Página 125 de 137

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mié May 13, 2026 11:38 pm
por Morete-Markov.
jugar play off para qué?

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Jue May 14, 2026 9:00 am
por Canario_exiliado
Morete-Markov. escribió: Mié May 13, 2026 11:38 pm jugar play off para qué?
Para que Ramírez haga caja que el pobre no tiene para llegar a final de mes xD.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Jue May 14, 2026 10:00 am
por herreño-canarion
Morete-Markov. escribió: Mié May 13, 2026 11:38 pm jugar play off para qué?
Voy más allá: ¿jugar para qué?

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Jue May 14, 2026 10:54 am
por BORJA ESTUPIÑAN
herreño-canarion escribió: Jue May 14, 2026 10:00 am
Morete-Markov. escribió: Mié May 13, 2026 11:38 pm jugar play off para qué?
Voy más allá: ¿jugar para qué?
Pero bueno, ¿esto es un foro de fútbol o de filosofía barata de Instagram.? Jugar el play of para ganarlo y subir a primera. Y lo otro es una perogrullada. Jugar y ver jugar al fútbol es muy divertido y más si es tu equipo

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Jue May 14, 2026 11:07 am
por herreño-canarion
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue May 14, 2026 10:54 am
herreño-canarion escribió: Jue May 14, 2026 10:00 am
Morete-Markov. escribió: Mié May 13, 2026 11:38 pm jugar play off para qué?
Voy más allá: ¿jugar para qué?
Pero bueno, ¿esto es un foro de fútbol o de filosofía barata de Instagram.? Jugar el play of para ganarlo y subir a primera. Y lo otro es una perogrullada. Jugar y ver jugar al fútbol es muy divertido y más si es tu equipo
Respondí con una gilipollez a una gilipollez aún mayor, lo que tú escribiste. "¿Jugar el play off para qué?" ¿No te parece eso una gilipollez? Y sí, estamos en un foro de fútbol... Por eso mismo es que tu comentario me parece una gilipollez.

Edito. Perdón, lo de "jugar play off para qué" no lo escribiste tú. Pero para el caso es lo mismo. Mi respuesta tiene la misma validez.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Jue May 14, 2026 1:38 pm
por BORJA ESTUPIÑAN
herreño-canarion escribió: Jue May 14, 2026 11:07 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue May 14, 2026 10:54 am
herreño-canarion escribió: Jue May 14, 2026 10:00 am

Voy más allá: ¿jugar para qué?
Pero bueno, ¿esto es un foro de fútbol o de filosofía barata de Instagram.? Jugar el play of para ganarlo y subir a primera. Y lo otro es una perogrullada. Jugar y ver jugar al fútbol es muy divertido y más si es tu equipo
Respondí con una gilipollez a una gilipollez aún mayor, lo que tú escribiste. "¿Jugar el play off para qué?" ¿No te parece eso una gilipollez? Y sí, estamos en un foro de fútbol... Por eso mismo es que tu comentario me parece una gilipollez.

Edito. Perdón, lo de "jugar play off para qué" no lo escribiste tú. Pero para el caso es lo mismo. Mi respuesta tiene la misma validez.
Bueno, está perdonado herreño

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Jue May 14, 2026 3:48 pm
por kazaguda
Canario_exiliado escribió: Jue May 14, 2026 9:00 am
Morete-Markov. escribió: Mié May 13, 2026 11:38 pm jugar play off para qué?
Para que Ramírez haga caja que el pobre no tiene para llegar a final de mes xD.
habra que usar lo del dia del club para el playoff no?

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Vie May 15, 2026 9:38 pm
por pitasabila
Castellón 1-1 Cádiz.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Vie May 15, 2026 9:46 pm
por ramírez_vete_ya
Fantástico resultado el del Castellón. Un empate contra el Almería encarrila la entrada en playoffs.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Vie May 15, 2026 10:19 pm
por amarillo en zgz
El Córdoba se queda sin posibilidad de play off.

Bastante importante de cara al partido de la próxima semana en Eibar.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Vie May 15, 2026 10:20 pm
por herreño-canarion
Grandísimo resultado. Yo creo que medio play off pasaba por este pinchazo del Castellón. Y sí, creo que todos estamos de acuerdo en que vamos a tener que fijarnos más en los posibles pinchazos de los rivales que en nuestras victorias...

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Vie May 15, 2026 11:13 pm
por amarillo en zgz
Y pase lo que pase en lo que queda de jornada, el Zaragoza llegará al EGC con posibilidades de salvación matemática.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Vie May 15, 2026 11:52 pm
por james
herreño-canarion escribió: Vie May 15, 2026 10:20 pm Grandísimo resultado. Yo creo que medio play off pasaba por este pinchazo del Castellón. Y sí, creo que todos estamos de acuerdo en que vamos a tener que fijarnos más en los posibles pinchazos de los rivales que en nuestras victorias...
Yo no entiendo tantas alegrías la verdad.....

Porque lo mas normal es que perdamos mañana, el Eibar gane a la cultural ya nos pasaría y nos quedamos fuera del playoff y el Burgos si gana al Granada nos igualaría en puntos...

Vamos que seguimos muy muy jodidos.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Sab May 16, 2026 12:35 am
por herreño-canarion
james escribió: Vie May 15, 2026 11:52 pm
herreño-canarion escribió: Vie May 15, 2026 10:20 pm Grandísimo resultado. Yo creo que medio play off pasaba por este pinchazo del Castellón. Y sí, creo que todos estamos de acuerdo en que vamos a tener que fijarnos más en los posibles pinchazos de los rivales que en nuestras victorias...
Yo no entiendo tantas alegrías la verdad.....

Porque lo mas normal es que perdamos mañana, el Eibar gane a la cultural ya nos pasaría y nos quedamos fuera del playoff y el Burgos si gana al Granada nos igualaría en puntos...

Vamos que seguimos muy muy jodidos.
La Cultu tiene mañana el último tren para quedarse en segunda, asi que no se lo va a poner fácil al Eibar. Luego, el Burgos tampoco va a tener un partido plácido en Granada.

Lo más probable de todo es que nosotros perdamos, eso sí. Pero si los otros fallan, llegaremos muy vivos a las últimas 2 jornadas aun perdiendo.

Sea lo que sea, hoy era importante que el Castellón no ganara.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Sab May 16, 2026 12:39 am
por ArTe
herreño-canarion escribió: Sab May 16, 2026 12:35 am
james escribió: Vie May 15, 2026 11:52 pm
herreño-canarion escribió: Vie May 15, 2026 10:20 pm Grandísimo resultado. Yo creo que medio play off pasaba por este pinchazo del Castellón. Y sí, creo que todos estamos de acuerdo en que vamos a tener que fijarnos más en los posibles pinchazos de los rivales que en nuestras victorias...
Yo no entiendo tantas alegrías la verdad.....

Porque lo mas normal es que perdamos mañana, el Eibar gane a la cultural ya nos pasaría y nos quedamos fuera del playoff y el Burgos si gana al Granada nos igualaría en puntos...

Vamos que seguimos muy muy jodidos.
La Cultu tiene mañana el último tren para quedarse en segunda, asi que no se lo va a poner fácil al Eibar. Luego, el Burgos tampoco va a tener un partido plácido en Granada.

Lo más probable de todo es que nosotros perdamos, eso sí. Pero si los otros fallan, llegaremos muy vivos a las últimas 2 jornadas aun perdiendo.

Sea lo que sea, hoy era importante que el Castellón no ganara.
La cosa de alegrarnos de que se dejen puntos esta semana,es que la última jornada se enfrentan Castellón-Eibar, uno de los dos se dejará puntos, si no los dos....

A ver qué pasa mañana con el resto....