Da igual lo del empate tal y como estamos jugando no le ganamos a nadie pero a nadie pero tú no ves como estamos jugando...
Pelea por el ascenso 22/23
Re: Carrera por el ascenso 22/23
Da igual lo del empate tal y como estamos jugando no le ganamos a nadie pero a nadie pero tú no ves como estamos jugando...
Partido mortal el que se nos está quedando la semana que viene tanto a nosotros como a los del Levante, si esto acabara como está ahora mismo (queda partido, go Mirandés go a ver si pueden desempatar
). Quien lo gane se mete de nuevo en la pelea por la puerta grande. Quien lo pierda, uno menos para la cuenta. Empatar probablemente no le vale a ninguno.
Para un aficionado neutro debe ser la Segunda más bonita de ver en años ...
Edito por gol mientras escribía: grande el Mirandés!!!!!

Edito por gol mientras escribía: grande el Mirandés!!!!!

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Seeeeee Mirandés bueno 
-
- Presidente del Club
El empate, como muchos dijimos, era buenísimo.james escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 9:42 pm
Y si, estamos jugando muy mal.
Que una cosa no quita la otra, el que no se entera de nada está claro quien es.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Un aficionado con la camiseta de la UD Las Palmas celebrando el gol en el estadio del levantemxmeater escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 9:42 pm Partido mortal el que se nos está quedando la semana que viene tanto a nosotros como a los del Levante, si esto acabara como está ahora mismo (queda partido, go Mirandés go a ver si pueden desempatar). Quien lo gane se mete de nuevo en la pelea por la puerta grande. Quien lo pierda, uno menos para la cuenta. Empatar probablemente no le vale a ninguno.
Edito por gol mientras escribía: grande el Mirandés!!!!!![]()

- Mr Yo
- Presidente del Club
La verdad, viendo esta semana… va a subir el menos malo
Ponemos al colista que es el Lugo en el play-off de ascenso y serían capaces de subir.
- super_chico
- Administrador concursal
Veo a los rivales y me vengo arriba. El problema es que después me acuerdo de lo que hacemos nosotros y otra vez me pego contra el suelo.
- super_chico
Levante 1-2 Mirandés
- Faycan Amarillo
Sensaciones compartidas por todos....super_chico escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 9:53 pm Veo a los rivales y me vengo arriba. El problema es que después me acuerdo de lo que hacemos nosotros y otra vez me pego contra el suelo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Va a subir el Lugo a este paso 

Ahora vendrá el Levante aquí y ganará como siempre la cagamos pues eso.
- pitasabila
- Presidente del Club
- Canarion2006
- Presidente del Club
No lo dudes porque los 11 niñatos asquerosos y mimados cuando le den por cagarla lo harán y mucho, y eso será el sábado, las primeras partes unas completas basuras pero de que te sirve mover el culo en las segundas? si es que los inútiles serán ellos mismos, por más que pierdan o empaten de los demás, lo tiramos a la basura...todo por niñatadas como estas y el vestuario dividido en el momento más importante, cojonudo...muchos mensajitos en las redes sociales y en las ruedas de prensas asi como Viera postrandose siempre ante los ultras.
Mira quien habló el que dice que fue el Granada superior en la primera parte cuando todo el puto mundo dice que las palmas ni compareció en la primera parte.