hoy fue un partidazo.
Macky jugó bien porque hizo una jugada en 90 minutos,yo apunto entonces que Nau jugó un partidazo porque metió un gol,partidazo de Valerón porque le dió un pase a Vicente que no fue gol por poco,partidazo de Aythami porque cortó una jugada que era gol casi seguro.
Partidazo si señor!

No si te parece el sólo coje el balon en nuestra área y el solo se mete con el balón en la portería contraria, un poquito de por favor, la cuestión es que en 15 minutos que la UD Las Palmas ha apretado, le han dado balones a Macky y este respondió con una gran jugada, luego echandonos atrás 75 minutos que esperas que haga el hombre?? además que este tiene motor para apretar arriba los 90 minutos, peeeeeeeero, si el aprieta contra tres defesnas que le hacen un rondo, mal vamos, preguntale al lumbreras del entrenador porque no han trabajado una presión efectiva del balón.
Pues eso es lo que habrás visto tu,
Yo lo que vi fueron muchos fueras de juego,algunos en jugadas que podrían acabar en gol.
Y en cuanto a lo de presionar recuerdo a Apoño presionando al portero porque con Macky parece que no iba y una expulsión de Aythamy por un pase que le dan a Chrisantus y por estar parado se le adelantaron y montaron el ataque.
Si tienes oportunidad de ver el partido otra vez fijate que tras la expulsión Aythami le recrimina a Macky que tiene que dar un poco más.

No eres objetivo. La tienes tomada contra él.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Grande Macky

Mensaje por deivi »

acosta escribió:deivi, tampoco creo que hiciera un partidazo, si hizo un jugadon que valio para remontar el partido , con los goles que lleva mas si le sumamos ahora asistencias poco mas se le puede pedir, otro tema es que quieras ver un Etoo en el nigeriano.
Yo no quiero un Etoo,bueno si se pudiera si lo querría,pero no aspiramos a eso.
Quiero un delantero que sepa hacer un desmarque,que le pases el balón y sepas que la puede devolver.
De los goles que ha metido no lo discuto,sólo digo que si tuvieramos otro delantero nos iría mucho mejor

canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

MACKY no hace desmarques, hace el juego del pollo.. de ahí su fan de comer tanto. Has estudiado como se mueve un pollo? va caminando picoteando y desde que lo asusta arranca a correr y juga a la cogida a ver si lo pillass,,,

el polluelo Macky Pío Pío, de ahí que somos amarillos, SÍ AMARILLOS, aunque anoche soñe que era el tete vestido de blanco.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

ahora la expulsion de aythami es culpa de Macky...de cuando a donde que le roben un balon al DC de un equipo en el centro del campo significa que el contrario se plante mano a mano con el portero?..la culpa es de los que permitieron que el barça b se pusiera delante del portero con 2 pases
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Grande Macky

Mensaje por deivi »

hector_santa escribió:ahora la expulsion de aythami es culpa de Macky...de cuando a donde que le roben un balon al DC de un equipo en el centro del campo significa que el contrario se plante mano a mano con el portero?..la culpa es de los que permitieron que el barça b se pusiera delante del portero con 2 pases
Pues muy fácil,pasó ayer en el partido,no se si lo vistes.Si estás atacando y le pasan un balón a tu delantero,que como siempre está de espaldas esperando el balón al pie,se le adelantan,se la quitan y montan el ataque ellos.
Estoy de acuerdo en que se podía parar la jugada antes de llegar hasta ahí pero quien pierde el balón por estar parado es Macky,y así se lo recriminó Aythami.
Ahí están las imagenes,se ve perfectamente que le dice que de un poco más.

hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Repito esa balon no lo perdio Macky en una zona peligrosa, lo perdio en el centro del campo con todo el equipo detras de el. Esta Aythami para gritarle a nadie..

y eso de como siempre esta parado esperando el balon al pie..no te das cuenta que es contradictorio de que te quejes de que Macky siempre esta en fuera juego(por tanto se desmarca) con que ahora digas que siempre espera la bola al pie?..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A este jugador hay que exigirle mucho mas y lo de los fuera de juego de ayer,resultò desesperante.escapa por la jugada del 1ºer gol,pero para de contar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:A este jugador hay que exigirle mucho mas y lo de los fuera de juego de ayer,resultò desesperante.escapa por la jugada del 1ºer gol,pero para de contar.
sabes que mas de la mitad de los fueras de juego no fueron. En la redacción de Utiaca news no ha gustado tu comentario. :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya en el post del partido aclaro que al menos 2 de los que le sancionaron no eran,pero otros fueron clamorosos,y son por falta de concenraciòn,ayer hubo 2 jugadas que Valeròn no le da el balòn porque lo vè metido en orsay .
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Yo sólo se que este año se ficharon dos delanteros y el único que está dando la cara es el negrito de los fueras de juego ... Grande
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Lo de alguno con Chrisantus es asombroso.Que digan que no les gusta el jugador y acabamos antes.Esto es futbol y siempre habra pareceres distintos.

A mi me gusta el jugador.Es un aceptable 9 con margen de mejora.Ayer contribuyo a la victoria sin hacer un partido especial.Titular sin discusion con Aranda disponible o no disponible, enfermo o sano, viviendo en la Isla o en Malaga..

Saludos.
Responder