· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

la cosa está apretadisima, la victoria del tenerife y del recre ha dejado el descenso a 8 puntos de los que estamos en los ultimos puestos de la promoción de ascenso.... sería importante encadenar otra victoria fuera contra el celta, para mantener la posición y sobre todo alejarnos de los puestos complicados, y es que eso de tenelos a 8 puntos no me termina de dejar comodo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

... escribió:y 0-2 de Natalio. Grande mi avatar :lol:
Les vamos a hacer el pasillo, sí.

EL PASILLO DE LA MUERTE

Por cierto...
Universitario escribió:Soy del Barça, Real Sociedad, UD Las Palmas y Universidad
Demasiadas esposas para un solo corazón.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

siete_estrellas_verdes, lo de las esposas y el corazón, desde el respeto te lo digo, me parece una chorrada muy grande, cada uno tiene su forma de ver el fútbol, y sus razones para ser de los equipos que sea, igual de respetables que las de cualquiera (aunque haya gente que no lo comprenda).
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

takiroud escribió:
... escribió:
takiroud escribió:Natalio, un paquete redomado que se va a convertir en la última esperanza chicharrera. Así les va.
¿Quién ha nombrado a Natalio última esperanza chicharrera? No es ni siquiera titular indiscutible... :lol:

Se te ve más quemado que la pipa de un indio, así que mi consejo es que respires hondo y cuentes hasta diez antes de decir la primera cosa que se te pase por la cabeza, que si sosegado a veces se te la bola imagínate en este estado... Además, ganó Las Palmas, sé feliz no te amargues. :lol:
El que tiene que estar más quemado que la pipa de un indio eres tú con tu equipo. :lol:

Yo estoy muy tranquilo y si no me crees, repásate el resumen del partido de ayer de la UD. Motivos tengo para ser feliz. Tú, no creo.
No te hagas el loco tío, te he hecho una pregunta que no me has contestado: ¿Quién ha nombrado a Natalio última esperanza chicharrera?

Sobre los motivos para ser feliz..., creo haber entendido que dices que puedes ser feliz porque Las Palmas va bien y yo no porque el Tenerife va mal. ¿Tú felicidad depende del fútbol? Joder que triste, échate una novia o algo :lol:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Por cierto, casi tiene que aterrizar el Tenerife en el aeropuerto de Gran Canaria, que bueno hubiese sido :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

... escribió:Por cierto, casi tiene que aterrizar el Tenerife en el aeropuerto de Gran Canaria, que bueno hubiese sido :lol:
Pero hubiese sido un aterrizaje sin pasillo, así no hay glamour. :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

... escribió:
takiroud escribió:
... escribió: ¿Quién ha nombrado a Natalio última esperanza chicharrera? No es ni siquiera titular indiscutible... :lol:

Se te ve más quemado que la pipa de un indio, así que mi consejo es que respires hondo y cuentes hasta diez antes de decir la primera cosa que se te pase por la cabeza, que si sosegado a veces se te la bola imagínate en este estado... Además, ganó Las Palmas, sé feliz no te amargues. :lol:
El que tiene que estar más quemado que la pipa de un indio eres tú con tu equipo. :lol:

Yo estoy muy tranquilo y si no me crees, repásate el resumen del partido de ayer de la UD. Motivos tengo para ser feliz. Tú, no creo.
No te hagas el loco tío, te he hecho una pregunta que no me has contestado: ¿Quién ha nombrado a Natalio última esperanza chicharrera?

Sobre los motivos para ser feliz..., creo haber entendido que dices que puedes ser feliz porque Las Palmas va bien y yo no porque el Tenerife va mal. ¿Tú felicidad depende del fútbol? Joder que triste, échate una novia o algo :lol:
Mi felicidad poco o nada te debe importar a ti. Pero te puedo asegurar que solo un infeliz como tú se puede registrar en el foro del rival para poner paños calientes a cualquier comentario que se haga en contra de su equipo.

A ver si te sales del plato una vez más, te banean y entonces somos todos un poco más felices.

PD: Si tienes algo que decir, por privado.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Takiroud, por Dios, deja de hacerte el loco. Te hice una pregunta ya en dos ocasiones:

¿Quién ha nombrado a Natalio última esperanza chicharrera?

... y no me has respondido.

Te pregunte si tu felicidad depende del fútbol y tampoco me respondes...

Y ahora parece que el día que me baneen serás más feliz. Joder, que vida más triste :lol: Hoy no que puede haber tormenta y puede pasarte algo, pero desde que poase la alerta sal a buscar novia, novio o lo que quieras. :lol:
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Destituyen a antonio gómez el entrenador del valladolid, las prisas que tienen por ascender le llevan a eso y se equivocan.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Kokealca escribió:
... escribió:Por cierto, casi tiene que aterrizar el Tenerife en el aeropuerto de Gran Canaria, que bueno hubiese sido :lol:
Pero hubiese sido un aterrizaje sin pasillo, así no hay glamour. :lol:
Jajajajajaja q bueno :lol:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Hubiese sido bueno que el Tenerife aterrizara en Gran Canaria procedente de la península porque por si no lo sabes el pasillo por el que desembarcan esos vuelos se llama.........

EL PASILLO DE LA RISA

Les viene como anillo al dedo porque están haciendo una temporada de risa :roll:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

KarlUD escribió:Destituyen a antonio gómez el entrenador del valladolid, las prisas que tienen por ascender le llevan a eso y se equivocan.

No creo que se equivoquen, el Valladolid no estaba jugando a nada, de todas maneras espero que no tengan suerte con la contratación del nuevo entrenador.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Universitario escribió:siete_estrellas_verdes, lo de las esposas y el corazón, desde el respeto te lo digo, me parece una chorrada muy grande, cada uno tiene su forma de ver el fútbol, y sus razones para ser de los equipos que sea, igual de respetables que las de cualquiera (aunque haya gente que no lo comprenda).
hay le has dado a la tecla!!! estoy contigo, cada uno es del equipo que quiere ser, del pais que sea,del historial o palmares que tenga
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

..., Yo no encuentro otra explicación de meterse en un foro, en el que ni te va ni te viene lo que se comente, a soltar puntitas a ver si cae algún forero en tus comentarios provocadores y crear mal ambiente. No escribes casi en ningún post sino en el que tu equipo participa y encima lo haces provocando. Conclusión reconoce que lo haces por molestar y vete porque no aportas absolutamente NADA.

Sólo fijate la desvirtuada de post que has conseguido. De todos modos pido a todos los foreros ignorar estos comentarios y seguir con buen ambiente en este post de nuestra categoría.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Finalizado. Xerez CD 0 - 0 SD Ponferradina

El próximo rival de la UD Las Palmas acaba de empatar a 0 ante la Ponferradina.
Cerrado