Todo parece que quedó en un susto al final.Kenneth escribió:A Descarga, jugador del Levante, se lo tuvieron que llevar a un hospital después de que perdiese la conciencia en un choque con un jugador del Getafe. Esperemos que no sea nada
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Herreño, ya van 0-2 en Mestalla.
Ay !! Creo que Koeman se está arrepintiendo de venir de esta manera a Valencia. Ya pasó no hace mucho con Stoichkov y el Celta, muchas veces los entrenadores se "desesperan" por su gran oportunidad sin realmente sopesar si les vale la pena o no.
Ante los casos del búlgaro, del holandés y de Juande Ramos, uno se plantea muchas cosas. Me parece perfecto que aprovechen sus oportunidades pero no creo que en el mundo laboral todo sea el dinero, tendrán que valorar otras cosas digo yo.
Igual le pasó a Capello el año pasado, con tal de no entrenar en la Serie B, aprovechó la llamada del Madrid, a pesar de estar éste en una de sus peores etapas de su historia. A pesar de que al final la liga fue conquistada por los merengues, ese año otra vez en Chamartín fue un puro calvario, y ya vemos como Calderón & Cía se lo agradecieron.
En fin... también que le vamos a pedir al Valencia con Soler al frente...
pues eso !! al VCF lo va a dejar como un solar...

Ay !! Creo que Koeman se está arrepintiendo de venir de esta manera a Valencia. Ya pasó no hace mucho con Stoichkov y el Celta, muchas veces los entrenadores se "desesperan" por su gran oportunidad sin realmente sopesar si les vale la pena o no.
Ante los casos del búlgaro, del holandés y de Juande Ramos, uno se plantea muchas cosas. Me parece perfecto que aprovechen sus oportunidades pero no creo que en el mundo laboral todo sea el dinero, tendrán que valorar otras cosas digo yo.

Igual le pasó a Capello el año pasado, con tal de no entrenar en la Serie B, aprovechó la llamada del Madrid, a pesar de estar éste en una de sus peores etapas de su historia. A pesar de que al final la liga fue conquistada por los merengues, ese año otra vez en Chamartín fue un puro calvario, y ya vemos como Calderón & Cía se lo agradecieron.
En fin... también que le vamos a pedir al Valencia con Soler al frente...

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Si dicen que no es bueno reirse de los males ajenos, ¿porqué me siento tan agustito bichillo?.AnSiTe escribió:Kokealca escribió:¡¡El RCD Lendoiro entra en descenso!!![]()
![]()
![]()
![]()
. Esto es una buena noticia para los intereses de UD. Si bajan los de Lendoirinho ya no podrá vender a los canteranos amarillos lo de 1ª división.
SALUDOS.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pal'estadio escribió:Si dicen que no es bueno reirse de los males ajenos, ¿porqué me siento tan agustito bichillo?.AnSiTe escribió:Kokealca escribió:¡¡El RCD Lendoiro entra en descenso!!![]()
![]()
![]()
![]()
. Esto es una buena noticia para los intereses de UD. Si bajan los de Lendoirinho ya no podrá vender a los canteranos amarillos lo de 1ª división.
SALUDOS.
Pues si no te descojonastes bien la ultima vez toma otra , que te aproveche compadre jajaja.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 66061.html
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Así es SOMOS COSTEROS, aún no estaba lleno.
Estoy desde que empezó la temporada mirando de reojo a este equipo, deseando verlos donde están hoy día, incluso más abajo.
Mira que me caía bien este equipo, me acuerdo incluso cuando el barsa le quitó a Rivaldo a pocos dias de empezar la liga me cabreé, pero poco a poco fuimos viendo lo buitre que era este hombre. Terminé de cojerle coraje cuando se dedicaron dos o tres seguidores de ese club a meterse en el foro a reirse con el tema de los canteranos. "Cedednos la cantera" o algo así se llegó a poner uno de nick. Que se traguen sus palabras ahora, que bajen, que se arrastren allá por donde vayan. Y sobre todo, que yo lo vea bichillo
.
SALUDOS.
Estoy desde que empezó la temporada mirando de reojo a este equipo, deseando verlos donde están hoy día, incluso más abajo.
Mira que me caía bien este equipo, me acuerdo incluso cuando el barsa le quitó a Rivaldo a pocos dias de empezar la liga me cabreé, pero poco a poco fuimos viendo lo buitre que era este hombre. Terminé de cojerle coraje cuando se dedicaron dos o tres seguidores de ese club a meterse en el foro a reirse con el tema de los canteranos. "Cedednos la cantera" o algo así se llegó a poner uno de nick. Que se traguen sus palabras ahora, que bajen, que se arrastren allá por donde vayan. Y sobre todo, que yo lo vea bichillo

SALUDOS.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Joder ... y luego dices que eres parcial en tus comentarios ...RiverPlate escribió:Yo si fuera socio madridista le preguntaría a Calderón si esto es la búsqueda de la excelencia.... Entre este Madrid y Capello veo pocas diferencias...
¡¡¡ Que sopor de equipo !!!![]()
Tampoco pretendas que el Madrid juegue bonito siempre , quedate con la tremenda eficacia y la autosuficiencia para solventar los partidos ... y ojito... mas les vale a los perseguidores ganar mañana , porque el Madrid va LANZADO.
Recuerdos de Robinho