Me apunto al Loberismo.
Re: Me apunto al Loberismo.
Lo de Lobera me cansa ya demasiado. No sé si vamos a volver a tener una oportunidad de ascender como esta temporada (y la anterior). MAR no debería mantener a su peor empleado. ni un minuto más.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Quien m conoce sabe q tngo mucho aguante con los entrenadores...pero no puedo mas con este. De verdad.pelotero escribió:Lo de Lobera me cansa ya demasiado. No sé si vamos a volver a tener una oportunidad de ascender como esta temporada (y la anterior). MAR no debería mantener a su peor empleado. ni un minuto más.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pamplinas varias como de costumbre, un poco de acierto de Chrisantus y ganamos 4-0, aaaaaaaaah ahora lo que vale son los resultados, ok ok
- -JONIALI-
No me gusta q a mis opiniones se les llame pamplinas asi como a las tuyas no les llamo jilipolleces.osky escribió:Pamplinas varias como de costumbre, un poco de acierto de Chrisantus y ganamos 4-0, aaaaaaaaah ahora lo que vale son los resultados, ok ok
No solo lo digo por hoy compi, lo llevo diciendo ya muchisimas jornadas. No le veo entrenador para Las Palmas.
Ese es el problema, que el equipo depende de las individualidades, y cuando macky o masoud no estan finos pasa lo que pasaosky escribió:Pamplinas varias como de costumbre, un poco de acierto de Chrisantus y ganamos 4-0, aaaaaaaaah ahora lo que vale son los resultados, ok ok
Ya hasta los entrenadores rivales empiezan a descojonarse en público de las cosas de Loberita.
Última edición por pelotero el Sab Nov 30, 2013 9:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Si el miercoles no se gana al Tenerife, debería estar inmediatamente destituido
- -JONIALI-
Hay que ver como lo dijo...pero eso de Valerón me parece tambien una sobrada del Herrerapelotero escribió:Ya hasta los entrenadores rivales empiezan a descojonarse en público de las cosas de Loberita.
Lobera es un encantador de serpientes. Después del bochorno de hoy, lo mínimo hubiera sido reconocer su derrota particular. Su planteamiento y su actuación en el partido es indigna. Pero no, Lobera se reafirma en sus cagadas y achaca la derrota a la falta de efectividad. Qué vergüenza.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Y si el Barcelona B hubiera tenido efectividad hubiese sido la 2º parte perfecta?
- -JONIALI-
Falta de efectividad? Como el Barcelona B que nos pudo meter 6?takiroud escribió:Lobera es un encantador de serpientes. Después del bochorno de hoy, lo mínimo hubiera sido reconocer su derrota particular. Su planteamiento y su actuación en el partido es indigna. Pero no, Lobera se reafirma en sus cagadas y achaca la derrota a la falta de efectividad. Qué vergüenza.
Contra el Barca, mas que efectividad, fue una cantada del barca B y que aprovecho Vicente. Si no a saber si ganan.-JONIALI- escribió:Falta de efectividad? Como el Barcelona B que nos pudo meter 6?takiroud escribió:Lobera es un encantador de serpientes. Después del bochorno de hoy, lo mínimo hubiera sido reconocer su derrota particular. Su planteamiento y su actuación en el partido es indigna. Pero no, Lobera se reafirma en sus cagadas y achaca la derrota a la falta de efectividad. Qué vergüenza.
Me cansa su ineficacia cuando le falta Apoño, no hay manera de que este hombre sea capaz de ganar un partido cuando le falta este jugador
- Rey_Brindisi
Los loberistas, decidme si no veis un paralelismo con la temporada pasada, no os oleis que tal y como va la cosa nos vemos clasificandonos, si hay mucha suerte, en sexto lugar y pidiendo la hora de un partido en el que no jugamos nosotros??? , ¿veis alguna evolución en Lobera? ¿mejor equipo? ¿mejor fondo fisico? ¿mejor estrategia? ¿mejor tactica? ¿más hambre? .... ¿hay algún indicio objetivo del que se pueda decir que esto no va por los mismos derroteros de la temporada pasada?
Me apunto al Loberismo.
Yo cuento 5 ocasiones muy claras,no son muchas para 90 minutos,pero si lo comparamos con el zaragoza que tiró 1 y la metió
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk