TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:O sea, que michaelscott está mosca porque Tana es madridista y celebró La Décima como un aficionado más. Ya me dirás que tiene eso de malo.
En serio Jimmy, déjalo. A mi como si quiere celebrar los goles del vecindario. :mrgreen: :mrgreen:
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por yuki »

michaelscott escribió:
Devl1n escribió:
michaelscott escribió:Tana desconvocado. Los que sabemos el fondo y motivo celebramos la noticia y espero que NUNCA vuelva a vestir la camisa amarilla. :plas: :plas: :plas:
Yo estoy perdido ¿ Que hizo ?
No puedo dar detalles por no meterme en problemas.
Pio pio y hala Madrid. Espero que subamos, y pueda celebrar yo, michaelscott, la fiesta del ascenso igual que celebré la champion del Madrid el sábado pasado hasta altas hora de la madrugada. Por eso no animé tanto contra el Recre, porque estaba cansado. Pero pese a todo, VAMOS AMARILLOS. :wink: :wink: :wink: :wink:
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por yuki »

michaelscott escribió:
Devl1n escribió:
michaelscott escribió:Tana desconvocado. Los que sabemos el fondo y motivo celebramos la noticia y espero que NUNCA vuelva a vestir la camisa amarilla. :plas: :plas: :plas:
Yo estoy perdido ¿ Que hizo ?
No puedo dar detalles por no meterme en problemas.
Pio pio y hala Madrid. Espero que subamos, y pueda celebrar yo, michaelscott, la fiesta del ascenso igual que celebré la champion del Madrid el sábado pasado hasta altas hora de la madrugada. Por eso no animé tanto contra el Recre, porque estaba cansado. Pero pese a todo, VAMOS AMARILLOS. :wink: :wink: :wink: :wink:

es una pena porque para mi es un gran jugador, pero siempre ha tenido ese defecto y pensaba que que el estar donde esta hoy dia en el equipo profesionalde la UDLP le haria cambiar. Si es verdad lo que creo que se insinua estoy con Michaelscott
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por 100%canario »

Michaelscott yo entiendo lo que dices, y sé por lo que lo dices, pero por ese motivo entonces, solo se salvaría Valeron :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por amarelo »

Errór
Última edición por amarelo el Vie May 30, 2014 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por michaelscott »

Yo lo tengo claro, ni un solo aplauso mío recibirá más. Si de mi dependiera de patitas a la calle hoy mismo. No se puede faltar al respeto al sueño y la ilusión de tantos amarillos de esta manera.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Morete-Markov. »

michaelscott escribió:Yo lo tengo claro, ni un solo aplauso mío recibirá más. Si de mi dependiera de patitas a la calle hoy mismo. No se puede faltar al respeto al sueño y la ilusión de tantos amarillos de esta manera.

¿Pero qué ha pasado? No me entero, me he leído todo pero no doy pie con bola. O mándame un privi, Michael.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por ari097 »

Si me dices que juegas en regional vale... pero estar luchando por ascenso directo y celebrar la champions de los godos... Otra cosa muy distinta es alegrarte, estando tú en un equipo grande, de que tu equipo de toda la vida consiga algo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por crackmor »

ari097 escribió:Si me dices que juegas en regional vale... pero estar luchando por ascenso directo y celebrar la champions de los godos... Otra cosa muy distinta es alegrarte, estando tú en un equipo grande, de que tu equipo de toda la vida consiga algo.

Creo que el forero se refiere a que Las Palmas jugaba ese Domingo y Tana salió el Sábado noche a celebrar la victoria del Madrid hasta altas horas de la madrugada (seguramente con alchool de por medio). YO NO DIGO QUE ESTO SEA ASÍ, SOLO LO QUE INTERPRETO DEL MENSAJE DEL FORERO.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por michaelscott »

Yo no he dicho nada. Eso son ideas de ustedes, a ver si me van a meter en problemas que como está lo de internet últimamente. De mi boca no ha salido nada de eso.
Última edición por michaelscott el Vie May 30, 2014 7:39 pm, editado 1 vez en total.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por crackmor »

Pues es lo único que se me ocurre para que digas que Tana no debería jugar ni un minuto más con la UD y que no le aplaudirás nunca más...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por michaelscott »

crackmor escribió:Pues es lo único que se me ocurre para que digas que Tana no debería jugar ni un minuto más con la UD y que no le aplaudirás nunca más...
Y lo mantengo. Ni un sólo aplauso. Pero de mi boca no ha salido nada de eso.

Yo dije que Yo celebré la champion el sábado hasta la madrugada y por eso no rendí el domigno. Se me notaba en mi forma de aplaudir contra el recre. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Morete-Markov. »

Vale, ya lo pillé. Jajaja.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por meridiano cero »

Si capto el tema bien, Tana no vuelve a jugar mas esta temporada si fuera competencia mia.

Grada y cemento.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4671
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Rey_Brindisi »

:evil: No me gusta un pelo lo que trasluce de lo que dice Michaelscott, yo prefiero pensar que la pubalgia que arrastra aún es un lastre y los nuevos técnicos han decidido prescindir de ello.

No sería el mismo caso de Jonathan Viera y Vitolo en aquella pretemporada, puesto que esto sería una noche antes de un partido de vital importancia, no comprendo como aún así jugo.

Recuerdo que el último año de Valerón, cuando era joven y talentoso, no como ahora que es un espectro, había fiesta en Villa Valerón por el ascenso del Mallorca, y algunos lo tienen como un idolo del futbol canario :evil: :oops: .

Para mi un futbolista canario, canterano, que en momento especialmente importantes de tu equipo, al que se supone que amas y defiendes, estes más concentrado en lo que pasa en un equipo foráneo, es tan despreciable como tener un ministro del estado español que pondere más su bolsillo, su futuro en consejo de administracion de una petrolera antes que el futuro existencial de tu tierra y todos los canarios.

Pero como digo, quiero pensar que lo que dice michaelscott no es sino especulativo, y eso no ha pasado, y que lo su desconvocatoria tiene que ve con su estado físico.

Y por cierto, Tana y cualquier jugador de la plantilla del primer equipo y los del filial ya tienen suficientes pelos en los huevos como para venir a decir que si son niños o chavales inconscientes y blao blao boa........... un poco de PROFESIONALIDAD Y RESPETO por la U.D.Las Palmas y los simbolos y gente que representa.
Responder