Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por mxmeater »

Lo dicho: que Él volvió a hacer la de Setién y volvió a salirle mal. Ascaso profundo. El Señor nos asista.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Un señor que quiere seguir no puede estar pidiendo tanto dinero y dando tantas largas y menos él que viene de donde viene.

PD: Según el C7, el club DESCARTA a Eder Sarabia.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Yo iría a por a Marcelino
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Descartando a Sarabia y Albes, ambos tienen contrato hasta 2025, a quién traemos que se amolde al perfil y sistema de juego de esta UD?
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Mar Jun 06, 2023 10:21 pm Yo lo que creo es que Pimienta ya estaba comprometido con otro club desde aquel momento en que sonó su destitución y aunque se lograse el ascenso no iba a seguir, es la única lógica que le veo a esto. No puede estar pidiendo tanto dinero y dando tantas largas si quiere seguir.

PD: Según el C7, el club descarta a Eder Sarabia.
Puede que sí, o puede que no. Igualmente, me parece una guarrada radiar la negociación y presionar a alguien para que acepte una oferta a la baja sin quejas. Publica al final lo que quieras. Único culpable, Él.

PD: Obvio: si no se deja las perras en pagarle un salario digno a su entrenador, menos se va a gastar en pagarle a Piqué la cláusula del suyo. Esperen un Pako, un Momo o un Turu. No será otra cosa.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Nos faltan datos pero yo creo que esta vez el club tampoco lo ha hecho mal. Ha realizado varias ofertas y han sido rechazadas, creo que tampoco hay que perder la cabeza por un entrenador que estuvo más fuera que dentro hace mes y medio.

Seguro que le han llegado ofertas muy jugosas y no nos acercamos a ellas. Dudo que se quede en paro mucho tiempo.

Yo veía a Pimienta ya quemado,.la verdad. Consiguió el milagro del ascenso directo pero no lo veía otro año aquí. Lo puse en la racha chunga, que no sabía si era el adecuado para continuar aunque consiguiese el ascenso. Ya estaba bichado ese vestuario.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo también voy por la vía que el club no ha obrado mal, las filtraciones han sido por ambas partes. Pimienta no ha querido renovar porque estaría comprometido con otro club y es lo que hay, tampoco hacía falta marear la perdiz de esta forma.

PD: Alguien sabe si Pako Ayestarán está libre? Capaz veo a esta directiva traerlo de nuevo, como les gusta traer caras conocidas... 🤣🤣🤣🤣
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

batllory escribió: Mar Jun 06, 2023 10:26 pm Nos faltan datos pero yo creo que esta vez el club tampoco lo ha hecho mal. Ha realizado varias ofertas y han sido rechazadas, creo que tampoco hay que perder la cabeza por un entrenador que estuvo más fuera que dentro hace mes y medio.

Seguro que le han llegado ofertas muy jugosas y no nos acercamos a ellas. Dudo que se quede en paro mucho tiempo.

Yo veía a Pimienta ya quemado,.la verdad. Consiguió el milagro del ascenso directo pero no lo veía otro año aquí. Lo puse en la racha chunga, que no sabía si era el adecuado para continuar aunque consiguiese el ascenso. Ya estaba bichado ese vestuario.
Yo eso de que equipos de primera lo quieran sin tener ninguna experiencia en primera es que me resulta muy raro es jugársela muchísimo pero bueno, veremos que pasa.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Jajajajaj de verdad se creen esto, yo pienso que pimienta está renovado
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tampoco se entiende que a una semana ya de haber ascendido aún no se haya renovado, cuando tanto las palmas como según dice Pimienta quieren... vamos no se entiende, el del Sevilla a los dos días de haber conseguido la Europa league lo anunciaron y nosotros nada...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Vamos no se yo entiendo que se ha alargado porque es una negociación de dos partes y cada una quiso apretar lo máximo para rascar para sus propios intereses, pero vamos que cuando las dos partes quieren no hay problema
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mar Jun 06, 2023 10:38 pm Yo también voy por la vía que el club no ha obrado mal, las filtraciones han sido por ambas partes. Pimienta no ha querido renovar porque estaría comprometido con otro club y es lo que hay, tampoco hacía falta marear la perdiz de esta forma.

PD: Alguien sabe si Pako Ayestarán está libre? Capaz veo a esta directiva traerlo de nuevo, como les gusta traer caras conocidas... 🤣🤣🤣🤣
No te preocupes por lo de Ayestarán, por suerte es segundo de Emery en el Aston Villa desde Noviembre del año pasado.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

alvarus escribió: Mar Jun 06, 2023 10:46 pm Vamos no se yo entiendo que se ha alargado porque es una negociación de dos partes y cada una quiso apretar lo máximo para rascar para sus propios intereses, pero vamos que cuando las dos partes quieren no hay problema
Hasta que punto ambas partes quieren? Es ahí donde falla algo, yo puedo decir que quiero seguir de cara a la galería y luego... Qué si algo se caracteriza Pimienta es por ser un bienqueda.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

james escribió: Mar Jun 06, 2023 10:39 pm
batllory escribió: Mar Jun 06, 2023 10:26 pm Nos faltan datos pero yo creo que esta vez el club tampoco lo ha hecho mal. Ha realizado varias ofertas y han sido rechazadas, creo que tampoco hay que perder la cabeza por un entrenador que estuvo más fuera que dentro hace mes y medio.

Yo eso de que equipos de primera lo quieran sin tener ninguna experiencia en primera es que me resulta muy raro es jugársela muchísimo pero bueno, veremos que pasa.
Es que no tiene que ser un primera. Puede ser un Español o Valladolid o un Levante/Alavés etc. que buscan el ascenso a toda costa. A mi me extrañaría que con los números que ha hecho aquí nadie le haya tocado.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Si se queda bien y si se va, también.

Lo que no me gusta un pelo es la manera de llevar las cosas con tantas flitraciones. Así no.
Responder