Entrenador 25/26
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Entrenador 25/26
Ángel López. Las conversaciones con él en rueda de prensa se pueden convertir en algo apoteósico. A duras penas podemos entenderle, en la península se convertiría en algo imposible de descifrar.
-
- Acceso VIP
Claro ahí está el problema de todo esto con sarabria...pitasabila escribió: ↑Lun May 19, 2025 6:21 pmComo suba el Elche, olvídate de Eder Sarabia. Su momento era el pasado verano.Amarilloeterno escribió: ↑Lun May 19, 2025 11:42 amEntrenadores actuales arriba son :
Levanté Julián calero
Elche Sanabria
Mirandés alesio lisci
Racing José Alberto
Oviedo paunovic
Almería rubí
Granada pacheta
Huesca Antonio Hidalgo
No sé cómo juegan algunos la verdad pero ni favoritos sería Sanabria pero dependerá de muchos factores y desde luego que el colega no enchufe algún amigo
De esa lista, me quedo con Lisci. Pero estamos en las mismas: como suba el Mirandés... Nada.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Un entrenador normal, que vista normal, pantalon de tergal gris y parte de arriba de chandal azul de Adidas. Con barriguita incipiente.
Que actualmente no tenga equipo, No brillantina, que no tenga ideas futbolisticas, ni ideario intransigente, simplemente, que con lo que tenga de plantilla, gane los maximos partidos. Una persona normal, sin personalidad, pero con las ideas claras.
Que actualmente no tenga equipo, No brillantina, que no tenga ideas futbolisticas, ni ideario intransigente, simplemente, que con lo que tenga de plantilla, gane los maximos partidos. Una persona normal, sin personalidad, pero con las ideas claras.
La Provincia a punta a Miguel Angel Ramirez de entrenador.... a mi no me gusta nada pero bueno.
- Canarion2006
- Presidente del Club
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
A mí Saranabarabria no me convence.Amarilloeterno escribió: ↑Lun May 19, 2025 7:51 pmClaro ahí está el problema de todo esto con sarabria...pitasabila escribió: ↑Lun May 19, 2025 6:21 pmComo suba el Elche, olvídate de Eder Sarabia. Su momento era el pasado verano.Amarilloeterno escribió: ↑Lun May 19, 2025 11:42 am
Entrenadores actuales arriba son :
Levanté Julián calero
Elche Sanabria
Mirandés alesio lisci
Racing José Alberto
Oviedo paunovic
Almería rubí
Granada pacheta
Huesca Antonio Hidalgo
No sé cómo juegan algunos la verdad pero ni favoritos sería Sanabria pero dependerá de muchos factores y desde luego que el colega no enchufe algún amigo
De esa lista, me quedo con Lisci. Pero estamos en las mismas: como suba el Mirandés... Nada.
Joder no te convence y tiene al Elche ahí arriba....Desinquieto escribió: ↑Lun May 19, 2025 10:19 pmA mí Saranabarabria no me convence.Amarilloeterno escribió: ↑Lun May 19, 2025 7:51 pmClaro ahí está el problema de todo esto con sarabria...pitasabila escribió: ↑Lun May 19, 2025 6:21 pm
Como suba el Elche, olvídate de Eder Sarabia. Su momento era el pasado verano.
-
- Acceso VIP
James puede que no le convenza por mucho que este arriba... No estoy de acuerdo con él pero puedo entenderlo es como si me dice que es pro bordalas porque ha estado arriba con el Getafe... No estaré de acuerdo con él en la vida pero lo entenderéjames escribió: ↑Lun May 19, 2025 10:39 pmJoder no te convence y tiene al Elche ahí arriba....Desinquieto escribió: ↑Lun May 19, 2025 10:19 pmA mí Saranabarabria no me convence.Amarilloeterno escribió: ↑Lun May 19, 2025 7:51 pm
Claro ahí está el problema de todo esto con sarabria...
Yo prefiero a Eder Sarabia antes que a Miguel Angel Ramirez de entrenador... según La Provincia ha estado en los dos ultimos partido en el estadio viendo al equipo y La Provincia apunta a él como el entrenador...Amarilloeterno escribió: ↑Lun May 19, 2025 11:08 pmJames puede que no le convenza por mucho que este arriba... No estoy de acuerdo con él pero puedo entenderlo es como si me dice que es pro bordalas porque ha estado arriba con el Getafe... No estaré de acuerdo con él en la vida pero lo entenderé
- Canary
- Juez de la administración concursal
Mi guel Ángel Ramírez tiene pinta de paquete de los gordos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
- batllory
- Administrador concursal
Miguel Ángel Ramírez es un cantamañanas.
-
- Manolo de Tacoronte
Mal empieza el proyecto en segunda si se ficha al filósofo Miguel Ángel Ramírez tocayo del presidente por el mero hecho de ser canario. Otra vez mirando el DNI para fichar, este hombre destrozó el Zaragoza encima con aires de prepotencia en cada rueda de prensa y diciendo como deben de trabajar dentro del club y despues no ganaba ni un partido y parte de la situación actual del Zaragoza, peleando por no bajar, es culpa de este impresentable. Con el Sporting empezó fatal y luego le fue algo mejor pero sin llegar al objetivo de los playoffs, no duró 2 meses en Qatar creo. Las ruedas de prensa filosóficas para no decir nada son lo mas de este "vendeenciclopedias".
- Kokealca
- Presidente del Club
El Sporting sí jugó play-off la temporada pasada. Cayó eliminado con el Espanyol, que acabó ascendiendo tras dejar en la cuneta a los dos asturianos.Canario_exiliado escribió: ↑Mar May 20, 2025 8:31 am Mal empieza el proyecto en segunda si se ficha al filósofo Miguel Ángel Ramírez tocayo del presidente por el mero hecho de ser canario. Otra vez mirando el DNI para fichar, este hombre destrozó el Zaragoza encima con aires de prepotencia en cada rueda de prensa y diciendo como deben de trabajar dentro del club y despues no ganaba ni un partido y parte de la situación actual del Zaragoza, peleando por no bajar, es culpa de este impresentable. Con el Sporting empezó fatal y luego le fue algo mejor pero sin llegar al objetivo de los playoffs, no duró 2 meses en Qatar creo. Las ruedas de prensa filosóficas para no decir nada son lo mas de este "vendeenciclopedias".
En su primera temporada en el Sporting no jugó play-off, pero claro, llegó tras el cese de Abelardo, después de la jornada 23, con el equipo 15º y a 3 puntos del descenso.
-
- Manolo de Tacoronte
De la penosa temporada que hizo con el Zaragoza nada que objetar no? Ni con el equipo de Catar. Y sus ruedas de prensa? Y sus lecturas de partido? Fuerte bodrio.Kokealca escribió: ↑Mar May 20, 2025 9:40 amEl Sporting sí jugó play-off la temporada pasada. Cayó eliminado con el Espanyol, que acabó ascendiendo tras dejar en la cuneta a los dos asturianos.Canario_exiliado escribió: ↑Mar May 20, 2025 8:31 am Mal empieza el proyecto en segunda si se ficha al filósofo Miguel Ángel Ramírez tocayo del presidente por el mero hecho de ser canario. Otra vez mirando el DNI para fichar, este hombre destrozó el Zaragoza encima con aires de prepotencia en cada rueda de prensa y diciendo como deben de trabajar dentro del club y despues no ganaba ni un partido y parte de la situación actual del Zaragoza, peleando por no bajar, es culpa de este impresentable. Con el Sporting empezó fatal y luego le fue algo mejor pero sin llegar al objetivo de los playoffs, no duró 2 meses en Qatar creo. Las ruedas de prensa filosóficas para no decir nada son lo mas de este "vendeenciclopedias".
En su primera temporada en el Sporting no jugó play-off, pero claro, llegó tras el cese de Abelardo, después de la jornada 23, con el equipo 15º y a 3 puntos del descenso.