El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion en Noruega »

Cosas de futbol y Dani Castellano no era Lateral y mira como salió.

:ronaldo:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

De entrada hay que dejarse de experimentos disparatados y no tomar riesgos innecesarios. El fin de semana pasado, con un sólo delantero anotamos 3 goles. Acumular gente arriba no siempre te hace llegar más y tener más ocasiones de gol. La mayoría de las veces, tener el control del centro del campo es lo que decanta el resultado a favor de un equipo u otro.

Arriesgarnos a perder el centro del campo, el control del partido, y del balón lo veo de entrada totalmente innecesario. Durante el partido, con el paso de los minutos se verá si necesitamos irnos más arriba y arriesgar algo más, o no.

Pero ahora que está funcionando el equipo lo último que hay que hacer es tocar mucho las cosas. En el último mes hemos logrado 3 victorias y dos empates (uno de ellos mereciéndolo ganar sobradamente en Sabadell). Lo que funciona hay que mantenerlo y darle continuidad. Los experimentos para la NASA.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Evidentemente funcionar con una defensa de tres exige que el "experimento" se haga en los entrenamientos. Si no se ha hecho hasta el momento pues no lo va a hacer ahora y seguiremos con lo ya probado 4-2-3-1 o 4-1-3-2 con el rombo, lo que no quita que pueda intentarse si en algún partido la cosa se atasca. A veces si que hay que acumular gente arriba cuando el rival se te cierra como el Murcia y hay que meter un par de delanteros potentes que rematen los centros que vengan en plan sputnik desde las bandas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

pAra usar defensa de tres,tienen que ser defensas ràpidos y no tenemos de esos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Aday escribió:En el último mes hemos logrado 3 victorias y dos empates (uno de ellos mereciéndolo ganar sobradamente en Sabadell). Lo que funciona hay que mantenerlo y darle continuidad. Los experimentos para la NASA.
Bienvenido al club del vaso medio lleno.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

:facepalm:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

si no me equivoco, hace dos o tres jornadas Lobera hizo unos cambios, que creo que nos quedamos con 3 defensas atrás, corrijanme si me equivoco.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

canarion en Noruega escribió:si no me equivoco, hace dos o tres jornadas Lobera hizo unos cambios, que creo que nos quedamos con 3 defensas atrás, corrijanme si me equivoco.
¿Te refieres al día del Córdoba?, !pensemos en cosas bonitas canarion en Noruega, ¿Que te parece Gijón?. La segunda parte que citas es inenarrable

soto y fernandez, What is facepalm???? me no entender!!!
Aday

Mensaje por Aday »

amarelo escribió:
canarion en Noruega escribió:si no me equivoco, hace dos o tres jornadas Lobera hizo unos cambios, que creo que nos quedamos con 3 defensas atrás, corrijanme si me equivoco.
¿Te refieres al día del Córdoba?, !pensemos en cosas bonitas canarion en Noruega, ¿Que te parece Gijón?. La segunda parte que citas es inenarrable

Con el Córdoba en ningún momento jugamos con defensa de 3. Se referirá en todo caso a la segunda parte ante el Murcia en la que teníamos superioridad numérica, y ya vimos el resultado que tuvo. Acumular hombres arriba no te garantiza goles.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Aday escribió:
amarelo escribió:

Con el Córdoba en ningún momento jugamos con defensa de 3. Se referirá en todo caso a la segunda parte ante el Murcia en la que teníamos superioridad numérica, y ya vimos el resultado que tuvo. Acumular hombres arriba no te garantiza goles.

Creo que si que fue frente al Murcia, táctica aplaudida por todos los entrenadores que he oído en la radio pero no en cuanto a los hombres utilizados, que debieron ser Macky y Mayor y no Tana y Asdrúbal.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Según La Provincia, el Sábado se podría ver algo así:

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Creo y espero que no.

De ser así, mucho me temo que volveremos a ver al peor Valerón, el que está a 30 metros del área, y volveremos a ver a la peor UD, a la que le cuesta un mundo hilar las jugadas y mantener la posesión de la pelota.

Fuera Aranda (o Chrisantus, pero prefiero que juegue Maky después de lo del otro día), y titularidad innegociable de Vicente o Hernán.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Kokealca escribió:Creo y espero que no.

De ser así, mucho me temo que volveremos a ver al peor Valerón, el que está a 30 metros del área, y volveremos a ver a la peor UD, a la que le cuesta un mundo hilar las jugadas y mantener la posesión de la pelota.

Fuera Aranda (o Chrisantus, pero prefiero que juegue Maky después de lo del otro día), y titularidad innegociable de Vicente o Hernán.

Si, el único efecto indeseado de esto es que Valerón se meta para atrás. Casi que preferiría un:

Barbosa

Angel•Deivid•Aythami C.•Castillo

Apoño

Asdrubal•Tana•Masoud

Valerón

Macky/Aranda

Acompañando Deivid a Apoño en las subidas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Creo y espero que no.

+1

Yo no se que mania hay en tocar las cosas cuando van bien .....

Yo repetiria la alineacion del pasado domingo y listo. Lobera, no te compliques por dios ....

PD: Y si lo que quiere es jugar con 2 puntas, pues que quite a Valeron, pero vamos que no es el momento para estar con cambios ...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Despues de leer la provincia, no veo en ningun lado ese 4-1-3-2 y que se asegure que va a jugar Valeron, con lo cual podria referirse a un 4-4-2 con los 2 arriba :wink:
Responder