Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CanariasEsAmarilla
Habitual
Habitual

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por CanariasEsAmarilla »

No se habla de venderlo! Hablan de tenerlos a los dos, Araujo y Scepovic juntos.
Pedido por Paco Herrera.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Delantera de lujo... ahora a centrarse en la defensa ahí no podemos fallar. Hay que fichar bien en defensa muy pero que muy bien, es la clave
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

No se habla de ningún medio centro ofensivo creo que es la posición clave nos falta un "Trashorras" en el medio ,a parte del central que se traiga Lombán sigue en el Elche ? Se podría intentar ficharlo buen jugador.
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

canarion17 escribió:No se habla de ningún medio centro ofensivo creo que es la posición clave nos falta un "Trashorras" en el medio ,a parte del central que se traiga Lombán sigue en el Elche ? Se podría intentar ficharlo buen jugador.
Lombán sigue en el Elche, pidió que le rescindieran el contrato, hace cosa de una semana, porque llevaba varios meses son cobrar y la Federación desestimó su petición, vamos a ver como queda la cosa si puede recurrir y termina rescindiendo, sería un fichaje de lujo aunque seguro que por "novias" no será.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Rygu22 escribió:
canarion17 escribió:No se habla de ningún medio centro ofensivo creo que es la posición clave nos falta un "Trashorras" en el medio ,a parte del central que se traiga Lombán sigue en el Elche ? Se podría intentar ficharlo buen jugador.
Lombán sigue en el Elche, pidió que le rescindieran el contrato, hace cosa de una semana, porque llevaba varios meses son cobrar y la Federación desestimó su petición, vamos a ver como queda la cosa si puede recurrir y termina rescindiendo, sería un fichaje de lujo aunque seguro que por "novias" no será.
El Levante lo quería, o eso leí hace tiempo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Según la provincia se busca fichar un central aparte de biggas que puede jugar tanto de lateral como de central.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Ronaldo Peña es actualmente uno de los delanteros venezolanos más prometedores con diferencia.

Es un jugador con buena calidad y con muy buen disparo o remate.

El problema es su gran juventud para asumir la responsabilidad de un equipo de primera como Las Palmas. Si la intención es traerlo como suplente y que vaya ganando minutos de modo progresivo y ver si es capaz de despuntar mientras gana en experiencia y madurez me parece una opción más que acertada siempre que tengamos otros dos delanteros contrastados.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

james escribió:Según la provincia se busca fichar un central aparte de biggas que puede jugar tanto de lateral como de central.
Entonces Bigas viene a cumplir el rol de christian , estupenda incorporación . Ahora hay que acertar con el central , clave para la permanencia.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

GUAYRE escribió:
james escribió:Según la provincia se busca fichar un central aparte de biggas que puede jugar tanto de lateral como de central.
Entonces Bigas viene a cumplir el rol de christian , estupenda incorporación . Ahora hay que acertar con el central , clave para la permanencia.
Si buscan a jugadores con tanta polivalencia, no me extrañaría que Jesús no siga.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Jesús no va a seguir, supongo que lo cederán.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Queda mucha tela que cortar, los jugadores que quedan tienen que subir el nivel del equipo de verdad.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

amarelo escribió:Queda mucha tela que cortar, los jugadores que quedan tienen que subir el nivel del equipo de verdad.
No lo dudes, compañero!

:D
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Miguel Hernandez puso un tweet de uno que dijo quenel tal Ronaldo Peña vendría también con uno que se llama Francisco La Mantía(que lo busqué y juega en el Aragua, también dice que ambos empezarían jugando en el filial.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Se tiene que reforzar muy bien la defensa y casi me atrevo a decir el centro del campo en tareas de contención.
Arriba,también tiene que venir otro refuerzo que ayude a Araujo.
Me atrevo a decir que no estaría de más fichar un nuevo portero.

Esto tiene que cambiar y mucho... :|
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Un amigo tinerfeño, el cuñado de mi prima Merceditas, me dijo maravillas que hay un tal Josmar Zambrano, venezolano, que es muy bueno y que juega en la selección, por lo visto jugo en el Tenerife y se lo llevo el Huelva hace un par de años. ¿Alguien lo conoce?
Responder