[PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza
Guerreros de la UD Las Palmas, tomad mi cuchillo, morderlo con todas vuestras fuerzas y salid morir... Nos vemos esta noche en Primera y a la cerveza fría invito yo!!!
- panchitoGC
- Acceso VIP
Los partidos que da Canal plus los dan con sonido ambiente, porque no eran televisados por la autonómica.coloramarillo escribió:Y en el resumen de goles de la temporada que están haciendo ahora en la TV chicha, están cantando todos los goles y en el gol al Tenerife, le quitaron la voz y no se oye celebración ninguna. Basura!! Asquerosos, como siempre!! Qué poca clase y altura moral!Devl1n escribió:Lamentable, la calidad de las imágenes que muestra,la Tvc de la marea amarilla que salió del insular, en pleno 2015 es imperdonable, no quiero pensar mal...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No se pone sonido porque no los televiso la TVC sino que fueron los televisados por el Plus, si te habras dado cuenta ha pasado lo mismo cuando echaron ante el Valladolid, Zaragoza, Lugo....coloramarillo escribió:Y en el resumen de goles de la temporada que están haciendo ahora en la TV chicha, están cantando todos los goles y en el gol al Tenerife, le quitaron la voz y no se oye celebración ninguna. Basura!! Asquerosos, como siempre!! Qué poca clase y altura moral!Devl1n escribió:Lamentable, la calidad de las imágenes que muestra,la Tvc de la marea amarilla que salió del insular, en pleno 2015 es imperdonable, no quiero pensar mal...
Sí, detalle rastrero ese. Yo también me quedé con eso, más descarado imposible, amén de que el presidente de la peña Germán Dévora le dio una bufanda amarilla al presentador y no sabía qué hacer con ella, se la iba poniendo y quitandocoloramarillo escribió:Y en el resumen de goles de la temporada que están haciendo ahora en la TV chicha, están cantando todos los goles y en el gol al Tenerife, le quitaron la voz y no se oye celebración ninguna. Basura!! Asquerosos, como siempre!! Qué poca clase y altura moral!Devl1n escribió:Lamentable, la calidad de las imágenes que muestra,la Tvc de la marea amarilla que salió del insular, en pleno 2015 es imperdonable, no quiero pensar mal...

Nosotros a lo nuestro, a estar con el equipo y a darlo todo hoy. Nada que perder y todo por ganar. Vamos UD!!!!
Saludos y arriba d'ellos!!!
- coloramarillo
- Administrador concursal
Ahhh...pues les ha venido de escándalo!! Qué pasa que no se puede poner el sonido de los goles por el Canal + y sí las imágenes? Qué bien les quedan sus apaños, hasta justificables.
Ups pues eso no lo sabía, yo también lo había interpretado como color amarillo.pio pio UDLP escribió:No se pone sonido porque no los televiso la TVC sino que fueron los televisados por el Plus, si te habras dado cuenta ha pasado lo mismo cuando echaron ante el Valladolid, Zaragoza, Lugo....coloramarillo escribió:Y en el resumen de goles de la temporada que están haciendo ahora en la TV chicha, están cantando todos los goles y en el gol al Tenerife, le quitaron la voz y no se oye celebración ninguna. Basura!! Asquerosos, como siempre!! Qué poca clase y altura moral!Devl1n escribió:Lamentable, la calidad de las imágenes que muestra,la Tvc de la marea amarilla que salió del insular, en pleno 2015 es imperdonable, no quiero pensar mal...
Saludos y arriba d'ellos!!!
-
- Directivo de la entidad
Joaquin González @joaquingz1 2 hHace 2 horas
La duda a esta hora de la mañana en el once de la @UDLP_Oficial es Hernán o Asdrubal. El resto del once esta claro, con Casto en portería
Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo 2 hHace 2 horas
Avanza @juanluismonzon que Casto Espinosa será el portero titular de la @UDLP_Oficial esta tarde #RemontadaTGR
La duda a esta hora de la mañana en el once de la @UDLP_Oficial es Hernán o Asdrubal. El resto del once esta claro, con Casto en portería
Avanza @juanluismonzon que Casto Espinosa será el portero titular de la @UDLP_Oficial esta tarde #RemontadaTGR
- panchitoGC
- Acceso VIP
No juega Dani??? Pero si hace falta profundidad, hasta que no salga la alineación no me lo creo.
Luko46, Devl1n, pio pio UDLP , muchas gracias a los tres por aclararme la duda 

-
Juega David García?michaelscottud escribió:Joaquin González @joaquingz1 2 hHace 2 horas
................ Casto................
.Simón..Javi C..Aythami..Dani C.
.............. Hernán ................
.Roque..Valerón..Culio..Viera....
.............. Araujo .................
michaelscottud escribió:Joaquin González @joaquingz1 2 hHace 2 horas

No por Casto sino si el once va a ser el mismo que en el partido de ida hay una frase que dice que si sigues haciendo lo que has venido haciendo conseguirás lo que has estado consiguiendo.
No obstante esperemos que acabe bien.
Lo de Casto sería lo normal.
No me fío de esa alineación y espero que se equivoquen, porque las probabilidades de hacer un buen partido con ese 11 es 1-100000000
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
4 horas... que nervios joder!!
-
Metes a Raul, quitas a Hernan y metes a Vicente, y Dani por Simon y es el mismo once con el que se le gano 0-2 no hace mucho tiempo en su campoLago escribió:No me fío de esa alineación y espero que se equivoquen, porque las probabilidades de hacer un buen partido con ese 11 es 1-100000000

-
- Presidente del Club
Yo si me creo el once, básicamente porque el propio Herrera dijo en su última rueda de prensa si no me equivoco que saldrían casi los mismos, de locos...
En fin, espero que la defensa rinda como contra el Valladolid y no les deje tirar ni una vez a puerta
En mi opinión, poner a Casto que le cuesta salir bien a por balones aéreos, contra el Zaragoza, que marcó 2 goles al Girona de cabeza, pues... muy lógico no me parece pero bueno, juegue quien juegue tendrá mi apoyo
Hoy ascendemos
En fin, espero que la defensa rinda como contra el Valladolid y no les deje tirar ni una vez a puerta
En mi opinión, poner a Casto que le cuesta salir bien a por balones aéreos, contra el Zaragoza, que marcó 2 goles al Girona de cabeza, pues... muy lógico no me parece pero bueno, juegue quien juegue tendrá mi apoyo
Hoy ascendemos