Por esa posición pasarón 7-8 jugadores la temporada pasada, el único potable fue Viti y tiene un déficit defensivo importante que en Segundas se notará menos.james escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 11:23 amLateral derecho si tenemos, Viti, Marvin y Alex Suarez que con Pimienta jugaba siempre ahí, lo que no tenemos es lateral izquierdo desde que se fue Sergi Cardona nada de nada.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 11:14 amY hasta donde yo se sin lateral derecho. Que una cosa es colocar a un extremo de lateral y otra cosa es que tengas un lateral puro. Ya se vio la temporada pasada como sufrimos por inventos y reconversiones.
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
El Paco Cabrera en todos los artículos que pone en La Provincia mete a Jesé de calzador aunque la noticia no tenga nada que ver con Jesé, fuerte hijo de puta si parece que está enamorado de Jesé, puto asco de tio.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Hay un dicho que dice que "en España se venden más periodistas que periódicos", y es una gran verdad, cuando ves algo así es que el tipo está trincando.
-
- Juez de la administración concursal
Viti y Marvin no son laterales puros. Y Alex Suárez... pues bueno.....james escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 11:23 amLateral derecho si tenemos, Viti, Marvin y Alex Suarez que con Pimienta jugaba siempre ahí, lo que no tenemos es lateral izquierdo desde que se fue Sergi Cardona nada de nada.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 11:14 amY hasta donde yo se sin lateral derecho. Que una cosa es colocar a un extremo de lateral y otra cosa es que tengas un lateral puro. Ya se vio la temporada pasada como sufrimos por inventos y reconversiones.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo veo la plantilla muy descompensada , tenemos mucha gente de medio campo hacia arriba, algunos sin nivel para el fútbol profesional y poca gente atrás .
-
Pues exactamente la misma estructura que la temporada pasada. Montón de morralla arriba y en el centro del campo y la nada en defensa, sobre todo en los laterales. Después de lo ocurrido era para haber priorizado reforzar todas las posiciones defensivas por duplicado.
- Canarion2006
- Presidente del Club
El problema es que por más que reconviertas a tíos o chavales no vas a solucionar el marrón curioso que tiene este equipo ya sea atrás o para adelante, la ausencia de laterales,centrales o delanteros puros es lo que van a seguir lastrándonos a la larga y seguiremos descuidando como Pedro por su casa las bandas, venga o no Vilarrasa me sigue pareciendo tanto insuficiente y insatisfactorio dado a lo avaricioso y pesetero que es nuestro "querido oronda figura"...
-
Pienso lo mismo, y vamos, lo veo algo clarisimo y muy obvio. Y la peña diciendo que tenemos laterales cuando son extremos reconvertidos e inventos para salir del paso. Así nos fue la temporada pasada.Canarion2006 escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 11:28 pmEl problema es que por más que reconviertas a tíos o chavales no vas a solucionar el marrón curioso que tiene este equipo ya sea atrás o para adelante, la ausencia de laterales,centrales o delanteros puros es lo que van a seguir lastrándonos a la larga y seguiremos descuidando como Pedro por su casa las bandas, venga o no Vilarrasa me sigue pareciendo tanto insuficiente y insatisfactorio dado a lo avaricioso y pesetero que es nuestro "querido oronda figura"...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Los extremos por más "laterales" que sean, no van parar esa sangría de goles en contra por partido por asomo, mucho en fijarse en figuras como el Recoba Jr, pero en el mercado tienen por delante de sus narices enmendar aunque no sea radicalmente el meollo del asunto que nos trapean para el piso sin mucho esfuerzo y es lo que fastidia y si tienes una defensa de cartón o de hoja de papel tan vulgar que a la tan mínima gotita de agua nos deshacemos como azucarillos de Preferente que no pueden o quieren hacer su trabajo cómo tal.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 11:37 pmPienso lo mismo, y vamos, lo veo algo clarisimo y muy obvio. Y la peña diciendo que tenemos laterales cuando son extremos reconvertidos e inventos para salir del paso. Así nos fue la temporada pasada.Canarion2006 escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 11:28 pmEl problema es que por más que reconviertas a tíos o chavales no vas a solucionar el marrón curioso que tiene este equipo ya sea atrás o para adelante, la ausencia de laterales,centrales o delanteros puros es lo que van a seguir lastrándonos a la larga y seguiremos descuidando como Pedro por su casa las bandas, venga o no Vilarrasa me sigue pareciendo tanto insuficiente y insatisfactorio dado a lo avaricioso y pesetero que es nuestro "querido oronda figura"...
-
- Presidente del Club
La verdad que de momento, la planificación de la plantilla es horrible.
En el centro del campo y medias puntas tenemos jugadores para aburrir, arriba la nada y atrás (sobre todo en el lateral izquierdo) un horror.
A ver si se acierta con un delantero (diría mínimo 2 pero tampoco voy a pedir milagros) y un lateral izquierdo.
También me falta un tío en el centro que sepa lo que es robar un balón, a no ser que el panameño sea muy bueno en ese aspecto.
En el centro del campo y medias puntas tenemos jugadores para aburrir, arriba la nada y atrás (sobre todo en el lateral izquierdo) un horror.
A ver si se acierta con un delantero (diría mínimo 2 pero tampoco voy a pedir milagros) y un lateral izquierdo.
También me falta un tío en el centro que sepa lo que es robar un balón, a no ser que el panameño sea muy bueno en ese aspecto.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

El otro día se pusieron a desgranar un poco la plantilla y la conclusión fué que viera y jesé si hacían falta en el equipo

SALUDOS.